Una semana hablando y está muy pillado

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Una semana hablando y está muy pillado

  • Autor
    Entradas
  • Iti
    Invitado
    Iti on #419678

    Buenas a todos/as♥️!

    No se ni como empezar a redactar esto. Realmente estoy buscando vuestra opinión y si hubiese algún piscologo/a en la sala para explicar este comportamiento queme lo aclaré ??

    Bien, resulta que llevo dos meses en Tinder. Me lo hice para conocer gente y si surgía royete, pues mejor que mejor, pero en principio nada serio (estoy un poco reacia a tener una relación seria que venga de tinder, porque vengo de una relación con infidelidades, y pues eso, me echa para atrás, pero todo puede ser).

    He conocido a varios chicos y he quedado ya con un par. Resulta que la semana pasada conoci a un chico con el que vienen mis dudas. Empezamos a hablar y lo típico, haciéndonos preguntas para conocernos, intercambiamos las redes sociales y me quedé sorprendida de las cosas en común que teníamos, en cuanto a aficiones, formas de pensar, valores etc (con algunas diferencias claro).

    Todo bien hasta que a raíz de preguntarme cuántas relaciones he tenido y yo de preguntarle lo mismo (me aclaró además que buscaba novia), me empezó a mandar audios de 5 min hablando de la depresión que tuvo, otros audios contándome lo de sus exs ( que lo había pasado mal etc), insistiendo en la depresión y demás. A lo que quiero llegar era que me estaba contando cosas personales sin que yo le hubiera preguntado. Yo pues intenté ser empatica con la situación pero no le quise dar más bola. Desde entonces me hace mucho la pelota, me dice que se queda esperando tarde para ver si me he dormido (y si no lo hago que le hable que estará ahí esperando porque prefiere quedarse sin dormir a que yo me quedé sin), me da unos buenos días que ni mi ex pareja lo hacia,

     


    Me llama con formas demasiado cariñosas etc. Ayer me dijo que me tenía que decir algo importante y yo ya pensando vete a saber?

    Pues me he levantado a la mañana con un textaco diciendo que le gustó mucho, que tenemos muchas cosas en común, que se alegra de conocerme, que no está enamorado pero insiste que le gustó. Todo esto de conocernos en una semana?!

    A veces pienso, jo qué majo, y me alegra haber encontrado a alguien super compatible, pero otras veces pienso que tiene algo (inseguridad o necesidad de estar con alguien porque no sabe estar solo) o que puede ser un sociopata o no sé.

    Lo siento por la chapa.? Qué opináis?
    Gracias si lo habéis leído. Un besote♥️

    Responder
    María
    Invitado
    María on #420433

    Hola, yo no soy psicóloga,pero con lo que cuentas me he puesto en tu lugar como si me pasara a mí, y la sensación es como de agobio . Guíate x lo que te dicen tus tripas…. Pero a mí me chirría un poco el pavo y me saltan las alarmas. No pienso q sea sociópata tampoco, pero buf…

    Responder
    Nobody
    Invitado
    Nobody on #420435

    Hay mucha gente así que se ilusiona con una mosca, a mi me da ternura pero la verdad es que me echaría bastante para atrás una persona que está siempre bailándome el agua. Una cosa es ser simpático, mostrar interés y otra es textacos a una persona que no conozco de nada. Puede ser que sea que él es así de enamoradizo, que los hay, o puede que se esté marcando un rollo macabeo. Yo tomaría un poco de distancia, pero bueno, por hablar tampoco hacéis nada malo. Lo único que puedes hacer para salir de dudas de cómo es, es seguir hablando con él y conociéndole y ya lo que tenga que ser será. Pero sobre todo le dejaría claro que necesitas ir más despacio porque este capaz de soltarte un te quiero la semana que viene ??

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #420440

    Hola,

    No soy psicologa…pero un master en Meetic-Adopta-Tinder si tengo.

    Es lo que con las amigas llamamos un «motivao» o «intensito» o»el principe de los 15 dias»

    Me gusta especialmente el ultimo mote pirque cuantifica.con exactitud el tiempo que tarda en enamorarse y desenamorarse y desaparecer.

    No por nada que hagas tu…sino por sus bajones y subidones. Ahora esta en la cresta…cuando le de el bajon desaparecerá y de repente no lo tendra claro…querra estar solo bla bla
    Tios que se meten en Tinder porque el psicologo cuesta dinero.
    Yo de verdad que voto porque Tinder pida un psicotécnico+estado civil+certificado de penales….la de tiempo que nos ahorraria.

    Espero haberte ayudado

    Responder
    LNR
    Invitado
    LNR on #420459

    Mmm no soy psicologa pero si que tengo experiencia en tinder y puedo afirmar que hay muchos corazones rotos buscando de llenar vacios emocionales.
    Por logica , puedes tener mucha conexion con alguien… pero en una semana todo esto que cuentas es too much…
    Si el chico te gusta, pon limites y marca tu la velocidad del asunto…
    Pero tb te digo que hablar de los ex y depresion en la primera semana… mmm no huele bien…
    Un besazooo

    Responder
    JillAnn
    Invitado
    JillAnn on #420470

    Voy a ser la nota discordante. Yo creo que el chico ha visto que sois compatibles y se ha empezado a sentir muy agusto contigo, por lo que te cuenta cosas personales. A ver, quizás el chico ha tenido malas experiencias y se siente solo, no obstante, si tú no sientes lo mismo, yo creo que deberías pararle un poco los pies y decirle que vais muy rápido. No estoy de acuerdo con lo que dicen las demás chicas porque puede que se pire a los 15 días o puede que no, eso no lo sabemos, y el mundo está lleno de excepciones.

    Por lo que leo en tu publicación estás un poco agobiada, lo mejor es que le digas que vayáis poco a poco y seas lo más sincera posible.

    Responder
    Peti
    Invitado
    Peti on #420474

    Yo no soy psicóloga pero… Te cuento mi experiencia.

    Hace unos meses conocí al que parecía el chico perfecto, cariñoso, atento, guapo… Todo iba genial entre nosotros hasta que le dije que quería ir más despacio. Se enfado muchísimo, me dijo de todo, yo trate de mantener la relación porque me parecía buen tipo y pensé que sería un arrebato pero a la segunda liada le bloqueé de todos lados (cosa que no he hecho en mi vida con nadie). Ha estado meses tratando de contactar conmigo diciéndome lo arrepentido que está. Muy raro todo.

    Hay gente de todo tipo pero por mi experiencia los que se lanzan tan a lo loco suelen estar ansiosos y luego frenar suele ser complicado por un motivo u otro. Se cauta.

    Un abrazo.

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #420498

    Lara, TE HAGO LA OLA Y APLAUDO TU COMENTARIO POR TODOS LADOS!!! Yo sí soy psicóloga y puedo afirmar lo que comenta. Además, también tengo experiencia en este tipo de apps y lo único que puedo decirte es que hagas caso a tus sensaciones, muchas veces las evitamos y luego nos arrepentimos. Así que ánimo!!!

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #420505

    Me pasó algo parecido, me contaba todas sus desgracias, de lo bueno que era y que siempre se aprovechaban de él. Qué no tenía amigos… Y yo pensando ¿Por qué me cuenta esto si no me conoces de nada? (No sé si para dar pena) y a mí me generó agobio porque dejaba de llamarme y de escribirme, que me daba algo de desconfianza y me daba la sensación de ser una persona muy dependiente y yo no quería que dependieran de mí, ser el pilar de esa persona o el eje de su mundo. Al cabo de un tiempo, le corté. Ya no podía más. Por mucho que le dijera que no me llamara que estaba trabajando, lo hacía y se ponía en modo «perrito apaleado» y hacía que me sintiera culpable, cuando no era así.
    Si el chico te gusta, dile que vaya más despacio. No te sé recomendar porque yo huyo de estos perfiles «dependientes»

    Responder
    Cienaños
    Invitado
    Cienaños on #420507

    Tengo cero experiencia en tinder, porque tengo cien años, pero el intensito ya existia en mis tiempos. Es el tipico que te cuenta su vida y que en ti ve una reina.
    Esta todo en su cabeza, porque ni te conoce, en este caso NI TE HA VISTO NUNCA EN PERSONA, ni tu a el. El dia que tu le digas algo que a el no le guste, y se de cuenta de que eres un ser humano, se acabo.
    Dejalo correr, estas perdiendo el tiempo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #420435 en Una semana hablando y está muy pillado
Tu información: