Trios

Inicio Foros Sex & Love Sex Trios

  • Autor
    Entradas
  • Ams
    Invitado
    Ams on #296518

    Últimamente me estoy viendo con un chico, no es nada serio. Varias veces ha surgido el tema de hacer un trío. Se nota que a él le apetece, ya tiene alguna experiencia, y yo tengo bastante curiosidad. La cuestión es que él insiste en que si aceptó hacerlo, tengo que ser yo quién encuentre a la tercera en discordia. Dice que mejor una amiga o conocida, que así te sientes más cómoda, pero a mi me cuesta eso de imaginarme con una de mis amigas, nose…
    Vosotras que opináis? Y en caso contrario, como encuentro a otra chica?

    Responder
    Jess
    Invitado
    Jess on #297054

    Hola guapa mira yo he hecho un intento de trío y dos trios consumados, del intento fue con mi mejor amiga y no lo terminamos porque teníamos 16 años y más que nada (por lo único en verdad jaja) porque la ventana de l habitación daba para el patio y estaba mi prima una chibata pero te digo que la amistad sigue siendo igual o mejor y los trios pues uno con uno follamigo y otro con mi ex y te comento en los dos casos la chica la buscaron ellos, el primero era un ex ligue de el que venía de vacaciones y que cuando estuvo con ella habían hablado pero quedó pendiente y pues entre yo en juego y lo hicimos, con mi ex fue su mejor amiga siempre he sido reacia a conocerlas de antes porque mis demás amigas no me ponen nada. Contandote mis historias quiero decirte que lo pruebes es una experiencia fantástica si es consentida y se centran en disfrutar y hacer disfrutar a los demás y que para mi es mejor y más fácil que lo consiga el porque siempre habrá tenido un ex ligue que estaría dispuesta y sino pues pregunta a tus amigas que te parezcan más guapas así en plan oye alguna ha hecho un trío y ver sus reacciones y más adelante propones o sino pues alguna app tipo tinder o así. Espero haberte ayudado y no haberte hecho perder el tiempo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #297054 en Trios
Tu información: