Un coche estrellado, una orden de alejamiento, y un amor en duda

Inicio Foros Sex & Love Love Un coche estrellado, una orden de alejamiento, y un amor en duda

  • Autor
    Entradas
  • Sirena
    Invitado
    Sirena on #391076

    Hola amigas, he recurrido a escribir aquí porque no puedo confiar en nada ni nadie para desahogarme y pedir orientación.

    Me he llevado con mi novio un año, ha sido una relación muy intensa donde ha habido maltrato( o eso dice la poli). Se que ha habido, y lo reconozco, el también.

    El problema vino cuando yo decidí dejarlo( una de tantas veces) y yo conocí a otro chico. El se llevó detrás mía dos semanas o así y yo estaba a puntito de perdonar sus malos actos cuando la cagó definitivamente. Vino a buscarme y me asusté por como venía ( fuma bastantes porros). Entonces le dije que no me montaba en el coche y estampó el coche en la puerta de mi casa. Ya os imaginaréis, todo el mundo en la calle hablando, yo con un ataque de nervios horrible, la guardia civil… Os resumo: tiene la denuncia de mi padre por los daños a la puerta ( que está totalmente destrozada) y mi denuncia por violencia de género, yo no estaba segura de denunciarlo pero hizo más la presión de toda mi familia que el en sí. En fin, lo detuvieron y tuvimos juicio. Tiene que pagar los daños de la puerta, una orden de alejamiento y comunicación sobre mi, y servicios comunitarios.

    Vale, pues la otra noche me encontré con unos colegas suyos, me dijeron que está fatal ( yo tampoco estoy muy católica) la madre ingresó por un ataque de ansiedad, lo echaron del trabajo, no tiene dinero..en fin. El viene de un hogar bastante desestructurado, su padre murió y al morir al hermano le dio un ataque de epilepsia de tal calibre que se quedó con una discspacidad de por vida. Ahora es el quién tiene que hacerse cargo del niño, con los antecedentes que tiene no encuentra trabajo por ningún sitio y su madre que también está enferma le han dado un tiempo de vida.

    Viendo yo el panorama, a traves de un amigo quedamos ayer. El está totalmente cambiado, pasar una noche en el calabozo lo ha cambiado de por sí, está muy asustado y solo en el mundo.

    Yo, por otro lado estoy con depresión, lo único que me anima es saber de él, y aún estamos enamorados.

    Nos hemos saltado la orden de alejamiento si, el no me va a denunciar porque solo quiere estar bien conmigo para que a su hermano no se lo lleven los servicios sociales en el momento que falte su madre.
    Ahora, quiero retirar la denuncia, e informándome he leído que no se puede, y las opiniones de quebrantar la orden de alejamiento de mutuo acuerdo son bastantes targibersas.
    Alguna sabe decirme cómo podría hacer para retirar la denuncia, y sobre todo la orden de alejamiento después de dictada sentencia?
    Gracias

    Responder
    Pew
    Invitado
    Pew on #391098

    Lo que tienes que hacer es alejarte de él… Pero dá igual lo que te digamos no nos vas hacer caso. No ha cambiado, todos los maltratadores fingen cambiar y te manipulan dando pena para que vuelvas. O te alejas ya de él o lo pagarás caro oyeme bien. Las consecuencias que esta teniendo ahora se las ha buscado el solito, que no se hubiese comportado como se comportó, todo el mundo como mierda en esta vida y no todos lo pagan maltratando a la persona que supuestamente quieren, que se hubiese comportado como una persona normal y no como un hijo de **** y así no estaría en la situación en la que está. Da igual que la policia, tu familia, o nosotras te digamos que es un maltratador y que todo lo que te muestra es mentira, no nos harás caso hasta que te encuentres con el agua al cuello…. Solo espero que tu familia se entere de que estas quedando con el y avise a la policía. Deseo q tengas suerte y no te pase ninguna desgracia, de verdad

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #391286

    No te das cuenta de que la película siempre es la misma :(
    Con la pena y el ‘he cambiado’ os vuelven a tener en la casilla de salida.
    Eso no es amor, pide ayuda profesional porque me temo que por más que te digamos no vas a querer verlo y puedes acabar muy mal.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #391302

    Vuelven a repetirse las historias.. Y la base está a veces en la dependencia emocional.. Tal como lo cuentas, cuidate.. Quien sabe si no esté «en tiempo muerto» ideando alguna cosa más.. Te va a culpar por lo que le ha sucedido a la madre.. Y de paso, por lo que suceda con el hermano.. Una mente inmadura y de paso podrida no da para más!!!
    Eso no es amor ni muchísimo menos..ni de tu parte, ni de la suya..
    Personalmente he tenido relaciones muy turbias con seres asi, y solo cuando comienzas a mirar por ti, con ayuda de psicólogos, te das cuenta de todo..
    No viniste a este mundo a salvarlo de nada, cada cual se busca lo que le llega sin más..no eres culpable de nada de lo que ocurra, las decisiones las tomó el..
    Y obviamente en algun momento te hizo aislarte del resto, como hacen todos, de no ser asi, no pensarias como piensas..
    Está en ti cambiarlo todo, espero que no seas a la larga o la corta, una cifra más..
    ¿cuanto vale tu salud?¿cuanto vale tu vida? No tienen calculo alguno.. Solo que mientras estas ahí, te crees menos..

    Al final harás lo que te venga en gana..creeras lo que quieras creer de lo que te sucede.. Pasaras por encima sin atención alguna a muchas palabras porque tu mente asi lo quiere..no conoces algo mejor, algo más bonito, algo mas real que no sean las mentiras que te has creido y te ha echo creer..
    Te deseo luz, luz para ver con claridad lo que está ocurriendote, quien no lo ha vivido no puede hacerse una idea de lo que es realmente.. Y de como nuestras mentes estan atrapadas en ello y no logramos salir facilmente, pero se sale.. Te lo aseguro.. Y luego se vive de otro modo..

    Responder
    Opinadora
    Invitado
    Opinadora on #391512

    Algún día sabremos de ti en el telediario…

    Responder
    Verónica
    Invitado
    Verónica on #391514

    No creo que nos hagas caso a ninguna. Y es una pena, porque la que acabará sufriendo eres tú y no nosotras. Conozco mucha gente con historias dolorosas y tristes que no maltratan ni empotran coches contra casas. No te excuses, tiene un pronto que nunca cambiará. Es un vicio, cada vez que algo le salga mal, te pegará, con la rabia y la adrenalina, aunque luego, pobre, se arrepienta. Espero que tu decisión no te lleve al cementerio. Recuerda por qué has decidido preguntar en este foro.

    Responder
    Verónica
    Invitado
    Verónica on #391515

    No creo que nos hagas caso a ninguna. Y es una pena, porque la que acabará sufriendo eres tú y no nosotras. Conozco mucha gente con historias dolorosas y tristes que no maltratan ni empotran coches contra casas. No te excuses, tiene un pronto que nunca cambiará. Es un vicio, cada vez que algo le salga mal, te pegará, con la rabia y la adrenalina, aunque luego diga que se arrepienta. Espero que tu decisión no te lleve al cementerio. Recuerda por qué has decidido preguntar en este foro.

    Responder
    lady_miautito
    Invitado
    lady_miautito on #391516

    Voy a ser sincera hasta que duela. Lo siento pero no quiero ver como en unos meses pasas a ser una cifra más en las listas de las mujeres asesinadas por sus parejas. No te quiere, no va a cambiar. Es un manipulador que usa sus armas muy bien para generar la duda. Y tu dependencia emocional es muy grande. Ve a un psicólogo que te ayude a manejar la situación y sobre todo a vencer esa dependencia. Los mal tratadores no cambian, no se redimen ni se arrepienten. Fijen, son excelentes actores y si vuelves el se vera autorizado para maltratarte no solo psicologicamente, porque en sus mentes enfermas cuando les perdonas la culpa es tuya por ser mala con ellos. Flaco favor os hacen esos «amigos». No seas idiota, ni recules ahora. Empieza de cero y él que se haga cargo de lo que recoge lo que siembra. Sino querida en poco tiempo empezara con las palizas físicas, la violencia sexual y al final te dejara reducida a una mierda con patas que cumple sus deseos sin parpadear. Porque es lo que ellos quieren, que no seas nada. Que no pienses nada, que no hables con tu familia, ni tus amigos. No le dejes salirse con la suya. Al maltratador no se le dan oportunidades, grabatelo a fuego. NO CAMBIAN; JAMAS.

    Responder
    Om-Rm
    Invitado
    Om-Rm on #391519

    En los casos de violencia de género no sólo acusa la víctima sino que el Ministerio fiscal también. Tu puedes ir y decir que quieres quitar la orden pero el Fiscal seguirá actuando como acusación y por tanto es casi imposible que esa orden se revoque.
    Si os piyan quebrantando la orden de alejamiento, tú no sufrirás consecuencias, él se comerá otra noche en el calabozo y la pena que le pida el Fiscal puede ser hasta de prisión. Así que yo que tú pensaría bien las cosas antes de hacerlas o por lo menos esperaría a que la orden de protección esté cumplida.
    Aparte de eso, cuando una sentencia es firme ya no se puede modificar.

    Responder
    Uxía
    Invitado
    Uxía on #391520

    Te lo pido por favor, se que es muy duro, pero HUYE! No lo escuches, no es verdad, en poco tiempo estará igual. Por favor se valiente y cuida de ti misma.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 31)
Respuesta a: Responder #391286 en Un coche estrellado, una orden de alejamiento, y un amor en duda
Tu información: