Uñas

Inicio Foros Belleza Uñas

  • Autor
    Entradas
  • Pik
    Invitado
    Pik on #558023

    Hola chicas.

    Os cuento lo que me pasa a ver si me podéis echar una mano.

    Hace años tenía las uñas super fuertes, me crecían mucho y no se doblaban.

    De repente algo empezó a cambiar. No todas a la vez pero a día de hoy me quedan fuertes 3 o 4. El resto se doblan, se parten, o se van como a capas. Un desastre.

    Hay cosas que creo que han podido afectar. Al principio pensé que era el fumar, porque la primera que se me empezó a partir y a apenas crecer fue la del dedo índice de la mano con la que fumaba (que a día de hoy vuelve a ser de las más fuertes). Pero después todas se volvieron débiles, menos las de los pulgares.

    He estado llevándolas pintadas durante años, sin descanso y sin dejarlas respirar. Hablo de quizá 7-8 años…me las quitaba y las volvía a pintar siempre.

    Hace un par de meses al quitarme el esmalte me di cuenta de que tenía varias uñas muy oscuras, hasta pensé que eran hongos y pregunte a un dermatólogo, pero me dijo que era de pintarmelas.

    Desde entonces no me las he vuelto a pintar pero la cosa no ha mejorado mucho. Sé que es difícil arreglar en dos meses el maltrato que les he hecho en 8 años.

    Compré una base multivitaminas 9 en 1 (Mercadona) pero no veo que me esté funcionando mucho. Además la mezcla pintauñas (sea cual sea, esta base también) + fumar hace que se me ponga la uña amarilla. Si la llevo sin pintar no me pasa.

    Así que vengo a ver si me podéis recomendar productos buenos y que funcionen para que mis uñas se curen y vuelvan a estar fuertes. O remedios caseros, me da igual.

    Muchas gracias.

    Responder
    R
    Invitado
    R on #558131

    ¡Hola!

    A mí me pasó algo parecido. Me pinto mucho las uñas y apenas les dejo descanso. En septiembre, cuando volví de vacaciones, se me empezaron a debilitar, especialmente la semana de antes a que me viniera la regla. Fui a Primor y me recomendaron un fortalecedor de uñas de Essie que solo me sirvió para malgastar el dinero, así que fui a la farmacia me aconsejaron otro de Better Nail Care y la verdad es que me va bastante bien. Además, me lo pongo antes de darme el pintauñas.

    ¡Suerte!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #558131 en Uñas
Tu información: