Un mes después de irse de casa y dejarlo, recordándole cada día

Inicio Foros Sex & Love Love Un mes después de irse de casa y dejarlo, recordándole cada día

  • Autor
    Entradas
  • Viajera
    Invitado
    Viajera on #469915

    Hola chicas! Hace no demasiado tiempo escribí porque después de casi 5 años, lo estaba dejando con mi novio (decisión exclusivamente suya) en un país muy lejos de España, al que yo decidí seguirle cuando él tuvo la oportunidad de venirse a trabajar, porque era uno de sus sueños.

    Resumiendo, la experiencia fuera fue muy intensa y estresante para ambos por factores externos, y después de dos años, a las puertas de volver a España y decidir un cambio en la carrera de los dos, decidió que quería dejarlo porque hacía tiempo que no se sentía bien conmigo, achacando todo a que yo no había sabido responder a ciertas necesidades suyas (asi que yo me sentí extremadamente culpable al principio), y diciéndome que lo había intentado pero que le faltaba algo… Seguimos viviendo juntos (el se iba a ir en unos meses y los pisos aquí son carísimos), y durante ese tiempo él siguió siendo cariñoso, así que yo seguí un poco confundida un par de meses mas, hasta que se fue a España hace poco mas de un mes. A mi me quedan aún 3 mesecillos más, porque en el trabajo donde estoy me había comprometido a alargar el contrato.

    La primera semana y media después de que se fuera fue fastidiada, lloraba cada día. El siguió hablándome cada cierto tiempo, saludándome casi cada día, pero con mensajes cortos, que no decían mucho, o fotos con cosas que le recordaban a mi, lo cual en el fondo me hacía más daño, me generaba ansiedad por querer tener más y no poder, así que le pedí hablar por videollamada, justo hace una semana. Entonces, le dije que dejara de hablarme. Fue un poco un alivio, porque en esa llamada, por nuestra interacción, entendí que no quería nada de mi, y los mensajes que me enviaba o las fotos….bueno, sólo él entenderá por qué lo hacía (me dijo que por saber de mí, pero no tiene sentido que te manden una foto de un peluche mirando el infinito diciendo que es que echa de menos el otro peluche que tienes tu a 10000 km de distancia…).

    El caso, que me sentí bastante aliviada después de la llamada. Y en cierta forma me sigo sintiendo así, pero no puedo evitar pensar en él cada día a la que tengo un momento libre, y de vez en cuando, llorar un poco. Por mucho que lo vea todo con más distancia y esté más tranquila, por mucho que sea consciente de los errores que cometimos y de las formas tan diferentes de ser que nos llevaron a eso, por mucho que haya interiorizado que él no quiere estar conmigo, y esté centrándome en mi y en mi bienestar y mi futuro, por mucho que yo tenga la fuerza para hacer todo lo que hago…Cada día, me acuerdo muchísimo de el. Así que aquí me encuentro, escribiéndoos, y deseando muy muy en el fondo que me envíe un mensaje para decirme que me echa de menos, o acariciando de vez en cuando la ilusión de que en 3 meses cuando vuelva, me de un gran abrazo y me diga que me quiere….Aunque sea yo la que haya dado los pasos para cortar la comunicación, no vaya a volver atrás, y sepa que todo esto que desearía no va a ocurrir…

    Escribo por si alguna tiene una experiencia parecida, pero pasado más tiempo, y quizá puede arrojar un poco de «luz al final del túnel» a esto de dejar una relación de alguien a quien sigues quieriendo mucho…Un consejillo, o una voz del futuro …

    Un beso muy grande a todas

    Responder
    Gyneira
    Invitado
    Gyneira on #470037

    Hola, a ver yo soy muy de hacer lo que me apetece (que a veces no es lo mejor). Si quieres hablarle otra vez, háblale pero siendo consciente que a lo mejor no va a llevar a ningún lado y que puede hacerte más daño. Si no eres capaz de soportar eso, no lo hagas y sigue con tu vida porque llegará un día en el que no pensaras más en él. Suerte!!!

    Responder
    Anuska
    Invitado
    Anuska on #470550

    Te leo y me entran ganas de llorar a mi también, me imagino lo mal que lo tienes que estar pasando y me recuerda muchísimo a una historia que vivi. Yo adoraba a mi pareja, quería estar con el, era mi compañia pero en su momento me dejó diciéndome que era muy dependiente. Y ya se que no me conoces pero no soy una persona obsesiva ni dependiente… Y sí, quizás cometamos errores en la relación, al igual que tantísimos aciertos, pero por favor no te sientas culpable ni dejes que te lo hagan sentir, no es culpa tuya… es el quien tomó la decisión unilateralmente y seguro que el tampoco lo hizo perfectamente. Intenta no darle más vueltas ni pensar en y si hubiese hecho esto…o de pensar en un futuro,su ausencia será dura pero las heridas acaban sanando, no te machaques más. Creo q es bueno mantener distancia (aunque no fui capaz de hacerlo) y en general hacer todo aquello que te haga sentir bien. Toca ser egoísta y ver tu bienestar. Un abrazo enorme y si es tu decisión estar 3 meses más allá ya está, aunque con gente cerca se hace más llevadero. Apoyate en tus amigas y seres queridos, aunque sea en la distancia.

    Responder
    Aicila
    Invitado
    Aicila on #470551

    Holaaa,tras seis años de relación,mi ex y yo lo dejamos x motivos varios. Él estuvo tiempo buscándome pero si me acercaba dejaba claro que no quería nada,vaya como el perro del hortelano ni come no deja comer en mi caso no me dejaba cerrar ese capítulo. Tomé la decisión de no hablarle más, no estar hay cuando para él,de simplemente vivir mi vida,conocerme,quererme y no estar pendiente de si me habla o no,en fin alejate de el,haz tu vida y todo todo pasará aunque ahora duela lo sé

    Responder
    M
    Invitado
    M on #470558

    Te entiendo tanto… Ojala yo pudiera ser esa voz del futuro que te diga que todo va a estar bien pero estoy exactamente igual que tu, hace 2 meses que se acabó mi relación y también fue decisión suya y nisiquiera quiso quedar para hablar del tema, me cerró la puerta y yasta y aun pretendiendo que fueramos amigos. El también me achacó a mí que no se sintiera bien en esa época cuando los dos sabemos que lo que le daba ansiedad era su trabajo y derrepente todo lo malo que sentía en su vida sacó la conclusión de que era por estar conmigo. Y aún y todo yo llevo 2 meses que lloro casi todos los días, que pienso constantemente en el, que sigo queriendo estar con el. He intentado bajarme Tinder pero me he dado cuenta de que no paro de buscarlo a el o alguien con sus mismas caracteristicas. Es una mierda todo, pero dicen que el tiempo todo lo cura no? Me da ansiedad el pensar que me lo puedo encontrar por la calle, esque si lo veo se me parte el corazón.
    Ya siento no poder ayudarte, simplemente que lo que estás sintiendo es super normal y que no estás sola
    Un abrazo muy fuerte

    Responder
    Any
    Invitado
    Any on #470591

    Lee sobre las fases del duelo y date tiempo, a unas personas les cuesta más que a otras pero no hay una solución mágica.

    Responder
    Nai
    Invitado
    Nai on #470594

    Hola:

    Hace unos cuantos años me paso algo similar. Yo me había ido a otro país a terminar mis estudios y estando allí seguía manteniendo una relación con mi pareja. Teníamos planes para seguir con la relación cuando volviera (irnos a vivir juntos siendo los dos de ciudades diferentes), nos hablábamos diariamente, me felicito por mi cumpleaños de manera muy especial y cariñosa y a los 12 días de esto último, PUM! Me dejo. No entendía el porque, pero los motivos que me daba era que no veía un futuro conmigo, que me quería pero que… bla bla bla. La verdad, lo pase mal. Lloré, me consumí. Pero aprendí. El me siguió escribiendo cada día, quería saber como estaba, que hacía, simplemente saber de mi. Al principio ansiaba ese mensaje por parte de el, necesitaba saber que me buscaba, hasta que me di cuenta que eso no me hacía bien, que necesitaba dejar de saber de el. Le pedí que me dejará de buscar, que cuando yo estuviese preparada o quisiese le hablaría.

    Y hasta el día de hoy. 8 años después. Casi no he tenido contacto con el (más con su entorno que con el) y le tengo hasta cariño por todo lo vivido y por abrirme camino a algo mucho mejor.

    Lo que te quiero decir es que si las cosas se han dado así es porque no tiene que ser. Porque algo mejor te espera.

    Así que suéltalo y date la libertad y la alegría de hacer todo lo que te hace feliz y te gusta. Te darás cuenta que tu felicidad no depende de el y que con esto estarás aprendiendo a ser mejor.

    Todo va a ir bien. Te deseo lo mejor.

    Se fuerte.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #470758

    Ufff… lo dejo, pero no lo dejo.. Él sabe perfectamente lo que sientes por él y juega con eso. Le gusta y le refuerza la autoestima. Aprovecha que no estás con él para rehacerte y olvidarlo. Ten presente que su actitud está siendo cruel.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #471128

    No sabes cómo te entiendo, justo hace un día que me dejó… después de 10 años, es verdad que últimamente no estábamos muy bien, pero nunca pensé que esté momento llegaría, aún no sé cómo decírselo a mis padres porque van a pasarlo mal por verme a mí echa polvo. Vivía con él desde hace 6 años y aún no sé por dónde empezar, todo me recuerda a él. He pasado por otras rupturas cuando era más joven,pero no quiero asimilarlo y pienso que en cualquier momento va a volver a entrar por la puerta…pero sé que entrará pero para llevarse sus cosas cuando sepa que yo no estoy en casa. Quizás sea lo mejor, pero ahora se me hace un mundo. Mucho ánimo chicas, en el fondo somos más fuertes de lo que parece, aunque ahora estemos hundidas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #470037 en Un mes después de irse de casa y dejarlo, recordándole cada día
Tu información: