Un error informático

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Un error informático


  • Autor
    Entradas
  • Meli
    Invitado
    Meli on #539570

    El otro día después de muchos meses en el paro tuve una entrevista genial en una empresa muy grande.

    Llevo meses tirando de ahorros y estaban a punto de acabarse así que si no quería volver a casa con mis padres tenía que encontrar algo cuanto antes. El viernes a mediodía me llaman de esta empresa y me dicen que les ha gustado mi perfil y que me pase hoy lunes por la mañana por su oficina para firmar el contrato y empezar a trabajar mañana martes.

    Imaginaros lo contenta que me puse. Es que fue como una especie de milagro. Pues esta mañana llego a las oficinas y me mandan a recursos humanos. Yo tan feliz que no me cabía la sonrisa en la cara. Me atiende una de las chicas que me hizo la entrevista y la veo que pone cara de circunstancia.

    Me cuenta la película de que debido a un error informático y de comunicación con sus compañeros, habían avisado también para el puesto a otra persona y que ya había firmado el contrato esa mañana a primera hora, así que me tendrían en cuenta para futuras selecciones y que lo sentían mucho.

    No quise montar una escena, pero le dije a la chica que aquello era, primero, muy poco profesional y que seguramente para cuando les hiciera falta ya no estaría disponible. Ella me volvió a pedir perdón pero que no podía hacer nada más.

    Me volví en el metro llorando y sigo llorando desde entonces. A finales de este mes me tengo que volver a casa de mis padres, a mis 29 años y después de haberme deslomado para poder ser independiente.

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #539584

    :(
    lo siento mucho

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #539617

    Tipical spanish… algún enchufado te pasó por delante a última hora

    Responder
    JJ
    Invitado
    JJ on #539630

    A mí me pasó algo parecido. Dan ganas de quemar la oficina con ellos dentro.

    La cosa está muy mal a nivel laboral (bueno, a casi todos los niveles), ánimo

    Responder
    QQ
    Invitado
    QQ on #539873

    Qué putada… lo siento por ti.

    Responder
    Shooting star
    Invitado
    Shooting star on #540272

    Pues yo que tú decía el nombre de la empresa y me quedaba bien agusto. Ya que no tienen respeto por nadie y que no les puedes quemar la oficina con ellxs dentro, les quemamos las redes sociales con mensajes y opiniones de la poca vergüenza que tienen! Mucho ánimo bonita, seguro que pronto aparece algo mucho mejor para ti, con que te respeten desde el minuto uno ya estás ganando!

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #540273

    Ostras, qué mal…
    Mucho ánimo!!!

    Responder
    María
    Invitado
    María on #540276

    Hola, me hicieron lo mismo hace poco, estuve fatal 2 semanas, después de 3 entrevistas y decirme que me contrataban me llaman a los dos dias que al final no, que la persona de baja se había enterado y pedía el alta, mentira porque volví a ver la oferta publicada dias después… No sé qué pasaría pero desde luego a día de hoy creo que no me dijeron la verdad… Fue muy poco profesional y una empresa de nombre… En fin ánimo de verdad

    Responder
    Moni
    Invitado
    Moni on #540285

    Algún enchufado… Lo siento mucho

    Responder
    almilla
    Invitado
    almilla on #540286

    yo soy informatica, te aseguro que no esta en nuestra mano el avisar a la gente seleccionada, lo que esta en nuestra mano es dar de alta a los usuarios nuevos. A mi me ha pasado lo mismo que a ti, despues de mucho tiempo y sin cobrar paro, me llaman para un trabajo genial, para ello debo de hacer un curso sin remunerar una semana, eran 10 plazas creo recordar, lo hago y me dicen que vaya a firmar un dia, llego alli, me enseñan el contrato y cuando voy a firmar me dicen que es que se ha atrasado el tema de la incorporacion y que me llamaran mas adelante, nunca mas se supo. Casualmente un dia me encontre a una chica del curso y me comento que llevaba semanas trabajando y que habian contratado a mas gente del curso. Nunca supe como teniendo el contrato en la mano no me lo dejaron firmar. Me quede chafada, segui haciendo mil entrevistas, ya habia perdido la fe en encontrar algo decente y un dia, sin buscarlo, me llamaron de una de las multiples ett donde habia dejado tiempo atras mi cv con una oferta al lado de mi casa, con buen sueldo y a la semana ya estaba trabajando. Era solo para hacer una sustitucion, 6 meses, pero no tenia nada, acepte. Volvio la persona a la que sustituia y me dijeron que si queria seguir. 4 años llevo ya alli.
    En resumen, que me ha quedado un tocho, estaras ahora jorobada, pero las empresas son asi, les dan igual las personas, pasaras por muchas mas de estas, te podria contar mil historias que me han pasado mientras buscaba trabajo, pero un dia, cuando menos te lo esperes te llamaran de algo mucho mejor. Ya lo veras.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #540272 en Un error informático
Tu información: