UNA VERGÜENZA !

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias UNA VERGÜENZA !

  • Autor
    Entradas
  • CRIS
    Invitado
    CRIS on #329152

    Hola chicas, el otro día escribí un post en el que pedía algún consejo, por que me estoy planteando ser madre… Conté la historia breve mente diciendo que yo era joven y que mi pareja tenia 10 años mas que yo , que teníamos unos sueldos estables y que vivíamos bien (ASÍ QUE POR ESA PARTE NO TENDRÍAMOS PROBLEMA), a lo que una chica me contesto:

    -Tiene 30 años y quiere formar una familia con una de 20? HUYE!

    Dices que tienes trabajo para vivir ¿con 20 años? ¿Con 20 años ganas lo suficiente para criar a un ser humano? ¿Me estas vacilando no? Yo con 20 años estaba en la universidad.

    En cuanto te quedes embarazada se va con otra, o simplemente hará bomba de humo. Está contigo porque las de su edad no le hacen caso.

    Un hijo no es un muñeco, llora, hay que darle de comer, comprarle ropa, pagar el colegio… El amor no paga facturas. No es un tamagochi que puedes reiniciar presionando botón.

    Creo que no eres consciente de lo que es la maternidad. Bienvenida al siglo XXI. No traigas a un alma a este mundo para terminar sola, teniendo que recurrir a caritas a buscar ropa y comida todas las semanas, simplemente porque un hombre te pidió un hijo ( y luego se va a esfumar, tiene 30 años y esta con una de 20 por dios!)

    No creo que ganes más de 1000 euros y eso no te llega ni pa potitos.

    1- TU QUIEN ERES PARA SABER SI GANO O DEJO DE GANAR 1000 EUROS.YO CON 20 AÑOS, NO VOY A LA UNIVERSIDAD , CADA VIDA ES UN MUNDO.
    2- NO PUEDES JUZGAR QUE VAYA A TERMINAR PIDIENDO COMIDA A CARITAS! QUE POR CIERTO NO SE ME CAERÍAN LOS ANILLOS SI ALGÚN DÍA ME TOCA HACERLO POR MI O POR MI FAMILIA.
    3-LA EDAD SOLAMENTE ES UN NUMERO Y SI ESTAMOS ENAMORADOS DA IGUAL. NO ES QUE LAS DE SU EDAD NO LE HAGAN CASO , PERO SI ME A CONOCIDO A MI Y LE GUSTO. ¿PORQUE NO?NO SE TIENE POR QUE IR CON OTRA…

    Así que te pido por favor que no vuelvas a faltar al respeto hablando de mas, parece ser que algunas tenemos mas educación con 20 que con la edad que tengas tu.
    GRACIAS.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #329258

    No hagas no puto caso a estas liberales de pacotilla, que te dicen «tiene 30 años y quiere formar una familia con una de 20? HUYE!» cuando son las primeras en decir que se fijan en la persona no en el fisico. Entonces no se que les importa la edad… Y con 30 años el chico es joven, ni que tuviese 70…

    Si quieres hijos tenlos joven no esperes a los 40 como la mayoria de españolas que se dan prisa en cuanto se les pasa el arroz. Lo normal seria tener hijos jovenes no esperar casi a la menopausia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #329258 en UNA VERGÜENZA !
Tu información: