Una bronca innecesaria

Inicio Foros Welovermoms Niños y adolescentes Una bronca innecesaria


  • Autor
    Entradas
  • Mami a la fuga
    Invitado
    Mami a la fuga on #823002

    Buenas noches chicas, antes de nada decir que soy mami de dos, un nene de 12 y una nena de 9, esta noche he vivido un momento como madre que no he sabido gestionar y la verdad ahora me siento mal por ello.

    Tras pasar la tarde con unos amigos hemos llegado a casa y rápidamente he preparado el baño para los niños hemos tenido la típica pelea por ver quién iba primero a la ducha y le ha tocado al mayor, como ya es «muy hombre» no quiere que mamá le ayude a ducharse a si que se ha metido el solo, era ya bastante tarde y estaba tardando demasiado por lo que al tercer aviso he entrado en el baño y ahí lo he encontrado sentado en la bañera dándole a la zambomba…

    a mí al ver la escena, con la peque preparada y el cabreo que ya llevaba me ha salido agarrarlo y sacarlo de la bañera diciendo que era un cochino, el me ha pedido que saliera varias veces pero no le he hecho ni caso, totalmente rojo ha salido corriendo a su habitación y se ha encerrado, pasado un rato he podido hablar con él y le he intentado hacer ver que me había equivocado y que lo suyo era algo bueno y natural, según me ha dicho le ha quedado claro pero yo sigo teniendo una muy mala sensación.

    Responder
    Pat
    Invitado
    Pat on #823045

    No quiero ser dura porque ya bastante mal te sentirás tú pero es que no has actuado nada bien. Para empezar dices que “como ya es muy hombre” no quiere la ayuda de mamá para ducharse. OBVIO. Con esa edad estará a punto de empezar el instituto o lo ha empezado ya, no es de recibo que lo bañe su madre.
    Y con respecto a lo que ha pasado después… Pues te entiendo a ti que estes cansada después de todo el día si le estás diciendo que termine ya, no lo hace y termines entrando desesperada, pero de ahí a ver qué está masturbandose y sacarlo a empujones llamándolo de todo… El chaval se ha tenido que sentir humillado.
    De todas formas si ya te has disculpado no te queda mucho más que hacer… Todos somos humanos y comentemos errores pero hay que abrir un poco la mente

    Responder
    Autora
    Invitado
    Autora on #823055

    Vas a tener que trabajar en el daño que has hecho, lo de llamarle cochino porque se estaba masturbando me suena a historia antigua, muy desfasado. Si ves que continua enfadado contigo tendrás que hablar con el otra vez y explicarle mas o menos lo que has dicho aquí, así como explicarle de nuevo que no estaba haciendo nada malo pero que para la próxima tenga en cuenta que el baño es compartido y que no puede estar ahí todo el tiempo que quiera, eso es todo. Tu hijo tiene 12, hace tiempo ya que no deberías ayudarle a ducharse… Ira al instituto en breves y te va a pedir espacio personal y intimidad, debes respetarlo por el bien de los dos.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #823091

    Sinceramente, creo que lo único que has hecho mal es llamarle cochino. Igual no ha sido la mejor manera de aprender que no puede apoderarse del baño haciendo a los demás esperar para su beneficio, pero ya no lo va a volver a hacer más. Yo no volvería a hablarlo con él porque bastante avergonzado estará, si acaso que sea el padre quien tenga una charla con él, sobre ese tema, que al ser hombre se sentirá más cómodo, y también deberías hablarle sobre otros. Porque tu lo llamas «nene» e ironizas con que se crea «muy hombre», pero con esa edad ya se empieza con las novietas, y en poco más de uno o dos años los más avanzados se inician en el consumo de alcohol y con la relaciones sexuales… que te crees que tienes un niño de 5 años, cuando realmente está mucho más cercano a los 15.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #823171

    Yo empecé a bañarme sola a los 6 años, ¿En serio bañas a tu hija de 9? ¿Y te parece mal que tu hijo de 12 no quiera que lo bañes? Los estás infatilizando demasiado, tus hijos están creciendo, te irán dejando de necesitar para muchas cosas pero empezarán a necesitarte para otras. Reaccionaste así porque te molesto que hiciera algo que tú consideras que no es para un niño pero es que es un adolescente, este año cumplirá 13…Ya te has disculpado con él, yo dejaría el tema por un tiempo porque sentirá mucha vergüenza de que su madre le haya visto haciendo eso y encima lo haya sacado a voces del baño, deja que se le pase. Y te lo repito, empieza a tratar a tus hijos como la edad que tienen y no como la que te gustaría que tuvieran.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #823055 en Una bronca innecesaria
Tu información: