¿Tu tambien caes mal a la gente?

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo ¿Tu tambien caes mal a la gente?

  • Autor
    Entradas
  • INA
    Invitado
    INA on #308770

    Hola!
    Bueno llevo muchos años luchando contra mi baja autoestima. No se si se debe a eso, pero siempre pienso que caigo mal a la gente. Todo lo que digo me parece que es inoportuno, y me fustigo dia tras dia. Esto me hace perder la naturalidad, y estoy empezando a olvidarme de quien soy. Se que no podemos caer bien a todo el mundo. Pero de verdad creeis que lo que pienso es tal cual? O es mi mente traicionandome? Soy buena persona, no tengo maldad, pero no se si la gente me traga. Vosotros tambien teneis gente a la que caeis mal?
    Gracias

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #308834

    Si te sirve de algo, yo soy igual. Y todo me pasa porque no tengo maldad y la gente ( que tiene demasiada) le saca puntilla a todo lo que digo o hago.
    A ver qué te aconsejan por aquí, para aplicarmelo yo también.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #308835

    Yo creo que esta todo en tu cabeza. Te recomiendo visitar un especialista para ayudarte. Un beso

    Responder
    SNM
    Invitado
    SNM on #308837

    No puedes caerle bien a todo el mundo eso es un echo, pero chica igual es precisamente que te has emparanoiado y pretendes caerle bien a todo el mundo y eso la mayoría de la gente no lo soporta. Pasa de esas mierdas y sé tú misma, normalmente se valora y si no lo valoran busca otra gente xq son unos mierdas.

    Responder
    Ari
    Invitado
    Ari on #308838

    No le caes mal a toda la gente…
    Seguramente haya gente a la que se le haga difícil aguantarte… pero créeme mejor que así.
    Estará cerca de ti gente que vale la pena de verdad, será poca si… y mucha muchísima gente te pondrá la zancadilla, más de la que crees y a veces serán esas personas de las que jamás piensas que te lo harían, pero lo harán.
    Lo peor que puedes hacer es sentirte mal por ello.
    Sigue siendo como eres, no intentes agradar a todo el mundo pues recuerda… No eres monedita de oro para caerle bien a todo el mundo; y aunque lo fueras, no todo el mundo sabe bien su valor.
    Ánimo, te lo dice una chica que llaman loca y que la mayoría considera que vive dentro de una burbuja, soy alguien lo más parecido a Bob Esponja.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #308845

    Hola!!!

    Mi adolescencia no fui yo, me acoplaba a la gente y no actuaba con naturalidad. Cuando salí del instituto y en mi día a día fui más yo, con mis luces y mis sombras. Con todo esto, te quiero decir que seas tu y finalizó con una de mis frases favoritas «te odiaran y te quedran por la misma razón».

    Responder
    Cereza
    Invitado
    Cereza on #308850

    Hola!!! Es imposible caer bien a todo el mundo y tampoco puedes realmente saber si les caes bien o no. También está el hecho de que muchas veces hagas lo que hagas ,nunca va a ser del agrado de todo el mundo. Mi consejo: que seas tu misma y te olvides de tratar de agradar a todo el mundo. Un beso y ánimo!?

    Responder
    Veronica
    Invitado
    Veronica on #308858

    Hola chicas hay un grupo de whatsap que se creo en WLS sobre chicas que se siente solas os dejo el enlace por si os interesa https://chat.whatsapp.com/D82w49NVvN3DeYC4uxcLN0

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #308865

    Hola Ina!
    No sé si te podré ayudar porque no lo viví en las propias carnes pero si que tenía una conocida que le pasaba algo parecido a ti.
    Te comento, en mi anterior trabajo hice migas con una compañera y salíamos de vez en cuando. Ella me comento que no tenía muchos amigos y en su momento me extraño, era buena chica y se podia hablar de todo con ella.
    Lo cierto es que habia algo que a mi no me acababa de encajar, hacia chistes muy malos sin motivo alguno (seguidos de un silencio incómodo porque lo cierto es que no hacian gracia) y comentarios inoportunos y prácticamente sin conocernos me trato de una forma que considero no era la adecuada. Me explico, muchas veces me decia que me echaba de menos, casi cada dia me decia que teniamos que vernos, el whatssap era una intensidad y hablaba MUCHO por este medio. Sinceramente creo que lo que finalmente me hizo alejarme de ella fue que parecia que se metiera en mi vida con calzador.
    El caso es que en alguna ocasión la invite con mis amigos y a ninguno le cayo bien, tmb vino un dia con mi pareja y sus amistades y, se volvio a repetir lo mismo. Y finalmente los del trabajo tmb le empezaron a dar largas para quedar. Practicamente todos decian lo mismo: hacia comentarios que generaban momentos incómodos posteriores y era muy metida en la vida de los demás cuando ademas no los conocia.
    No sé si puede ser tu caso, pero creo que muchas veces culpamos a los demás y tal vez nosotros no lo estamos haciendo del todo bien.
    Te diria que sobretodo te quieras y si crees que realmente caes mal a la gente y tienes confianza con alguien le preguntes abiertamente sobre el tema.
    Un saludo, suerte!

    Responder
    Fatima
    Invitado
    Fatima on #308872

    Hola, yo tiendo a pensar en lo mismo, aunque a mi edad ya me da igual no agradarle a otros. Claro, las personas cercanas a mi me han dicho que antes de conocerme se les hacia que era alguien serio o me veian cae mal. Pero hoy me adoran..
    Si nadie te ha dicho o confirmado lo que piensas, deja de preocuparte y se tu misma. Habran personas que hallaran con gracia las cosas q dices y te querran asi con tu «caracter cae mal», ya los demas, importan un pepino.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #308872 en ¿Tu tambien caes mal a la gente?
Tu información: