Un tatuaje y una crisis de identidad

Inicio Foros Querido Diario Familia Un tatuaje y una crisis de identidad

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #508842

    Hola chicas, pues el caso es que tengo un marronazo.
    Yo digamos que hasta hace poco vivía bien, como puede vivir una persona universitaria, trabajos, exámenes, dudas existenciales,… lo normal. Pues es que yo llevo dándole muchas vueltas a mi identidad de genero porque es que tengo un lío… y bueno intento investigar, descubrir cosillas, experimentar con cosas como ropa y demás, y digo pues dejo tiempo al tiempo y voy con la calma intentando autodescubrirme.

    Esto fue hasta el otro día que mi padre me dijo que quería hacerse un tatuaje familiar en el que se incluían las iniciales de nuestros nombres. Yo casi entro en pánico. No se si se entiende el porqué pero para decirlo más claro no se si soy una persona cis o trans y ahora que mi padre quiere hacerse el tatuaje el tiempo corre en mi contra. ¿Que debería hacer?
    Gracias por leerme :(

    Responder
    Al
    Invitado
    Al on #508883

    Uf, es algo bastante serio como para tomar una decisión precipitada basada en un tatuaje… Podría ser una solución elegir tu nuevo nombre con la misma inicial de tu «dead name», se me ocurre… Suerte!

    Responder
    Cuuu
    Invitado
    Cuuu on #509033

    A ver, no es tan grave, aunque finalmente seas trans,solo es la inicial, podrías ponerte un nombre con la misma inicial, o tu padre podría corregirse el tatuaje con el tiempo. O no, al fin y al cabo, hasta ahora has sido su hij@,tu nombre actual representa la persona que has sido hasta ahora y a la que tu padre quiere. No le quites eso, porque no está reñido con la persona que serás cuando transiciones, si finalmente lo haces.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #509049

    Son solo las iniciales, puedes buscar un nombre de el otro género que empiece por tu inicial y asi ganar tiempo! O tu padre que se repase el tatuaje cuando ya lo tengas claro.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #509064

    Hola!

    Como dicen en el resto de comentarios, no cunda el pánico, si una vez encuentres tu identidad acabas definiéndote como persona trans, podrías elegir un nombre que empezase por la misma inicial que tu nombre de nacimiento. De esto habla la cómica trans Elsa Ruiz, en un vídeo en el que habla de cómo eligió su nombre, quizá te sirva de ayuda.

    Mucho ánimo con todo! :)

    Responder
    Marina K.
    Invitado
    Marina K. on #509312

    Podrías dejar que se ponga las iniciales del nombre que él mismo eligió porque tú para él naciste con ese nombre. Eso no significa que luego no te puedas poner el nombre que tú quieras, cuando lo tengas todo bien pensado. Es un simple tatuaje, tampoco debe influenciar tu vida porque tu vida seguirá exactamente igual con o sin ese tatuaje.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #508883 en Un tatuaje y una crisis de identidad
Tu información: