Un amor a distancia…Y en cuarentena.

Inicio Foros Sex & Love Love Un amor a distancia…Y en cuarentena.

  • Autor
    Entradas
  • Mari
    Invitado
    Mari on #488913

    ¡Hola! Quiero contarles mi historia…

    Para que conozcan un poco de mí tengo 27 años y vivo en Venezuela. A inicio de este año conocí un chico de España por internet, tuvimos mucha química desde un principio, él es super respetuoso y caballeroso, cuando nos vimos por video llamada fue muy especial, ahí supimos que podríamos ser uno para el otro, somos muy parecidos en demasiadas cosas (él es mi versión hecha hombre). Actualmente estamos separados por la distancia, lo difícil que es conocernos y de tener una relación porque estoy en Venezuela, ya muchos deben saber lo complicado que es todo por aquí, yo lo quiero y sé que él a mí, pero la vida es así, algo complicada.

    Siempre me dijo sus sentimientos, pero de repente empezó a actuar como si le fastidiara, me respondía de forma un poco cruel, ya luego me ignoraba; de tanto insistirle de que fuera sincero, me dijo que no podía sobrellevar el hecho de que estemos tan lejos y que esto no era para él, entendí su punto y dejamos de hablarnos. Un mes después, de repente él volvió lamentando lo sucedido, que me quería muchísimo, que soy la mujer que él quisiera tener como pareja y que le encantaría vivir conmigo, pero a las 3 semanas de volver, empezó a actuar de la misma manera que lo hizo antes de dejarnos de hablar.

    Aunque no lo crean estoy consciente de que uno no puede hacerse muchas ilusiones con un amor por internet (es primera vez que me enamoro mucho de alguien y lo peor es que lo hice fue por internet). El punto que quiero llegar es que… ¿Por qué no ser sinceros cuando sientes que hay cosas que no van bien? ¿Por qué alejarse y de repente volver diciendo tus sentimientos, para luego volver a actuar de la misma manera? Creo que él no me decía nada para que yo le siguiera escribiendo, para «no perderme», que quiere mantener mi atención y mi interés hacia él, no entiendo ¿para qué? La primera separación si la sufrí, ya lo estaba empezando a superar cuando volvió de nuevo. Ahora con esta segunda vez estoy mucho mas triste, imagino que es normal sentirse así cuando uno se separa de alguien que tanto se quiere.

    No entiendo por qué hay personas así, cuando ya estás sintiéndote bien vuelven como si nada para volver a irse, no hay nada mas sano que la sinceridad. También entiendo lo que él siente con esta situación, porque también siento lo mismo, se debe sentir frustrado por el hecho de que estemos tan lejos, por la pandemia y por otras cosas que hacen que nuestro futuro juntos se vea lejano, fue su manera como de desencantarme y de tratar de olvidarme, pero eso no le da derecho a nadie en hacer sentir mal a la persona que dices querer.

    Solo necesitaba desahogarme con algo y bueno, los encontré a ustedes. ¡Gracias!

    Responder
    More
    Invitado
    More on #489089

    Las relaciones a distancia son muy complicadas, nunca sabes cómo puede terminar del todo. Yo he vivido lo mismo y es horrible, son muchas horas de diferencia el trabajo y más cosas hacen que sea imposible llevar una relación, de pronto estábamos hablando como dejábamos de hablar por días, y yo por no molestar no le hablaba… Y es un sentimiento horrible, desde mi experiencia te recomiendo hablar con él pero de verdad, dile todo lo que sientes y si es recíproco poner una fecha para conoceros y quizás la cosa funcione… Pero por internet es muy difícil.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #489730

    Hola Mari,

    Las relaciones a distancia siempre son complicadas. Ese chico posiblemente tenga ya a alguien y te esté dando largas porque igual se aburría y es de los que marean a las mujeres. Por casualidad el nombre del chico no empezará por L, ¿no? Porque tengo a una persona con la misma situación que tú…aish

    Responder
    Sincera y de Frente
    Invitado
    Sincera y de Frente on #489759

    Buenas
    Las relaciones a distancia y más que no os conocéis en persona son fracaso total. No te vengas abajo e intenta conocer otro tipo de Relaciones más cerca tuya.

    Responder
    CaRoL
    Invitado
    CaRoL on #489783

    Lo que se permite se repite.

    Él va y viene cuándo se agobia.
    Y dónde queda tus sentimientos???.

    No te puedes fiar de una persona asía.
    Si no lo he tenido tan claro ( pues te ha dejado dos veces) , lo hará muchas más veces.

    No te fíes y vive tu vida

    Responder
    María
    Invitado
    María on #490010

    Yo creo que es un inestable emocional, que no sabe ni lo que quiere.No creo que sea solo la distancia,hay alguno con el que te ves a diario y es igual de inestable.Animate y no malgastes más tiempo en el.Un beso

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #489089 en Un amor a distancia…Y en cuarentena.
Tu información: