Vacaciones sin mi novio

Inicio Foros Sex & Love Love Vacaciones sin mi novio

  • Autor
    Entradas
  • Sabri
    Invitado
    Sabri on #608667

    Buenas tardes,
    Os cuento el jaleo mental que llevo en la cabeza. Resulta que llevo dos años con mi chico y va todo bastante bien. Pero hace unos días me hizo una…Yo me pille una semana de vacaciones, que no me sobran los días, en la misma fecha que el tenía por coincidir e irnos a un apartamento que tengo.

    Total que él me dice el otro día que esa semana se va con sus amigos a la playa y que ya tiene comprado los billetes. Me alega que creía que la semana que coincidiamos era otra y que yo tenía más flexibilidad para cogeme más días. Como os tomarías algo así?. Me he cabreado bastante y no sé si es ser exagerada. Un saludo

    Responder
    LaBolis
    Invitado
    LaBolis on #608680

    Sí ha sido una equivocación porque es despistado entiendo tu mosqueo pero no puedes hacer mucho. No puedes cambiar tu semana de vacaciones por otra en la que coincidais?

    Responder
    Sabri
    Invitado
    Sabri on #608683

    Lo que me fastidia es que lo acordamos y lo hemos hablado muchas veces.No entiendo cómo se ha podido equivocar. Yo tampoco sabía que se quería ir de vacaciones con sus amigos.A parte es que a mí no me quedan días y para tenerlos tengo que remover mucho. Vosotras creéis que es motivo de cabrearse y una falta de respeto?

    Responder
    Sabri
    Invitado
    Sabri on #608696

    Necesito vuestra opinión porque no se si me estoy cabreando en exceso. Me ha dicho que si eso intenté cambiar yo las vacaciones o ir solo un finde pero creo que así no son las cosas.

    Responder
    Fresa
    Invitado
    Fresa on #608701

    Si ya lo habíais hablado, a mí sí me parece un motivo para enfadarte. ¿Acaso él no se acuerda de que lo habíais hablado, o cuál es el motivo que te da? En cualquier caso, entiendo por lo que dices que él no se plantea renunciar a las vacaciones con sus amigos para pasar esa semana contigo, incluso si ésas son tus únicas vacaciones… No sé si se plantea que hagáis alguna escapada de fin de semana, o compensarte de alguna manera, si le ilusiona pasar tiempo contigo… o si simplemente mira por él, que es lo que parece por lo que nos cuentas, y ya está.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #608702

    Si estaba acordado y hablado es normal que estés cabreada y, encima, tengas que ser tú la que se mate en arreglarlo. Es que a ver, si quería irse con sus amigos que te lo diga con tiempo y así no haces el canelo, no cuando ya has cerrado vacaciones.

    Responder
    Sabri
    Invitado
    Sabri on #608706

    Me dice que simplemente se lío con la semana pero yo creo que me lo debería de haber comentado. Ahora me dice, como me ve cabreada que si eso deja el viaje con sus amigos y se viene conmigo. Ya es mayor yo creo, debería asumir sus errores. Que creéis?

    Responder
    Horror de anuncios
    Invitado
    Horror de anuncios on #608717

    Yo entiendo tu mosqueo pero también pienso que es más difícil coincidir con tus amigos de vacaciones que con tu pareja, quieras que no, con nuestra pareja salimos más, viajamos más y un viaje con los amigos es algo más extraordinario y no se lo quería perder. Cuestión distinta es que te lo hiciera a menudo, que eso ya es motivo de ruptura.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #608761

    Si ya lo teniais hablado y te ha hecho eso créeme amiga que no ha sido una equivocación.

    Responder
    Anonimis
    Invitado
    Anonimis on #608771

    Yo creo que no se ha equivocado… Lo teníais hablado desde hace tiempo, y si fuera verdad que se hubiese equivocado te hubiera mencionado el tema de irse con sus amigos antes no? No que te lo comenta cua do el viaje esta ya cerrado y pagado.. Seguramente la elección de esa fecha no habrá sido culpa suya, ya que depende de sus amigos para escoger días. Pero por lo menos habértelo comentado para ver si coincidían días y ver como lo podía compaginar contigo.

    Yo si lo veo un motivo de enfado, pero que quieres que te diga, si le quitas sus días con sus amigos va a ir contigo de morros y te va amargar las vacaciones. Así que a veces es mejor sola, relajada que mal acompañada. A las malas puedes decirle que se vuelva un par de días antes y esté mitad contigo y mitad con sus amigos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)
Respuesta a: Responder #610844 en Vacaciones sin mi novio
Tu información: