¿Una ayudita?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿Una ayudita?

  • Autor
    Entradas
  • Miss paranoia
    Invitado
    Miss paranoia on #297917

    Hola chicas.
    Escribo en plan desahogo,pero si algún consejo surge mejor que mejor.

    Después de dejar una relación virtual(y digo virtual porque nunca tuvo los coj*nes de dar la cara) de la cual me enteré de mil mentiras,decidí hacerme un perfil en AUT(adopta un tío).
    Yo jamás tuve un perfil en nada,pero de esto que dices,vamos a ver que hay,sin intención de nada solo distraer la mente,y si te suben en el ego pues mejor.

    Me hablaron varios chicos a los cual les mando a la mierda desde aquí,¿que es eso de hablar intensamente 2 días y después dejarte ahí como si nada,y que en el perfil pongan,que no quieren nada de 2 días?

    Total,me mandó un hechizo un chico (hechizo es como solicitar hablar contigo,solo las tías podemos aceptar quien nos hablan)
    Y desde el minuto 1,fue todo fluido,genial.
    Nos reíamos cada rato hasta que me pidió el Instagram,me decía mil cosas positivas,me transmitía buen rollo y daba confianza,(después de lo virtual se agradece)me pasaba fotos de que hacía,audios,hablábamos del físico,y le comenté que era curvy y dice que le encantaba que fuera así,incluso que él también lo era y que él haría que me quitara de AUT y cosas varias.

    Todo genial y nos dimos el whatsapp,y genial también,excepto porque curra bastante,demasiado,(o eso dice)aparte de su trabajo tiene algo suyo y es que ni hablamos.
    Y el tiempo que tiene libre es como que se olvidara de mi que hasta me contesta como por compromiso..como un jaja SIMPLE (LO ODIO) o una frase hecha a lo que hablábamos,o por la noche (tarde) hace que me demuestra atención pero se va diciendo que está molido y que se duerme pero que le encantaría hablar más…

    Según él,soy una de las razones por la cual está siempre con el teléfono y ojalá poder hablar conmigo 24/7,pero es que yo le veo en línea todo el día,en la app también,en Instagram también,osea si quisiera hablar hablaría,pero no sé porque me da que soy entretenimiento para cuando no hace nada,pero después me dice cualquier tontería o me hace reír un buen rato y se me pasa,pero sigo con la mosca detrás de la oreja.
    Le pregunté y dice que no tiene nada,pero es un chico de mucha labia y bueno,entre nosotras nos entendemos.
    Siento que me engancho rápido a los tíos y no sé como superarme en ese sentido,cada quien es de una forma pero es que siento como si me dominaran,como que caigo fácil a engancharme.
    Estoy empezando nueva vida,entre otras me estoy empezando a querer por como soy tanto físicamente como mis valores y siento que estoy superando mil cosas y barreras pero esto es una de las cosas que me joden porque no sé como hacerlo ¿tenéis algún consejo?

    Gracias♥️♥️♥️

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #298168

    Por lo que cuentas no le interesas excesivamente, pero es que tampoco os conocéis ni en persona, por lo que sois auténticos desconocidos.
    Tienes que trabajar en ti misma y dejar de poner expectativas tan altas sobre personas q ni siquiera conoces.
    vivir más la realidad y menos la fantasía.

    Por tu texto se desprende que como a él le pareces guapa y no le importa que seas gorda, tú ya estás a full y ni siquiera te paras a pensar en si a ti te gusta realmente él. Esto es muy habitual y es lo primero en lo que tienes que trabajar. Deja de centrarte en si ellos te aceptan o no y lucha por lo que TU quieres.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #298168 en ¿Una ayudita?
Tu información: