Una noche de perros

Inicio Foros Querido Diario Familia Una noche de perros

  • Autor
    Entradas
  • La Vane
    Invitado
    La Vane on #482085

    El otro día recordaba con unas amigas el fin de semana que conocí por primera vez a los que iban a ser mis suegros. Llevaba más de un año en una tórrida relación con su hijo y después de mucho follisqueo y amor de ese que solo se ve en las telenovelas el muchacho hincó rodilla y a mi literalmente se me cayeron las bragas al suelo.

    Así que como si de una película se tratase allí que nos fuimos los dos, un mes después de la pedida de mano, a pasar el fin de semana al casoplón que sus buenos padres tienen en la sierra. Señores de la sierra, mucho ojo, que yo había salido del barrio por primera vez con 17 años y ahora ya me codeaba con gente de esa que sale a montar a caballo y se va a esquiar cuando les place.

    La cuestión fue que esa primera toma de contacto fue, como diría mi suegra, ‘baaaaaaaárbara’ (así, dejando caer las vocales, como con calma, todo como muy fino). Les llevé una buena bandeja de dulces que mi chico me había chivado que ella adoraba y se ve que la mujer estaba deseandito de saborear un buen merengue porque desde el momento que me vio con la bandeja entre las manos me convertí en su mejor nuera. O al menos hasta que llegó la noche.

    Sabíamos nosotros que mis suegros son muy tradicionales, así que no esperábamos que valorasen eso de que compartiésemos colchón sin estar casados (aunque como os digo nos habíamos pasado los últimos meses dándonos candela que casi casi echábamos fuego). Pero debo decir que la idea de ver a mi suegra almohada en mano invitándome a tumbarme en el tresillo del salón, tampoco era mi idea de hospitalidad.

    Aquel sofá era duro como una piedra del monte y encima cada asiento estaba separado por una madera que jamás entenderé cuál era la función de aquello. La buena señora pone sobre el sofá una manta doblada en dos (para qué queremos colchones teniendo mantas?) y me ofrece una almohada mientras me da las buenas noches. Según apaga la luz del salón veo que dos ojos brillantes se van acercando a mí, Irene, el galgo precioso de la familia me mira como buscando una respuesta a algo y después sin pensárselo dos veces se tumba sobre mis piernas tomando posiciones.

    No entiendo nada, la perra se ha acomodado y aunque es un animal muy delgado pesa, vamos si pesa. Le mando un mensaje a mi novio preguntando qué coño para con Irene y él entre jijijaja me dice que ese sofá es su cama y que de gracias a que le he caído en gracia para compartir espacio. Osea, que me pasé 6 horas sin pegar ojo, intentando moverme mientras las maderas se me clavaban en la espalda y con las piernas aprisionadas por una perra que tan solo abría los ojos para quejarse si se me ocurría ponerme a mirar el móvil. Solo le faltaba soltarme un ‘apaga esa luz, humana!’ o reírse de mi pobre vida.

    5 dormitorios tiene aquella casa, pero según mi suegra todos tienen dueño y ella es muy de respetar las cosas de los demás. Pero oye, el sofá era de Irene y le dio por saco cedérmelo aquella noche.

    Sé que aquello fue una prueba de esa señora, una manera de saber si realmente quería a su hijo o si estaba preparada para la vida, porque sino no doy crédito. Estuve tres meses yendo al fisioterapeuta para arreglar mi dolorida espalda y no creáis, eh? que valoré el pasarle los recibos a ella, hubiera sido… ‘baaaaaaaárbaro’!

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #482301

    Hola!
    Wow… Tienes muy buena actitud y, de verdad que sin coña alguna, eso te va a facilitar la vida mucho. Pues chica, después de leerlo me ha venido un sentimiento desagradable. Le llevaste el detalle de los merengues que tanto le gustan, eres la mujer que su hijo ama y a dormir en la camita/sofá del perro? No me parece una prueba y tampoco tendría por qué haberla. Me parece una mujer bastante maleducada como el resto de la familia que ni se inmuta. Ánimo con la espalda y, sobre la marcha se irá viendo todo y decidirás quedarte o no.
    Un saludo!

    Responder
    Corsaria
    Invitado
    Corsaria on #482302

    Pues chica.. No sé me parecen todos unos maleducados con todo el dinero que tengan…
    Primero tu novio pq vamos es mi caso y ya se puede poner como quiera mi madre pero yo le cedo mi dormitorio y duermo yo en el sofa.
    Y segundo tus suegros por no cederte una habitación de las q tienen dueño y hacerte pasar una noche de perros…
    Si es una prueba me parece una prueba de mierda y seguro q si tu le haces alguien parecido.
    Yo no volvería si no me aseguran un lugar decente para dormir.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #482307

    Como dice Corsaria, lo alucinante de esta historia es que tu chico, vista la faena que te estaba montando su madre no te cediese su habitación…
    Espero que todo os vaya bien, que no tengas encontronazos con tu suegra, porque si quieres una muestra de por dónde pueden ir las alianzas con tu chico, aquí un botón. XD

    Responder
    Leire
    Invitado
    Leire on #482308

    Vaya familia, encima que tienes un detalle con ella y viven en una casa grande a ti te hace dormir en la «cama» del perro y encima tu novio/prometido «ideal» no es capaz de cederte su cama y el ir a dormir ya sea a la cama del perro a otra habitación no. Te dice partiéndose la caja que esa es la cama de Irene que menos mal le hiciste gracia sino a dormir en el suelo en fin.. Algunas buscáis unos machangos de cuidado para maridos.

    Responder
    Mer
    Invitado
    Mer on #482309

    Ole tu y tu buen sentido del humor!
    Hay que tomarse las cosas así, no dramatizar,aceptar lo que te venga.

    Tienes muy buena actitud! Eso es una suerte. Ni caso a las que te dicen que dejes a tu novio, gente amargada hay a raudales.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #482310

    Empieza así y acaba con un post en el foro de «no aguanto a mi suegra». Solo digo, si veis como son vuestras suegras antes de casaros porque no tomáis cartas en el asunto ya, yo sinceramente no me hubiera quedado en ese sofá. Le hubiera pedido amablemente a mi pareja que me llevara a mi casa. Pero bueno lo más frustrante de la historia es que tu novio con quien al final es con quien te vas a casar permitiera que tu madre te tratará así… Los años que te esperan serán guapos.

    Responder
    Natnat
    Invitado
    Natnat on #482332

    Ufff! Pues vaya sofá de mierda con todo el dinero que supuestamente tienen, no? Mucho casoplón y poco sofá. En fin… Yo a la hora de estar ahí le hubiera comentado a mi pareja que estaba muy incómoda y me hubiera ido a un hotel, hostal o lo que fuera. Primero, tu chico me parece poco empático y tu suegra muy poco hospitalaria. Mucha tontería veo yo ahí. Me parece genial que te lo tomes con humor pero yo no me despistaría mucho, no vaya a ser que el día de Navidad, como cada uno tiene su asiento ya en la mesa, te toque cenar con Irene en su caseta del jardín ;)

    Responder
    San
    Invitado
    San on #482333

    Me he reído mucho por como lo cuentas PEEEEEROOO
    Tu novio es un maleducado y un imbécil. Dejar que te traten así, y él no tener la deferencia de dejarte su cama, es de traca. No te defiende en absoluto, deja que pases una noche de mierda y ahí se queda, de risas.
    Menuda familia de gilipollas, tu novio incluido.

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #482336

    Querida, la gente de dinero está hecha de otra pasta.

    Me alegro de que te lo tomases con humor. Pero que sepas que es lo que te espera el resto de tu vida al lado de ese chico. Tu familia politica te dejará siempre claro que estás a la altura del perro: te tendrán cariño, pero duermes en el sofá, porque no estas a su nivel, ni lo estarás nunca. Ya te digo yo que si tus apellidos y la fortuna de tu familia fueran otros, tu hubieses dormido esa noche con tu novio, por muy «tradicionales» que sean sus padres.

    Y lo de los dulces igual. La gente rica está tan acostumbrada a que los demás les hagan la pelota, que JAMAS te van a agradecer NADA, ni le darán importancia a ningún detalle que puedas tener con ellos.

    Pero reitero que te admiro el sentido del humor, porque si te vas a casar, lo vas a necesitar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #482336 en Una noche de perros
Tu información: