una app para hacer amigos ya!!

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente una app para hacer amigos ya!!


  • Autor
    Entradas
  • Rouss
    Invitado
    Rouss on #670533

    Buenas, en general venía a desahogarme con una experiencia que tuve ayer pero que es más de lo mismo porque no es la primera vez que me ocurre.

    Hace unos meses me encontré en Tinder, plataforma conocida por ser superficial (la quieras para follar directamente o para tomarte una cerve o encontrar el amor de tu vida), a un tío que me molaba mucho, pero que (después de tres citas) me dijo que solo buscaba amistad. Me quedé un poco planchada pero pensé que podría intentar ser su amiga, total, el muchacho había sido sincero y bueno. Aún así yo recibía mensajes, tanto de comunicación escrita como corporal, que no sabía como interpretar. Como que me invitó a dormir a su casa a beber cerveza (había toque de queda) porque quería salir de fiesta conmigo. Pues ahí una piensa que va a mojar, creo que no sería la única que lo pensaría. Y algunos ejemplos más, como de venir a verme a una terraza que estaba cerca de su trabajo porque había visto en instagram que estaba allí y quería saludarme. No sé, yo todo esto lo veía poco coherente y se lo dije, por si algo había cambiado. Y me dice que no que él es así, que ahora necesitaba tener amigos.

    Bueno… eso igual ya empezó a irse un poco de madre y lo cierto es que yo me enganchaba más y más a alguien que no tenía nada claro en la vida, que estaba buscando en tinder amigos (que dudo mucho que también mirara por el otro lado y buscara de los dos géneros) y seguramente quería a esas amigas para que le bailaran el agua. Pero vamos que esta es mi opinión.

    Tras esta experiencia ya pensé en, de verdad no hay una app para hacer amigos??? te cambias de ciudad, te cansas de tus colegas, no sé, quieres cambiar de ambiente…. NO HAY?? o es más fácil usar una app cuya finalidad es que eches un polvo??? que puedes no echarlo si no quieres, NO ES NO evidentemente.
    Pues ya me jodió mucho esa historia y ayer,…

    Hago match en tinder con un calvito todo cañón y aunque apestaba a catfish (cuenta falsa) pues me empezó a hablar. Y pues le empecé a contestar (una de las respuestas que borré le decía que me parecía una cuenta falsa). Bueno, que no tardó mucho en decirme que no era el de las fotos. Y que era un tio de mi pueblo. Me enfadé? sí, pero el sentimiento era más de engaño, o como cuando te roban. En fin no sé. Pero al final, otro payo, buscando amistad. Por dios santo, donde está esa app.

    Evidentemente ya no le contesté más, le dije que me parecía injusto y tal y me pidió perdón. Bueno, lo dejamos ahí, pero es que así no se hacen amigos tampoco. Engañando a la peña, estoy segura que likes le da solo a las tias que le molan. Uffff de verdad, el cabreo y el engaño es real!

    NAda solo quería contar mi historia. Me ayuda compartir :) besis de fresi amigues

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #670700

    Pues yo no lo veo tan mal mientras las dos partes acepten, la app es de ligue, pero cada cual le puede dar el uso que considere. Es como un chat al fin y al cabo.
    A mi en Tinder también me han propuesto simplemente eso, personas nuevas en una ciudad que tampoco es la mía, y sinceramente, no es algo que me moleste

    Responder
    lili
    Invitado
    lili on #670713

    Bumble!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #670713 en una app para hacer amigos ya!!
Tu información: