Una ex… MUY PESADA

Inicio Foros Sex & Love Love Una ex… MUY PESADA

  • Autor
    Entradas
  • sari
    Invitado
    sari on #537443

    Resulta que voy a volver con mi antigua pareja después de 1 año y pico, ya que él se ha dado cuenta de que se equivocó en su momento dejándome y por muchas que ha estado en todo ese tiempo dice que nunca ha sentido lo que conmigo y quiere volver.

    El problema es su ultima ex, ella se arrepiente de haberla cagado tirandose a otro y no para de meterse en los directos de instagram de él a decirle cosas (metiendo mierda) y ponerle emoticonos de ciervo y cosas así, es un sin vivir, ya que se crea muchísimas cuentas nuevas ella y sus amigas para decirle cosas y él no da a basto bloqueando a tantas cuentas.

    Ha llegado al punto de ir a su casa y dejarle notas por debajo de la cochera poniéndole te quiero, Y HASTA LO ESCRIBIÓ CON UN RIMEL.
    Él dice que le tiene muchísimo asco y que la odia después de la infidelidad, a mi ya esta llegando a un punto en el que molesta pero no sé que puedo hacer.
    ¿Ideas?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #537449

    Ojalá me equivoque, pero que te dejará ÉL, y que justo vuelva a ti después de que otra pareja le hay sido infiel porque justo ahora, después de eso, se ha dado cuenta que es que te quería a ti…. Suena fatal. Yo leo que se sintió solo y eres lo que más tenía a mano, y que te va a hacer daño. Espero equivocarme y qué os vaya genial.

    Responder
    sari
    Invitado
    sari on #537458

    Que va, yo con él siempre he tenido contacto ya que teníamos amigos en común. Lo que pasa es que yo en todo este tiempo no he tenido casi nada con nadie y él si, y al llevar cada uno su vida por su parte pues se ha dado cuenta de que no ha sentido lo que sintió conmigo.
    Pero ese no es el caso, el caso es que SU EX ES UNA PESADA Y YA NO SABEMOS QUE HACER

    Responder
    sari
    Invitado
    sari on #537459

    AYUDAS E IDEAS DE QUE HACER POR FAVOR :(

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #537489

    Vamos, que dejó a la chica porque le fue infiel y se ha vuelto contigo con el cuento de que se ha dado cuenta de que eres la number 1. Si fuese yo le mandaba a hacer gargaras y fin del problema y a vivir tranquila. El problema de la chica esa es suyo, que lo solucione él. Que la demande por acoso. No sé, yo no me complicaria la vida por esos dos.

    Responder
    Tawii
    Invitado
    Tawii on #537492

    A ver sari, lo primero, si la cuenta es privada, no tienen porque ver los stories y directos de tu pareja. Solo los ven aquellos que tengas agregados o que estés siguiendo. Así que en cuanto a la privacidad de instagram poner la cuenta privada.

    Segundo ignorarla totalmente. Al final ignorar esas llamadas de atención hará que se canse y deje de tocar las narices.

    Y no hay mucho más.. Bloquearla de todas partes y si se convierte en un acoso constante ya denunciar a la policía.

    Responder
    Chis
    Invitado
    Chis on #537522

    Mira, siento ser brusca, pero te lo tenemos que decir. Te ha vendido la moto de que «se ha dado cuenta de su error» y tú has picado. Ha vuelto contigo porque ha visto que con la otra no le ha ido bien y no quiere estar solo. Fin de la historia. En cuanto aparezca otra que le guste más te volverá a dejar.

    Una pregunta, por curiosidad: ¿por qué te dejó?

    Responder
    LaBolis
    Invitado
    LaBolis on #537526

    Como te han comentado por ahí arriba, que ponga la cuenta privada para evitar esos problemas. Por otra parte… Quién tiene que poner remedios y buscar soluciones es él, si llega un punto en el que la situación es insostenible una denuncia por acoso y se le acaba la tontería rápido.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #537727

    Spoiler: volverá con ella. Si no, ya la habría denunciado.

    Responder
    sari
    Invitado
    sari on #537856

    Lo dejamos porque en una fiesta a la que fuimos los 2, él se echo para dormir encima del culo de 1, y otra apoyo la cabeza en toda su… total, que me enfade porq el estaba ahi tan agusto y sus amigos flipando y me cabree muchísimo, hasta me fui de la fiesta. Tambien porq era muy celoso y ya llego a un punto en el que no lo aguantaba y al saltarle yo cada 2×3 pues le dio la vuelta a la tortilla y al final la culpa la tenia yo porq la liaba por nada y me dejo por eso, porq eran muchas peleas.

    Pero hemos vuelto porq se ha dado cuenta de sus errores y yo lo veo cambiado la verdad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 59)
Respuesta a: Responder #537522 en Una ex… MUY PESADA
Tu información: