Tufillo…..

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Tufillo…..

  • Autor
    Entradas
  • Anònima
    Invitado
    Anònima on #499009

    Buona noite, chicxs!

    Pues tampoco hace falta tener un master para darnos cuenta por donde irá el temita…

    A mi churri tiene un olor muy fuerte… Y francamente… Adoro hacerle sexo oral, me pone mucho, pero hay veces que paso un lubricante antes y me limpio en la pierna dissimuladamente por que no me acaba de atraer el olor. Y no sé como decírselo. Tengo que decir que es algo susceptible… Y todo se lo toma a pecho.

    Además he visto que tiene sobreproduccion de piel muerta por dentro y eso en si tiene un nombre técnico…. El dice que se hizo pruebas y tal, y pascual, y que todo bien… (me lo creo porque es muy hipocondríaco… Si, lo tiene tó mi pisha loca). Pero no sé cómo decirle que eso habría que mirarlo… De manera suave y con cariño…. ¿Me recomendáis algo?

    Es que esto me da vergüenza hablarlo con conocidos….

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #499560

    Hola!
    Mi marido no tiene mal olor,pero él mismo reconoce que siempre suda mucho por las ingles y él mismo se da un agua antes de tener relaciones. Yo también lo hago,no porque huela mal, sino porque me siento mejor y mas limpia antes de hacerlo. Puedes proponérselo así, de daros un agua los dos antes del tema,o intentar hacerlo después de ducharos. Sino funciona, se lo comentaría con suavidad. Suerte!!

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #499564

    Si le huele mal, habiéndose limpiado bien esa parte todos los días…mal asunto. Eso es que alguna cosa tendrá. Yo que tú se lo decía sin rodeos…yo no aguantaría.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #499567

    Prueba ducharte antes de tener relaciones…..ducharnos juntos….y con la tontería le lavas bien la minga ..echándole la piel para abajo…para limpiar esa piel muerta que le ves…
    Si luego cuando vayas a realizar el sexo oral…huele….yo lo miraría en el médico…sino…es que no se sabe lavar el cinganillo …a lo mejor se ducha a diario…pero no lo realiza bien…o es una persona que suda y necesita lavarse antes de tener relaciones….pero todo esto siempre hay que hablarlo

    Responder
    Any
    Invitado
    Any on #499657

    En la ducha se tienen que retirar la piel y lavarse bien dentro. Si no lo hace es normal que huela.

    Responder
    Deb
    Invitado
    Deb on #499737

    Si no se retira el prepucio al lavarse el pene es normal que le huela, xq ahí se concentran bacterias al igual que si nosotras no nos lavamos los labios internos bien.

    Es normal que te de corte decírselo, podrías probar a ducharos juntos antes del sexo y que se lo laves tú… Pero es un tanto asqueroso xq a mí me da repelús cuando veo a mi novio hacerlo.
    Y por lo que sé, es de los pocos hombres que se retira el prepucio para lavar bien la zona.

    Suerte

    Responder
    Vava
    Invitado
    Vava on #499834

    Ostias, misma descripción de mi ex. El tbn se hacia mogollón de analíticas, solucionó el problema con un gel intimo femenino creo que del mercadona, y metiendo la polla en yogurt(cosas mías jjj) tbn era susceptible pero yo se lo dije de manera suave pero la verdad es que eso no podía callarmelo.

    Responder
    AAB
    Invitado
    AAB on #499921

    Pues yo me huntaria bien la mano hasta que me oliese igual que su miembro y luego se lo plantaría en los morros a ver qué dice. Sí con buena higiene huele mal chungo y si es una cuestión de falta de ella peor aún. Y si es un dramaking que se aguante, porque si no podéis hablar claro por miedo a ofenderos mutuamente ahora desde ya te digo que vais mal.

    Responder
    Peroqué
    Invitado
    Peroqué on #500074

    Ostras…pero si huele mal y tiene piel muerta…te lo metes en la boca? Sobretodo por el tema de la piel muerta…a mi pareja nunca le ha pasado, pero si le pasase, no sé…nunca sabes si es sólo piel muerta, o roña, o a saber…que se dé un agüita, no? Sobretodo si es consciente de que tiene ese problema!

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #500162

    Si es por piel muerta, tiene que retirar el prepucio en la ducha siempre y lavar y SECAR la zona, ingles también. Si es por el propio semen o líquido preseminal, puede ser por algo que coma. Cuando mi marido come patatillas y porquerías, echa luego un olor que tira para atrás. Yo lo que hago es, cuando tiene mejor olor le pregunto si ha comido fruta y le digo que se nota, que tiene buen olor. Y se anima.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #499921 en Tufillo…..
Tu información: