Vacila a mis padres y ellos no se dan cuenta

Inicio Foros Querido Diario Familia Vacila a mis padres y ellos no se dan cuenta

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #297594

    Estoy en una edad bastante crítica, la cual no me ayuda en la situación, os cuento, tengo 17 años y mi hermano tiene 12. Se pasa el dia jugando, cuando no és el movil, es la play y cuando no, la switch. Y deja de hacer sus obligaciones para dedicarle todo el tiempo a jugar, no hace deberes, no se ducha, no ordena la habitación… mi padre a llegado a muuuchos acuerdos con el, pero no los cumple y ho estoy harta de que le tome el pelo. Pero no sé que hacer porque cuando lo castigo o algo parecido, el me vacila y me dice que no soy quien para mandarle (me jode, porque tiene razón), y a eso hay que añadir la bronca de mi madre porque “para eso están los padres, no las hermanas” en fin, que no sé que hacer, porque no quiero que siga por ese camino pero mis padres no ven que realmente les toma el pelo como quiere.
    Para colmo ahora nonquiere saber nada de mi, hace cuanto puedo por joderme y prefiere irse a casa de mis tios (que se aburre como una ostra) antes que quedarse en casa conmigo.Que haríais vosotras? Mil gracias por leer el toston❤

    Responder
    99
    Invitado
    99 on #297840

    Tu hermano tiene 12 años. Lo más probable esque sólo sea una fase.
    Dale su tiempo y su espacio. No te metas en su vida eso es cosa de los padres, lxs hermanxs están para a apoyarse. Si pide tu ayuda dasela y sino no.
    Mi hermano mayor siempre estuvo encima mia para joderme pero nunca para apoyarme y eso me cabreaba un montón, eso y su aire de superioridad. Y aunque no sea tu intención igual siente lo mismo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #297840 en Vacila a mis padres y ellos no se dan cuenta
Tu información: