Trio en pareja

Inicio Foros Sex & Love Love Trio en pareja

  • Autor
    Entradas
  • Duendecilla de cornualles
    Invitado
    Duendecilla de cornualles on #331814

    Buenas a todas
    Vengo a pedir opiniones y siento repetirme pues se que este tema ha salido en el foro otras veces.
    Siento es toston pero yo es que doy como mil vueltas para explicar las cosas ?
    En antecedentes dire que mi novio y yo llevamos 5 años juntos.
    Hace tiempo, casi al principio, estuvimos hablando de ir a un club swinger pero solo a mirar y ser vistos, sin contacto fisico con otros. Nos daba morbete.
    Hace unos años, a causa de una medicacion, se me fue la libido progresivamente hasta tenerla nula. En plan hacerlo cada tres meses y esforzandome en ello (antes de que digais nada las haters, él no ha tenido mas que paciencia y jamas jamas ha forzado). Entonces el rollo swinger pues lo dejamos aparcado. No tenia sentido si yo no tenia ganas de follar.
    Yo siempre he sido de decir si alguien me resulta atractivo/a y es algo que a el le gusta que hablemos. Independientemente si son chicos o chicas, ambos opinamos.
    Al lio que me lio (nunca mejor dicho xd)
    Ultimamente hay mucha coña entre ambos de uy con tal hariamos un trio. Pero de cualquiera, ya sea un famoso o la de la tienda de la esquina si nos parece guapa y hace poco que me ha vuelto la libido. Asi que el tema ha salido de si realmente hablaba en serio de lo del trio.
    Aqui vienen las dudas.
    En fantasia todo es muy bonito pero en la realidad…
    Y si me siento culpable? Y si me hace sentir culpable? Y si no soportamos vernos con otra persona? Y si nos gusta y luego nuestra vida sexual se estanca y solo queremos en compañia? Y si jode la relacion? Y si uno de los dos se pilla o enamora de otra persona? (Yo he estado enamorada de dos personas a la vez asi que seria posible)
    Ya se el rollo de hacer lo que os sintais comodos. Si quereis parad, se para. Poned normas.
    Pero soy muy insegura.
    Sali hace años de una relacion super toxica de la que algun me quedan miedos e inseguridades y la relacion en la que estoy ahora es.. no diria perfecta pero precisamente por eso lo es, porque tiene bueno y malo porque es imposible 100% bueno.
    Aix no se
    Se que no es una decision de un dia pero tenia que sacarlo de alguna manera.

    Gracias!

    P.D. A todo esto tenemos un posible “objetivo” y, si acepto, uno de mis mayores miedos es aue ya no se ligar ? yo antes era muy bruta y muy directa y ahora me daria pavor!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #332241

    Pues no es por desanimarte, pero hace nada dejaron esto

    https://weloversize.com/topic/hicimos-un-trio-y-desde-entonces-no-paro-de-rayarme/

    Responder
    Arroz
    Invitado
    Arroz on #332500

    Supongo que son cosas con las que hay que estar 100% seguro…si dudas, pues no parece muy recomendable.

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #332515

    Si tienes tantas dudas significa que no quieres hacerlo. Cuando estes preparada de verdad no te importaran esas cosas asi qur cuidado si lo haces porque las consecuencias, con esas dudas, pueden ser malas.

    Responder
    Triología
    Invitado
    Triología on #332548

    Pues mi marido y yo lo hemos hecho varias veces y todo estupendo. Tus miedos son pillarte y que no recuerdas ligar,te recomiendo que no vayas a intentar ligar de primeras con alguien que conozcas,sino que entres en alguna web de intercambios y más (te recomiendo pasion.com) así todo es más fluido y todos los implicados saben que solo es sexo. Si os gusta,se repite. Si os gusta pero no queréis repetir,os queda el recuerdo recurrente para fantasías. Y si no os gusta,no repetís.
    En nuestro caso,ha sido una constante exploración de nuestra sexualidad. Nos ha hecho tener más cofianza en nosotros y guardar secretos solo nuestros nos ha hecho más amigos.

    Responder
    Triología
    Invitado
    Triología on #332550

    Por cierto,tener dudas y miedos es normal en cualquier cosa que quieras explorar en el sexo (y en cualquier ámbito de la vida en el que vayas a salir de la zona de confort,de lo conocido). Hay que estar preparada y desear hacerlo,eso por supuesto. Pero el miedo,los nervios y dudas siempre van a estar y no son precisamente una mala señal.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #332696

    Si eres un poco lista no lo harás, ya que conforme relatas el texto está claro que no os va a traer nada bueno para vuestra relación…. Demasiadas dudas e inseguridades

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #332241 en Trio en pareja
Tu información: