Un polvo frustrado me está volviendo loca

Inicio Foros Sex & Love Sex Un polvo frustrado me está volviendo loca

  • Autor
    Entradas
  • Obsesionada
    Invitado
    Obsesionada on #320552

    Sé que todos aquí tenemos polvos frustrados (algunos más que otros). También sé que lo normal con estas cosas es dejarlo estar, por eso de que si no ha pasado, es por algo. Pero es que me estoy volviendo loca.
    Hace unos meses que volví a estar soltera y reapareció en mi vida un chico con el que casi tuve algo PERO NO hace tres años. Los dos solteros, los dos dispuestos. Todo bien. Lo malo es que este chico es bastante imbécil. Habla mucho, pero hace poco, y luego la culpa de que no pase nada siempre es mía, aunque yo muestre el triple de interés que él en zanjar «nuestro asunto pendiente» (vamos, chuscármelo como si no hubiera un mañana). Todo el mundo me dice que pase de él porque me hace sentir una arrastrada y no merece la pena, pero hay algo dentro de mí que está obsesionado. Siento como que no puedo pasar página y seguir con mi vida si no lo hago. ¿Hay alguien más que se sienta así? ¿Qué hago? ¿Matarlo es una opción?


    Responder
    L
    Invitado
    L on #320602

    Deja de hacerle caso, es gente que sólo busca sentirse deseada. Y probablemente cuando lo hagas él sí que va a ir detrás de ti, entonces ya decidirás qué hacer.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #320602 en Un polvo frustrado me está volviendo loca
Tu información: