Trucos o consejos para la primera vez

Inicio Foros Sex & Love Sex Trucos o consejos para la primera vez

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #297459

    Hola a todxs! Estoy saliendo con el que es mi primer novio y hasta ahora nos habíamos estado besando pero sin llegar tan lejos. Sin embargo, el otro día fuimos más allá y nos empezó a entrar el calentón. Como estábamos en un parque, y no teníamos protección no hicimos nada. Aun así, estamos deseando poder encontrar una cama para hacerlo, porque ya oa digo que subió la temperatura y mucho.

    Por eso, aunque en este blog ya se han publicado posts sobre ello (que me los he visto todos) me gustaría tener más recomendaciones, consejos y trucos para la que sería mi primera vez (y la suya). Estaría muy agradecida si compartís conmigo y con otras personas en mi situación vuestras experiencias y consejos.

    Muchas gracias de antemano!

    Responder
    Minnie
    Invitado
    Minnie on #297769

    Mi primera vez fue en el coche de mi ahora ex. La verdad que no la recuerdo dolorosa ni traumatica, era la primera vez para los dos, el sitio no era lo mejor del mundo pero en aquella epoca no teniamos sitio mejor, los dos estábamos muy tranquilos ya que lo habíamos hablado, las cosas fueron con calma, yo no llegue al orgasmo, el si sera seguramente porque fue mete saca y fin ni estimulacion de clitoris ni nada… Luego con el tiempo ya le cogi la practica

    Responder
    M
    Invitado
    M on #297775

    Hola, pues mi primera vez fue con mi novio (era la primera vez de los dos) y teníamos ya hablado algo y un día que mi casa se quedo sola pues decidimos que era el momento, yo estaba súper nerviosa la verdad pero bueno todo fue bien yo no sangré pero me dolió un poco y como en el comentario de Minnie tampoco llegue al orgasmo, ahora 4 años después hemos aprendido bastante juntos.
    Mi consejo es que a pesar de los nervios estés tranquila y todo va a ir bien seguro

    Responder
    Mortirana
    Invitado
    Mortirana on #297784

    Mi consejo es que conozcas tu sexualidad. La primera vez que intenté tener relaciones ni el chico ni yo teníamos experiencia, y yo no conocía para nada lo que me gustaba o no, nunca había llegado al orgasmo sola.
    Con el tiempo me informé (gracias internet) y comprobé mis zonas erógenas, cómo estimular mi clitoris…
    Entonces la siguiente oportunidad que tuve, al estar más excitada, saber lo que me gustaba y conocer un poco más como iba todo, fue rodado. Eso sí, dolió un poco pero tampoco sangré.
    Mucha suerte!

    Responder
    Carol
    Invitado
    Carol on #297801

    Éramos vírgenes los dos. Mucho antes de probar la penetración, habíamos estado jugando el uno con el otro, así que conocíamos nuestros cuerpos y nos habíamos corrido juntos y separados muchas veces. La penetración se hizo esperar porque a mí me dolía muchísimo y pasábamos a otras cosas, hasta que de probar con los dedos un tiempo al final se pudo. No subestiméis ninguna práctica sexual, no tenéis por qué padecer porque queráis empezar directamente con la penetración, hay otros caminos.

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #297804

    Hola!
    Nosotros fuimos poco a poco y un día salió así el siguiente paso. No habíamos hablado de… Tal día lo hacemos, nosequé, porque la verdad es que me hubiera creado una sensación de presión.
    Teníamos mucha confianza y ya habíamos tenido relaciones antes entre nosotros, aunque sin penetración.
    Bueno, cuando llegó ese momento (estábamos en una casa rural unos días), la cosa no entraba y no entró (y tan tranquilos). Al día siguiente sí. No recuerdo que fuera especialmente bueno, simplemente un…. Mira, qué gustito! Pero luego las cosas van mejorando con la práctica, la info y hablando, of course.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #297806

    Hola guapa! Pues mira, en mi caso se podría decir que tuve “dos primeras veces”. La primera de todas fue con mi primer novio “serio” y éramos los dos vírgenes; ya habíamos hecho cositas y de repente un día surgió (aunque creo que en el fondo cada uno lo había planeado por su cuenta). Éramos TAN inexpertos, que ahora, muchos años después, me he dado cuenta de que creo que ni siquiera me la metió. Por lo que ni dolor, ni placer ni nada; una mierda vamos. Al día siguiente de eso se iba a vivir a otro país y nunca más lo volví a ver, así que tampoco fue tan dramático, porque al cabo de un tiempo cortamos por la distancia y punto.
    Mi segunda primera vez fue un año después, con el que sigue siendo mi pareja hoy (ha llovido desde entonces), y a pesar de que “de nuevo” los dos éramos “vírgenes”, esta vez los dos nos esforzamos más por hacerlo bien (en especial él), y fue bastante bonita, no me dolió aunque sí note algo de molestia. Él estaba preocupado sólo de que me gustara y de hacerlo bien (a pesar de que sí que era su primerisima vez), y la verdad es que genial.
    Conclusión después de este rollo: relájate, concéntrate en disfrutar, y no pienses en dolores o miedos. Déjense llevar los dos a lo que os apetezca, y disfruta, que es maravilloso.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #297818

    Holaa!
    Pues mi primera vez fue con un chico varios años mayor que yo con el que me enrollé un par de veces. Es decir, no era mi novio ni llegó a serlo. Entre nosotros la cosa se fue calentando y hablando por Messenger le dije que si quería llegar a la 3a base tenía que saber que yo era virgen y necesitaba hacerlo con alguien que me diese confianza. Un día estábamos en su casa viendo pelis, vídeos, etc y nos quedamos solos. El notó que yo me estaba poniendo nerviosa y fue muy poco a poco, respetando mi ritmo y esperando a que yo le dejase ir a más. No recuerdo haber tenido un orgasmo por culpa de los nervios, pero sí recuerdo que no me dolió nada, no tuve problemas de lubricación y que llegue a disfrutarlo en cierto momento, no he tenido la experiencia traumática de la que (casi) todo el mundo habla sobre su primera vez. He de decir que no se si sangré porque tenía la regla (epic fail), pero hasta un año después de aquello tuve relaciones en las que sangré un par de gotas, pero no duele ni interfiere para nada en el acto.

    En mi primera vez, aparte de la comunicación antes-durante-después también ayudó el que yo me conociese sexualmente. Trata de hacer lo mismo y no tengas miedo a decirle qué te gusta y qué no, ya verás como todo irá bien :)

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #297821

    Relajate y no tengas miedo a decir esto me gusta y esto no. Disfruta!

    Responder
    S
    Invitado
    S on #297833

    Hola! Pues mi primera vez fue con el que ahora, 5 años después, sigue siendo mi novio. Por falta de casa y dinero para algún hotel, optamos por el coche, porque, al igual que os ha pasado a vosotros, a nosotros también nos entraron varios calentones y decidimos que ya era hora, que teníamos la confianza suficiente. En el coche pero eso sí, en la playa (que el romanticismo no decaiga). No era su primera vez, así que empezó por estimularme a mí con un poco de sexo oral, lo cual agradecí mentalmente. El resto fue genial, no sangré esa noche, pero la mañana siguiente sí, no sé la razón. Mi consejo es que antes de nada, os estimuleis los dos (sobre todo el a tí porque seguramente él llegue enseguida y tú no). Resumen: juego previo y relajación.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #297818 en Trucos o consejos para la primera vez
Tu información: