Vacaciones en casa de mi suegra

Inicio Foros Querido Diario Familia Vacaciones en casa de mi suegra

  • Autor
    Entradas
  • 1989
    Invitado
    1989 on #611407

    Hola loversizerssssssssssssssssssssssss necesito vuestros coments. Este verano después de ERTES y crisis, mi chico y yo no tenemos ni un chavo para irnos de vacaciones. Yo ya lo había asumido, no s el fin del mundo. Y ahora mi chico me viene con que su madre ha alquilado un piso en la playa y quiere que vayamos a pasar el mes con ella. HORROR.

    Encima no me lo plantea, como que lo da por hecho porque claro, como no tenemos otro plan, pues ni me lo consulta. Pero yo me he puesto nerviosa de pensar en pasar un mes en un piso con mi suegra. Un piso que además ha pagado ella por lo que me imagino el percal echándonos en cara a cada rato que estamos allí de gorra (porque ella es así)

    Mi chico solo ve que podremos ir a la playa y al menos disfrutar algo después de un mal año, pero yo creo que nos va a traer más problemas que otra cosa. HELP.

    Responder
    Blanca
    Invitado
    Blanca on #611497

    A mí también me incomodaría.

    Dile a tu novio que no quieres comprometerte a ir todo el mes. Decidle a ella que de momento vais una semana, si hace falta decidle que tenéis X compromiso después (o que lo tienes sólo tú, si él quiere quedarse todo el mes me parece que está en su derecho). Y ya vais viendo.

    Pero yo también me agobiaría ante la perspectiva de compromenterme a pasar un mes entero allí.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #612976

    Imagino que tienes boca para decir que no te apetece ese plan…

    Responder
    Adeleide
    Invitado
    Adeleide on #613538

    Pues dile que no, y ya esta. O que vais solo una semana. O que se vaya el y tu no.
    No se… tienes boca y supongo que confianza para hablar con el que pars eso sois pareja…

    Responder
    Holahola
    Invitado
    Holahola on #613539

    Yo tampoco iria….

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #613577

    Yo un mes no me iría pero una semanita pues si… Que vayáis a estar con tu suegra no implica estar 24/7 con ella…

    Vamos, mi chico y yo nos vamos de vacaciones muchas veces con mis padres o con mis suegros y aunque hay días que los pasamos juntos, otros vamos a nuestra bola.

    Aprovecha mujer, no tiene por qué salir mal… Y así vais a la playa y pasáis unos días por ahí…

    Responder
    R2
    Invitado
    R2 on #613579

    La relación de pareja no solo es con el chico, es también con todo su clan familiar. Aprende a convivir con tu suegra, será la abuela de tus hijos

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #613620

    Estoy de acuerdo con las demás, un mes es demasiado pero una semanita sí, podéis ir a la playa y no creo que en la primera semana os dé mucha guerra tu suegra, los invitados como el pescado empiezan a oler cuando ya llevan unos días pero los primeros hace ilusión

    Responder
    Yuna
    Invitado
    Yuna on #613649

    Mira el lado bueno, al menos es en la playa. A mí me tocan dos semanas con la familia política en un pueblo de la españa profunda, en el que ni hay bares…
    Eso sí, me he «plantado» y le he dicho que de esos 15 dias, al menos 7 los hemos de pasar fuera del pueblo (de rutas), o si no yo me vuelvo antes. El año pasado él ya pasó una semana allí sin mí, así que no es ningún drama.
    A mi un mes me agobiaría muchísimo, hazle entender que son tus vacaciones, que agradecer el ofrecimiento pero preferirías pasar sólo una semana y el resto quedarte en casa (eso sí, si él quiere pasar allí el mes entero, está en su derecho).

    Responder
    Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #613669

    Yo tampoco me iría un mes con mi suegra… Y mira que la quiero. Una vez estuvimos una semana… Y al cuarto día fue su hijo el que dijo que nos íbamos. Chica, idos y vais viendo sobre la marcha.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #613538 en Vacaciones en casa de mi suegra
Tu información: