Vaya par de bombonas hija..

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Vaya par de bombonas hija..

  • Autor
    Entradas
  • Eva
    Invitado
    Eva on #329784

    Hoy y desde siempre tengo muchísimo pecho, tanto que ya en primero de ESO mis compañeros decían que si me había puesto tetas… He convivido con estas dos cargas en «armonia» o como se ha podido.. Pero he llegado a un punto que no puedo más.. que ya me supera ir a comprarme ropa y que no me valga nada o que por tener más pecho me toque pagar más al comprarme un sujetador (que como poco me gasto 70€) o bikinis y bañadores; y si gracias a dios encuentro algo es de vieja. Eso por un lado, pero por otro es ver como te mira la gente, las mujeres suele ser con cara de asco y los hombres, sobre todo los viejos verdes, con un descaro que dan ganas de darles un pañuelo para que se recojan la baba. Esto es algo que me repugna muchísimo y lo vivo todos los días ya me ponga una camiseta de cuello alto o de escote. El colmo fue ayer cuando fui a por el pan. De vuelta a mi casa me crucé con dos hombres de 40/50 años y uno de ellos con todo el descaro me miro y dijo.» vaya par de bombonas hija…». Mi reacción fue llamarle gilipollas e hijo de P*** y me fui a casa llorando. Me siento mal, muy mal, hasta tal punto de querer hacerme filetes las tetas como si fueran pechugas. Y si a los 18 años fui al cirujano (en plena crisis) y no me quisieron hacer una reducción de pecho porque como dijo el médico lo que me quería hacer era «puramente estético». Ya me gustaría ver a ese hombre sufriendo lo que vivo yo día a día.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #330009

    Vuelve al médico. No desistas. No tienes por qué pasar por eso por la opinión de un cirujano.

    Yo me quité 700gr de cada pecho y fue la mejor decisión de mi vida.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #330010

    Como Marta te recomiendo insistir y operarte. Yo me quité 3kg entre los dos pechos… y como a ti a mis tiernos 15 años y una 110E el cirujano me dijo que el pecho era por el sobrepeso y antes debia perder los kilos que me sobraban. Pesaba mucho menos que hace año y medio cuando me operé. Y con todo el miedo que me daba… es la mejor decisión que he tomado jamás. Tanto por estética como por salud y de esta, tanto física como psicológica.
    Ánimo bonita!! Si crees que es lo mejor, persigue tu objetivo. Pero siempre por ti, que es lo más importante

    Responder
    lady_miautito
    Invitado
    lady_miautito on #330012

    yo a los 14 años me puse con el mismo pecho que tengo ahora con 40. Al principio el tema sujetadores era lo que mas me jodía, quería que los chicos se fijaran en mi y cuando me quedara en ropa interior no vieran sujes de yaya. Ademas me tocaba las narices que me soltaran comentarios como el que te han hecho a ti. Me quise reducir las tetas cuando tenia 18 años. Me deforme la espalda andando encorvada y llegue a fajarme el pecho. ¿Pero sabes la mejor solución a mi problema cual fue?, aceptar que son parte de mi. Por supuesto que me dan la lata, me incordian y me molestan. No voy a decirte que jamas he pensado lo genial que hubiera sido si la genética me hubiera dotado de menos pechos. Pero tras muchas lagrimas decidí aceptar las cosas como venían y ahora llevo sujetadores monisimos, de verdad que me ha costado pero los he encontrado. Me gusta mi canalillo y me encanta ponerme ropa que me luzca esa parte de mi. La opción de una cirugía la tengo en mente, pero solo si me afecta físicamente.
    El problema viene cuando los comentarios ajenos nos afectan, de esos tienes que aprender a pasar. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y créeme que sufren mas esos asquerosos cuando no te ven ni reaccionar. Una cirugía de reducción es un proceso complejo y muy duro, analizalo bien y no te obsesiones. Hay muchos casos que salen muy bien, pero un tanto por cierto de ellos no quedan tan bonitos como te cuentan.
    A mi me ayudo ir a una psicóloga, aceptarme primero y ver si realmente necesitaba esa operación.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #330013

    Al menos por la seguridad social hay baremos puramente objetivos, peso de la Mama, medida, distancia de la clavícula al pezon, ancho de la espalda, IMC menor de 30,… y los médicos de cabecera no lo saben, a mi me pasó y la respuesta fue la misma que operaciones estéticas no. Yo lo dejé porque me quedé embarazada y ahora estoy dando el pecho, pero volveré, pero no es opinión del médico, si cumples esos baremos se llama gigantomastia y está cubierto por la seguridad social, no es una opinión, está objetivado, lo mínimo es que te hagan el estudio y te digan si es que si o si es que no y por que. El médico que me atendió a mí no lo sabía, y me dijo lo mismo que a ti, que estética no, en mi caso es por la espalda, y porque después de perder 20 kilos no he bajado ni una talla de sujetador. También te digo que varía mucho entre comunidades, en Madrid tardan menos de un año y en Andalucía la lista de espera es de 6 años. Y si no, si te lo pudieras permitir, por lo privado. Ánimo.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #330014

    Lo que digan, piensen y miren los demás, que se lo metan por el culo, hablando mal y pronto.

    Si tú no te sientes bien, reducete el pecho, insiste en el médico y si el tuyo no te hace caso, cambia de profesional, que no es sólo bienestar físico, sino psicólogico. Mucho ánimo y aquí estamos para ti.

    Responder
    Chris
    Invitado
    Chris on #330023

    Eva, te entiendo. Hay una marca buena en Amazon con muchas tallas y copas. Gasto la 110 copa I y hay más grandes. Los precios varían entre 19 y 25 euros. Buena calidad, te la recomiendo. Se llama Delmiria. Un abrazo y ánimo guapa!!!

    Responder
    Duarte
    Invitado
    Duarte on #330027

    Puedes operarte si realmente lo quieres tú, pero hacerlo por ese tipo de comentarios me parece un error,yo no tengo tanto pecho, pero si un culo Kardashian y si de jovencita lo pase mal, me avergonzaba,lo escondía, hasta que maduré y me di cuenta de que mi culo no tiene nada de malo, si babean es problema d ellos y si me miran con envidia es problema de ellas. Ahora si tú te sientes realmente tan mal sige intentando lo de la operación,yo tengo amigas que se la han echo y están encantadas, tú cuando vallas di que te duele mucho la espalda,incluso puedes probar a ir a un psicológo y que te dé un informe de que realmente eso está afectando a tu salud mental. Mucha suerte

    Responder
    Quisqui
    Invitado
    Quisqui on #330036

    Hola!!!
    Yo tb tengo bastante pecho y para colmo desigual, asi que encontrar sujetadores era un calvario y no te digo nada, ponerme un bikini, porque mi obsesión era que todo el mundo se fijaba en mis pechos.
    A veces, tenía ataques de rabia y me las quería arrancar.
    Hasta que un día encontré un bulto y asustada fui al médico(tengo antecedentes de cáncer de mama) y gracias a dios era un bulto de grasa.
    Desde ese día, he aprendido a que soy así, y ahora quiero a mis pechotes, me la pela si se nota un poco de diferencia o no, y me pongo mis bikinis bien orgullosa.
    Haz lo que tengas que hacer para sentirte agusto y cómoda contigo misma, si quieres puedes ir a la seguridad social que si ven que te afecta psicológicamente y que necesitas reducción te la hacen, la cosa ya sabes que va un poco lenta,pero mientras tb puedes probar con sujetadores deportivos que te las hacen mas pequeñitas y no se te clavan los aros!!!
    Un saludo!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #330041

    Te entiendo perfectamente porque pasé mi adolescencia y parte de la juventud, escondiendo mis tetas. Me dejaba una pasta como tu en sujetadores y me miraba al espejo y veía solo tetas. Casi todos los días me dolía la cabeza y cervicales y hacer deporte era horrible porque me tiraban más. Me opere por la seguridad social a los 30 años, ya era madre, aun así, me dejaron los conductos para dar pecho si volvía a ser madre, pero tuve la mala suerte de tener una necrosis y perder areola y pezon de una de mis tetas. Confieso que lo pasé un poco mal porque me tuve que volver a operar, mi hijo era pequeño… Luego tuve otro niño y por supuesto que nada de pecho, eso me dolió como madre, pero al mayor tampoco le pude dar por mis tetas enormes q me dolían muchísimo. Aún así, después de todo lo que pasé, me volvería a operar sin dudarlo… Tengo una teta tuerta jeje, pero calidad de vida. Ya no me duele la cabeza ni las cervicales, sino lo normal, no a diario. Entre las dos fueron 3 kilos lo que me quitaron y lo he ganado en calidad de vida.
    Si tus tetas te Dan tantos problemas, insiste en operarte, no lo dejes. Por salud, vale la pena. Ánimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #330041 en Vaya par de bombonas hija..
Tu información: