Un tiempo parte 2

Inicio Foros Sex & Love Love Un tiempo parte 2


  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #528699

    Escribí hace un par de semanas porque mi novio me había pedido un tiempo después de estar saliendo 5 meses y hacía 7-8 que terminó su anterior relación. Cuando empezamos siempre me decía te quiero, pero después se fue enfriando y ya no me lo decía, por eso le pregunté qué le pasaba y ahí es cuando me pidió el tiempo.

    Me dijo que era porque todavía no se había recuperado del agotamiento emocional que le dejó la relación con su ex y que necesitaba un tiempo para sí mismo, porque no podía sentir nada, como si se hubiera quedado sin emociones.

    Bueno, pues hace un par de días me dijo que no estaba muy seguro de lo que siente pero que me echa mucho de menos y que le parecía que había sido demasiado duro conmigo al pedirme un tiempo… Yo acepté volver porque también lo echaba de menos pero ahora sigue sin decirme te quiero, sí noto que me tiene cariño pero hay algo que le impide sentir amor. Lo que no entiendo es por qué al principio de la relación sí que me decía te quiero, porque si hubiera sido por agotamiento emocional como él dice, tampoco habría sentido nada desde un principio. Qué os parece?

    Responder
    Persona
    Invitado
    Persona on #528711

    Ains cielo:( muchas veces la gente dice te quiero por decirlo…nunca podemos saber a ciencia cierta si realmente lo sienten sabes?
    Creo que una manera de saberlo es con los actos.
    A mi por ejemplo no me sirve que me digan te quieero 100 veces al dia si despues los actos no concuerdan, las acciones.
    Y pienso que hoy en dia es una palabra muy facil de decir…

    Por otra parte, que te eche de menos…y bueno, si habeis estado bien claro que va a echar de menos el cariño, besos, sexo, mimos…como todo ser humano.
    Pero es egoísta por su parte ya que solo esta pensando en su bienestar y si no sabe lo que siente.
    Tu situacion tiene que ser muy dura porque estas con alguien que no sabes si en un futuro te va a querer mucho más o de verdad o si va a ver que no puede y cortará la relación…

    Responder
    Lupi
    Invitado
    Lupi on #528760

    Hombres haciendo cosas de hombres…. Todos no son asi, pero la mayoria si unos crios egoistas… Yo q tu no me creia nada, son unos egoistas y solo saben pensar en ellos

    Responder
    Moma
    Invitado
    Moma on #528932

    Hola bonita! Siento lo que estás pasando. Y puede que tú novio no lo esté haciendo a malas pero a mí me da la sensación de que te está usando de salvavidas emocional. No ha superado lo de su anterior pareja y es comprensible, pero no debería haberse metido de cabeza en otra relación. Claro que te echa de menos, a quien no le gustan los besos, los abrazos, los mimos, el sexo … Pero no te quiere, nadie que te quiere te pide un tiempo a los cinco meses. Pero independientemente de lo que él quiera o sienta … Qué quieres tú? Quieres estar con una persona que no tiene claros sus sentimientos? Con una persona que sigue anclada a su relación anterior y que no está preparada para empezar algo nuevo? Mi consejo: deja de darle vueltas a lo que él quiere y empieza a pensar en qué es lo que quieres tú. No te estoy diciendo que sea fácil, es muy difícil en realidad, pero si las cosas siguen así te va a causar mucho sufrimiento esta situación.

    Responder
    Chey
    Invitado
    Chey on #528964

    Honestamente quien pide tiempo a mí me suena a pasarlo con otra, por duro que te suene, y de no ser así, tampoco eres «las sobras de la comida tirando de ellas cuando le vaya bien»
    No, quiere tiempo? Dale todo el del mundo y le indicas de paso la dirección que puede pillar, vamos a la mierda, que tú no tienes porqué perder el tiempo.
    Desgaste emocional de qué???? Si empezó diciéndote «te quiero» y ahora no le sale, lo que pasa es que tendrá apego y eso no es amor, eso es no saber estar sólo, y estar con alguien sin sentir amor es duro, experiencia propia.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #528971

    Si te ha dicho «te quiero» desde el principio, no era verdad. No se «quiere» a alguien desde el primer día. Te puede gustar mucho y estar muy a gusto con esa persona, pero «querer» no. Así que una de dos, o te ha mentido, o ha confundido el sentimiento.
    Creo que tiene asuntos emocionales que resolver antes de meterse en otra relación. Yo le daría más tiempo.

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #529034

    Toda tu consulta gira entorno a él, lo que siente lo que dice, lo que necesita… Y que hay de ti? Que quieres? Que sientes? Que necesitas?, se está preocupando él por ti lo mismo que tú por él?

    Si él no te aporta eso que buscas, da igual el motivo, deberías dejarle, porque si no acabarás metida en una relación que te hace infeliz, saber lo que quieres y alejarte de lo que no quieres es un ejercicio de autoestima, porque es señal de que crees que te mereces lo mejor.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #529231

    Lee acerca de las relaciones de rebote, podrías estar en ese lugar.
    Suelen comenzar luego de una ruptura, con bastante intensidad, decir te quiero canndo apenas se conocen es algo muy común, en general esas relaciones sirven para tapar el dolor que sienten por la relación anterior, para mantener todo el tiempo posible entretenido para no pensar, pero en un momento comienza a derrumbarse todo eso porque no era real, se dan cuenta que siguen sin resolver lo anterior, comienza a hacer ruido, las relaciones de rebote suelen durar unos meses.
    Le llaman relaciones de rebote porque en general vuelven a la relación anterior, es probable que en ese tiempo que te ha pedido haya estado cerca de su ex, o tratando de volver con ella.
    Fíjate que no salgas lastimada.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #529243

    Yo también creo que es una forma de sobrellevar la ruptura con su pareja. Quiere sentir que ya pasó página, que esa persona no tiene el poder de dañarle, de hacerle sentir mal, de hacerle llorar… Yo ya he pasado página (que dicen muchos chicos en Tinder aunque lo hayan dejado la semana pasada). No quieren afrontar el dolor, la pérdida ni la vulnerabilidad. Y me pongo a follar a diestro y siniestro, o me meto en una relación nueva.

    Esto no creo que lo haga conscientemente, ni que pretenda hacerte daño o le dé igual. Pero creo que es así. Estoy muy de acuerdo con el comentario anterior, salvo que puede que su idea sea volver o puede que no. Pero al final te usa de instrumento para no enfrentarse a la ruptura. La realidad es que ahora no está abierto a enamorarse de otra persona porque está en duelo (lo quiera él o no). Y lo más probable es que al haberte conocido en momento de duelo, contigo nunca pase por la fase del enamoramiento. Si siguiérais juntos, podría llegar a quererte, pero seguramente nunca sentiría mariposas por ti. Y eso no tiene nada que ver contigo. Sólo con el momento en que os habéis conocido.

    Sé que es duro. Pero más duro es estar con quien no te quiere. Os habéis conocido en mal momento. No hay más. Si no quieres que te haga mucho daño, quiérete mucho, y déjalo ir. Tú no eres su instrumento para pasar página. Prácticamente nunca funciona una pareja que empieza nada más haber tenido una ruptura no superada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #528711 en Un tiempo parte 2
Tu información: