Va a ser mi "primera vez" y estoy muy nerviosa ¿consejos?

Inicio Foros Sex & Love Sex Va a ser mi "primera vez" y estoy muy nerviosa ¿consejos?

  • Autor
    Entradas
  • Lau
    Invitado
    Lau on #300447

    Hola… pues voy un poco directo al grano que igual escribir esto me pone nerviosa. Va a ser mi primera vez con un amigo… Sí, que lo estamos planeado y todo. Por qué con él? Confío en él, le quiero, tal vez como una pareja o no, eso no lo sé, no me hago ilusiones de que después del sexo vaya a querer salir conmigo. Pero le tengo toda la confianza del mundo como para hacerlo con él y quiero intentarlo porque tengo curiosidad, porque ya tengo edad (+20) quiero saber qué se siente, cómo es… En fin. Cuando lo decidí y se lo propuse no me sentía nerviosa, incluso me sentía bien. Pero por cierta situaciones tuvimos que posponerlo un poco. Pero esa semanita de retraso ha hecho que me ponga nerviosa y me pongo más nerviosa conforme veo que se acerca la fecha, cosa que antes no pasó, incluso el día que canceló vernos fue por un problema familiar que tuvo y yo me decepcioné un poco.

    El punto es que estoy muy nerviosa. Y quizás a algunas les parezca tonto que esté nerviosa luego de que he decidido que quiero hacerlo, pero lo estoy!! Estoy nerviosa pensando cosas como: y si al final no me gusta? y si todo sale mal? y si entorpezco la situación? y el maldito condón se quiebra y termino embarazada?
    Sé que no es él, sé que no tengo problema con hacerlo con él, de hecho me agrada la idea de estar con alguien cercano y sé que si le digo que al final no quiero nada, no pasa nada, por eso creo que soy yo y mi mente que va a mil sin mi consentimiento.

    Ya sé que suena tonto, pero por favor, necesito consejos para calmarme. Alguien aquí se sintió igual? Es normal que me sienta asi o es mejor que lo cancele todo de una vez?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #300494 en Va a ser mi "primera vez" y estoy muy nerviosa ¿consejos?
Tu información: