VAQUEROS Y PANTALONES ECHOS A MEDIDA EN ALICANTE

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda VAQUEROS Y PANTALONES ECHOS A MEDIDA EN ALICANTE

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #13793

    Hola!!!

    Os cuento tengo dos tallas mas de pantalón que de camisa debido a que mis piernas son muy gruesas y ningún pantalón me queda bien siempre tengo que arreglar la cintura y la cadera aun así parece que me compre un pitillo prenda que por cierto no favorece en nada a una fisonomía como la mía

    Ya me canse de pagar pantalones Made in China a precio de Made in Spain + arreglos y he pensado que me gustaría acudir a una modista y que me los hiciera a medida, que puestos a pensar con esto de la crisis mejor que mi dinero se lo quede cualquier autónomo/a en España a la típica tienda de centro comercial escueta en prendas de talla grande, que fabrica en serie y mal.

    Si alguien sabe de algún comercio o alguna persona que se dedique a coser profesionalmente en la zona de Alicante y provincia pues le agradecería mucho me pasara los datos de contacto en un principio es para que me confeccione unos vaqueros rectos y unos palazzo.

    Gracias por Vuestra Ayuda

    Patricia
    Miembro
    Patricia on #14824

    ¿Inmaculada al final encontraste a alguien en Alicante que te los hiciera a medida? me interesaría saber tu experiencia :)

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #14962

    De momento no encontre a nadíe convincente pero sigo en ello no me importa esperar porque quiero hacerme estas prendas para enero del 2015. Es muy importante para mi el encontrar una modista que me confeccione los pantalones a medida si se de algo aviso y si tu encuentras o conoces a alguna modista me dices y me entrevisto con ella a ver que tal. Gracias

    Patricia
    Miembro
    Patricia on #15120

    Vaya, es que imagino que es complicado encontrar a alguien. Yo hasta ahora me arreglaba la cintura para que me quedara bien, pero es caro y una pereza llevarlo a arreglar, ¿tan difíicil es comparte un vaquero y que puedas ponertelo así, tal cual? se ve que para nuestro tipo de cuerpo sí…

    Yo por desgracia no conozco a nadie, pero si me entero claro que te lo digo.

    jose
    Invitado
    jose on #101027

    puedes probar este sitio me lo han recomendado pero yo aun no lo e probado lo haré en los próximos días un saludo
    https://www.itailor.com/designjeans/

    Helena
    Invitado
    Helena on #276701

    Yo también estoy investigando sobre el tema (soy de Valencia). La web que ha recomendado José creo que es solo para pantalones de caballero :(
    Si descubro algo, aunque no sea para Alicante, informo. A malas Valencia y Alicante están a un tren de distancia ?

    Sandra
    Invitado
    Sandra on #305535

    Yo no te recomendaría itailor, echa un vistazo a https://sumissura.com todo ropa a medida online

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.