Una mentira que ha causado un gran problema

Inicio Foros Sex & Love Love Una mentira que ha causado un gran problema

  • Autor
    Entradas
  • Olivia
    Invitado
    Olivia on #582677

    Holaa, hoy, después de mucho tiempo, he decidido soltar lo que me preocupa.
    Creo que va a ser bastante largo así que perdón por eso.

    Para introducir un poquito tengo que aclarar que nunca he sido una persona muy segura de sí misma y cuando conocí a una persona, que ahora es mi pareja, y me estuvo contando sus follohistorias pues yo lloraba por la noche comparándome con chicas sin cara, pensando en que yo no tenía nada que ofrecerle porque era virgen.

    Al cabo de un tiempo, y con mucho esfuerzo, logré quererme tal y como soy y ahora puedo decir que estoy segura de mí misma gracias a las historias innecesarias y de mal gusto que me contó, porque no se las pedí en ningún momento y me dio la sensación de que era por fardar.

    En verano, después de tres años de saber esas historias y todas las lágrimas derramadas, me dijo que todo era mentira, que él era virgen por ese entonces y me lo contó por si le juzgaba, a mí me sentó muy mal, porque soy una persona que se aleja de las personas mentirosas, y también ya sabía cómo soy que no le iba a juzgar ni nada por el estilo.
    Así que más lágrimas, por saber que era mentira, por pensar que, aunque sea su pareja, no confía lo suficiente en mí, el pensar si era consciente de que me hacía daño me carcome,etc.

    Me hizo tanto daño ese gesto que meses después me veo incapaz de seguir queriéndole, también le he pillado más mentiras así que ya no confío en él, puedo decir que le estoy cogiendo rencor al saber que él era consciente de que me iba a doler y de que era bastante grave y nos llevaría a problemas, me siento obligada a tener sexo con él y ya no me gusta porque muchas veces me deja a medias y él lo sabe y no hace nada por remediarlo.
    Todos estos problemas ya los hemos hablado y aún así siento que no es suficiente.

    Me estoy viendo en la situación de que estoy alargando el momento de dejarlo, llegado el caso, con la excusa de que tenemos planes hechos, tenemos unas vacaciones, tenemos un piso mirado para cuando podamos permitirnos pagar un alquiler, etc.
    Tampoco quiero que nos relacionemos con la familia del otro porque siento otra carga que me pesa mucho.
    No sé cómo plantearle la situación porque soy una persona de lágrima fácil y a él le da por hablar y no me deja expresarme bien.
    También sé que me quiere mucho, pero a estas alturas me veo en la situación de que ya no es suficiente.
    Algún consejo para poder decirlo con suavidad? Qué pensáis?
    Bueno muchas gracias por leerme de verdad.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #582702

    Yo optaría en tu caso por escribirle una carta, sobre el papel te puedes extender sin lágrimas ni interrupciones. Y por supuesto te doy la razón… La base de una relación (amorosa, de amistad o familiar) es la confianza, y el que te mienta de una forma tan descarada es lógico que te haga replantearte todo (no veo nada lógico vanagloriarse de experiencias si no se han tenido. Si de verdad estaba tan inseguro y no quería ser sincero, no era necesario hacerse pasar por un follador empedernido). Vaya manera de hacer el ridículo y de perder la confianza de una persona sin razón…

    Responder
    s
    Invitado
    s on #582707

    Si no confías en él, díselo y termina la relación. Pero también te digo que tus reacciones me parecen muy exageradas, lo más probable es que con la persona que tengas una relación en el futuro, haya tenido otras relaciones previamente y eso no debería hacerte sentir mal ni que te pongas a llorar cada dos por tres. En cuanto a la mentira de él, se ve que es un inmaduro pero eso no lo convierte en mal chaval, no lo hizo para dañarte sino porque creería que pensarías que era un pardillo por ser virgen y cuando tuvo más confianza te dijo la verdad, que eso te haya dolido tanto y llores todo el tiempo…no sé, lo mismo tienes que trabajar en ti misma y en saber diferenciar qué cosas son importantes y cuales no y sobre todo tu inseguridad, que puede arruinarte relaciones futuras.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #582712

    Olivia, si te entendí bien (perdón si no es así) no vives con él. Lo que yo haría es no prolongar más la situación. Quedaría en un lugar público (parque, alameda, jardines…) donde hubiese gente, pero ni muy cerca ni muy lejos. Le pediría a una amiga o a un familiar que vigilase la situación desde la distancia por si llegas a necesitar ayuda. Y le diría rápidamente lo que siento y que quiero dejarlo. Por mucho que el me presionase no cedería. Y tan pronto terminase me reuniria con esa amiga o familiar y me marcharía. Lo bloquearia en todos lados y no me pondría mas en contacto con él ni para saber si está bien o necesita algo.
    Mi consejo es algo duro y drástico, pero él te ha contado mentiras, te ha manipulado, es egoísta en la cama y solo Dios sabe cuantas cosas más que no cuentas o no sabes.
    Aléjate de él

    Responder
    Beba
    Invitado
    Beba on #582765

    No es una mentira, son muchas. Y no solo es la mentira, es el haberte lastimado intencionalmente. Te digo esto para que dimensiones, para que no te sientas culpable por dejarlo y para que veas que no es poca cosa lo que estas viviendo porque pareciera que lo minimizas y no son mas ni menos que tus emociones, tu confianza y tu sexualidad lo que se ha visto afectado en esta relación.

    Responder
    Vani
    Invitado
    Vani on #582855

    Te felicito por haber tomado la decisión, tal vez no sea fácil pero cuanto antes lo dejes, mejor. Ve a hablar con él y dile que lo sientes mucho pero que ya no te ves en una relación con él. No te sientas mal si no puedes explicar todo lo que te pasa por la cabeza; si te interrumpe y no deja hablar es culpa suya, y tú ya hablaste en otras ocasiones sobre vuestros problemas, así que has cumplido.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #582981

    ¿Pero cómo te va a querer mucho un tío que te miente, te dice cosas que sabe que te van a hacer daño y que sabe que te deja a medias en el sexo y le importa una mierda? ¿En serio esa es la idea que tienes del amor? Ese tío no te quiere!
    Menos mal que le vas a mandar a la mierda. Hazlo cuanto antes. Lo de la carta es buena idea.

    Responder
    Isabel
    Invitado
    Isabel on #584724

    Uff, tu historia me ha traído muy malos recuerdos. Me pasó exactamente lo mismo con el chico con el que perdí la virginidad. Me contó mil historias sobre sus conquistas sexuales, me dejó hecha polvo emocionalmente y llena de inseguridades porque yo «sólo» había llegado a morrearme con un chico. Cuando me contó la verdad, mágicamente se giraron las tablas y pasó de tratarme como a una niña sin experiencia en nada a una promiscua que se iba morreando por ahí con cualquiera. Tonta (y joven) de mí, lo entendí y decidí quedarme con él. Después de esa mentira vinieron mil más, y dos años de abusos y tortura psicológica. Han pasado 7 años desde entonces y, aunque soy feliz, aún no lo he podido superar del todo.

    Con este rollo te estoy intentado decir que lo importante eres tú y que, aunque está muy bien pensar en la otra persona y en cómo no hacerle daño, no te olvides de que tú vas primero y no te sientas culpable por ello. ¡Muchos ánimos!

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #584740

    Busca ayuda profesional, lo necesitas. No eres de lágrima fácil, es algo bastante más complicado.

    Sobre tu novio, te miente y te deja a medias, y le da igual, no sé que le ves.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #582712 en Una mentira que ha causado un gran problema
Tu información: