Vacuna y búsqueda de embarazo

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Vacuna y búsqueda de embarazo


  • Autor
    Entradas
  • Jimena
    Invitado
    Jimena on #627460

    Hola chicas,me gustaría saber si hay alguna chica en el foro que se haya vacunado y esté buscando bebé, les han recomendado parar la búsqueda unos meses a partir de la segunda dosis? O alguna se ha quedado embarazada ya vacunada y le va todo bien?
    La verdad que estoy un poco duditativa, estaba buscando bebé y ayer fui al ginecólogo para ver que todo estuviese bien y le dije que hoy me vacunaba que si había algún problema en seguir buscando y me dijo que no,que todo perfecto y que no tuviese miedo….pero ya no se que pensar dicen tantas cosas…me han pasado una noticia de febrero que la oms dijo que era mejor esperar,no se si alguna ha oído algo más actual a la fecha,yo he estado buscando información y no he visto nada más.
    Los «negacionistas» por favor que se abstengan de comentar que ya me sé de memoria todas sus opiniones y aunque las respeto, ahora mismo no me hace falta .gracias por leer,un saludo.
    P.D.: Muchas diréis que me espere unos meses que no pasa nada unos meses despues que unos antes pero mi situación personal no me permite,ya que solo tenía para «intentarlo» este mes y el siguiente porque mi marido comienza tratamiento incompatible

    Responder
    Jess98
    Invitado
    Jess98 on #627463

    El problema es que pueden darte opiniones, pero no hay datos oficiales porque los estudios no se han llevado a cabo en embarazadas.

    Yo he preguntado y todos me han dicho que espere a los 10 días de la segunda dosis. Para tener la respuesta completa de la vacuna y pasar los efectos adversos que toquen. Y luego ya intentarlo.

    De todas formas, si solo tienes dos meses para intentarlo, como te lo planteas si no te quedas en esos dos meses que es bastante probable?

    Responder
    Maria S.
    Invitado
    Maria S. on #627487

    Hola. Mira en Facebook a Boticaria García. Ha publicado un post recientemente, creo que hoy, sobre el tema. La información va variando conforme se descubren cosas, pero en estos momentos la recomendación es de vacunar con urgencia a embarazadas, madres lactantes y mujeres buscando embarazo.
    Tambien es es verdad que uno de los posibles efectos secundarios de la vacuna en mujeres son los desarreglos menstruales, pero no tiene porqué pasarte.
    Este mes han fallecido tres (mínimo) embarazadas en España, han habido numerosas muertes fetales y muchísimas cesáreas de urgencia por empeoramiento de la madre por covid.
    Mira el post que te he dicho, allí hay información sería.
    Un abrazo y mucha suerte en la búsqueda.

    Responder
    MM
    Invitado
    MM on #627508

    Hoola!
    Yo me vacuné en enero-febrero, me recomendaron parar la búsqueda desde la 1ª dosis hasta 15 días tras la 2ª dosis.
    Así lo hice, y en el siguiente ciclo me quedé embarazada, también es verdad que llevabamos varios meses intentándolo y había empezado a tomar Ovusitol y llevaba 3 meses tomándolo, cuando me quedé.

    Ahora las recomendaciones son que no hace falta esperar. Y las recomendaciones para vacunar a embarazada son a partir de las 20 semanas según la SEGO.

    Un abrazo y mucho ánimo!

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #627554

    Yo soy lactante y no me he vacunado hasta que he estado segura de que es recomendable, ya que han pasado unos meses desde que las primeras lactantes se han vacunado. Porque al fin y al cabo todo esto aún está en fase experimental, aún no ha nacido ningún bebé de las que fueron vacunadas durante la búsqueda de embarazo, como para que garanticen 100% que es seguro… Yo me informaría bien antes de tomar una decisión

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #627554 en Vacuna y búsqueda de embarazo
Tu información: