Un coche compartido con una chica y otras inseguridades

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Un coche compartido con una chica y otras inseguridades

  • Autor
    Entradas
  • lyriah
    Invitado
    lyriah on #515465

    Buenas a todas!

    Vengo a escribir un típico post de esos de inseguridades, pero con la diferencia de que admito que las tengo y busco consejo vuestro.

    Os pongo en situación brevemente:
    Mi pareja y yo llevamos 4 años y 3 viviendo juntos. Nos llevamos terriblemente bien. El problema, es que él tiene siempre mucho trabajo y me «delega» a un segundo plano. Ha tomado un poco por costumbre que a alguien del trabajo no puede decir que no pero yo, «siempre estoy ahí», no sé si me explico. Hace un par de meses me dijeron que me había curado de un tumor cancerígeno que llevaba arrastrando desde hace 2 años. Lo llamé al trabajo y cuando llegó a casa me quería tirar en sus brazos a llorar de alegría… pero le sonó el teléfono del trabajo mientras caminaba hacia mis brazos y me hizo “la cobra” de abrazo y lo atendió en lugar de darme el abrazo que yo tanto deseaba. Ahí me quedé con cara de tonta, en la puerta de la casa a un metro de él, cuando se echó la mano al bolsillo a descolgar en lugar de darme un abrazo mítico.

    El día de nuestro aniversario me gasté más de 400 euros en regalos para él porque además quisimos que fuera el aniversario «pedida de mano» (de mutuo acuerdo, nadie se lo pidió a nadie). Le compré cosas que le hacían ilusión a él y otros detalles romanticones como un certificado con el nombre de una estrella para él o unos gemelos de boda. Él no me regaló nada «porque el trabajo lo tiene absorbido».

    Ahí nacieron todas mis inseguridades, entre otras historias, pero esas dos han sido las más gordas.

    He ido a terapia mientras me recuperaba de mi enfermedad. Alguna vez hemos hablado de mis inseguridades y de cómo es mi pareja. Mi psicólogo lo analizó un poco como una persona autoexigente que adora el éxito y valora mucho lo que la gente piense de él, que tengan buena imagen. Cuida mucho su físico y es realmente guapo (no porque lo diga yo solamente, además fue modelo cuando era joven en catálogos de ropa para sacarse un dinerillo en tiempos de universidad).

    Ahora va a compartir coche con una compañera de trabajo. Sé que es joven pero no la he visto nunca así que no puedo hablar de su apariencia.
    En el trabajo tiene un horario muy prolongado y apenas tenemos tiempo para hablar de nuestras cosas más que cuando va en el coche de vuelta a casa. Cuando llega viene cansado, cena y a la media hora está con Morfeo en el sofá, así que comunicación poca salvo cuando viene de vuelta. Me llama en otros ratos del día cuando tiene libre, pero esa llamada última es la que más valoro. Ahora al compartir coche, me nacen todas las inseguridades por el hecho de compartir coche con una mujer. Y encima, el hecho de que voy a perder esa llamada que para mí era tan importante.
    Lo he hablado con él. Lo achaca todo a celos “porque compartiré con una chica” y a que “sí te dedico tiempo porque te llamo siempre que puedo”. Y realmente, no sé qué hacer para sentirme mejor… me siento como una celosa sin razón….

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #515590

    Creo que lo del coche es el menor de los problemas… madre mía, para tener parejas así quien quiere enemigos. Si no es capaz ni de darte un abrazo en un momento como ese deberías plantearte muchas cosas, en especial si quieres casarte con él.

    Una relación es de dos, y él también tiene que dar, no puedes ser tu quien lleve las riendas. Vas a acabar agotada y sin autoestima. El trabajo no es ninguna excusa.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #515679

    Estas describiendo casi a mi ex… trabajo trabajo trabajo dinero dinero dinero .. he vivido un infierno junto a él, tuvimos hijos , quién los crio ? Yo sola, no caso a los niños .. porque .. trabajo trabajo ganar pasta cabras pasta y eso si , deporte y cuidarse ..
    Egoístas , solo piensan en ellos y en quedar bien de puertas a fuera .. no valoran lo q tienen en casa . Si te hizo eso en vuestra pedida y en el día tan importante de tu alta médica , madre mía … no esperes un marido atento y que se preocupe por ti NUNCA.
    No serás feliz a su lado . :(

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #515769

    Estoy con Soph, lo del coche es lo de menos.
    De verdad crees que mereces una pareja que no celebra llorando contigo que te has curado de un cáncer? Es lo mínimo, lo MÍNIMO.

    Da igual que sea guapo, da igual con quien vaya en coche. Lo que defines es una persona que no te valora ni te aprecia. Piénsalo.

    Responder
    anid
    Invitado
    anid on #515853

    Lo que defines no es una pareja. Pude valorar el éxito, ser autoexigente o querer crecer laboralmente, pero por lo que cuentas parece que NO LE IMPORTA VERTE O HACERTE FELIZ. (Total ya te tiene «ahí»)
    Valora tus pasos y aumenta tu amor propio. De todo corazón te deseo fuerza y valentía para abrir los ojos y tomar medidas en tu vida. Unabrazo

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #515854

    No te merece. Ni a tí ni a ninguna otra, es un hombre enamorado de sí mismo y de su éxito, que no comparte su tiempo contigo. Típico tío que debería estar solo, pero es más cómodo y da más estatus tener una mujer pendiente de él.
    ¿De verdad te hace creer que una llamada es dedicarte tiempo cuando vivís juntos y no mantiene una triste conversación contigo? ¿Hacéis más vida juntos, vacaciones planes los fines de semana…?
    Mereces algo mejor, mereces vivir tranquila sin que un hombre te genere inseguridades. Sé que es muy difícil tomar una decisión, pero a la larga merecerá la pena.

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #515855

    Deja a ese mojón y vive! Vive!! 💜

    Responder
    Uf
    Invitado
    Uf on #515857

    Vaya tela.. yo es q no creo de hecho q menciones mucho tus inseguridades. A mi lo q más me ha impactado de tu historia es el hecho de q no te diese ese abrazo para coger una llamada de trabajo. Eso es establecer prioridades en la vida y en un momento así no me parece que ese abrazo sea para pasarlo por alto. Si no te acompaña en uno de los momentos más importantes de tu vida, que esperas…
    Adicto al trabajo y ya no que te dedique poco tiempo, si no que el tiempo que te dedica también está con la mente en el trabajo.
    Lo siento pero al leerte en vez de ver inseguridades he visto infelicidad.
    Valora todo eso

    Responder
    María
    Invitado
    María on #515860

    De todo lo que cuentas, la parte que más me ha llamado la atención es la del abrazo. Si me visualizo siendo tú en ese momento, yo creo que algo me habría hecho crack por dentro. Creo que tenía que haber sido un momentazo increíble…y que no puede haber nada más importante que tú y tu salud en ese momento…
    Y no me parece ninguna tontería….creo q me parece bastante significativo.
    Un abrazo enorme…

    Responder
    Malen
    Invitado
    Malen on #515871

    Es un egocéntrico de manual, es un mierdilla de tío que se esconde bajo la fachada de guapete y trabajador para seguir siendo un mierda.

    Tu no tienes inseguridades, es el quien no te atiende como es debido. Mi mujer a tenido cáncer y a sufrido muchas consecuencias por ello, y he vivido cada momento con ella ,por que era mi vida ella. Nadie me a obligado a tenerla como compañera de vida, nos escogimos mutuamente y al igual que creo haberla apoyado en su camino, ella esta al 100% ahora conmigo que he tenido un aborto involuntario. La vida no son llamadas de trabajo, la vida son sucesos en los que estas o no estas. Nadie obliga a tu pareja estar contigo, pero si esta, al menos que haga algo por estar, parece que lo estas obligando o se esta dejando llevar a secas.

    No te conozco, pero nadie se merece a un tío mierda como ese, y menos posibles hijos que tengáis en el futuro, estas a tiempo aún.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)
Respuesta a: Responder #515854 en Un coche compartido con una chica y otras inseguridades
Tu información: