Vecinorro

Inicio Foros Sex & Love Sex Vecinorro

  • Autor
    Entradas
  • Seven
    Invitado
    Seven on #562935

    Hola chicas!
    Os cuento esto aquí por que necesito desahogarme…
    Vivo con mi novio hace 5 años, llevamos 13 de relación y hace 2 años vivimos en un piso estupendo en el mejor barrio de la ciudad.

    La cosa es que tenemos de vecinos a una familia que tiene 2 hijos de nuestra edad aproximadamente. Uno de ellos, el pequeño, tiene 5 años menos que yo y es un vecinorro-buenorro.

    La cosa es que hay tensión cada vez que coincidimos en el ascensor o por la calle, en el garaje… yo quiero mucho a mi pareja y juntos hemos formado un equipo genial siempre, pero no puedo evitar estar enchochada de mi vecino por mas que lo intento. La cosa ha llegado a nivel ya de tocarme imaginándome una historia de pasión con él. Creo que cuando se trata de relaciones tan largas puede ser que la imaginación fantasee con quien está más a mano o quizá se me este yendo la cabeza… ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #563272

    No, eres la única en todo el mundo que alguna vez se ha sentido atraída y ha fantaseado con otro teniendo pareja.
    Anda que…

    Responder
    Klio
    Invitado
    Klio on #564644

    El otro día le hice el amor a mi esposo pensando en el que hace el personaje de Thor, creo que es normal tener fantasías pero mejor no contárselo a él y que se quedes solo enuna fantasía.

    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #564645

    Para nada es raro!

    Yo soy una chica bastante sexual he de decir. Llevo poco con mi pareja pero antes de incluso conocermo yo tonteaba con un adonis vikingo moreno fotógrafo que me volvía loca. Nunca pasó nada, pero hoy día incluso sigo fantaseando de vez en cuando al ver sus fotos.. no lo puedo evitar. Y no te sientas mal. Que la mente baile!😁

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #564650

    Anda que… Ahora tenemos que sentirnos mal por tener fantasías.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #564876

    Siendo tu vecino no se queda en una fantasía sin más, me pasó algo parecido con un vecino y al final terminé poniendole los cuernos a mi marido y buscando ayuda psicológica

    Responder
    AbascalVox
    Invitado
    AbascalVox on #564878

    Todas piensan en mi mientras la chupan

    Responder
    Nina
    Invitado
    Nina on #564952

    Hombre pues yo si lo veo peligroso, no es un actor o un famoso, o alguien con muy poca posibilidades, es un vecino con el que tienes tensión sexual, un dia te pilla de malas y te cuadra … tienes que superarlo si realmente quieres a tu pareja , o dejar a tu pareja para hacer lo que te de la gana

    Responder
    miriam
    Invitado
    miriam on #565261

    No hay nada de malo. A que tú tampoco te enfadarías si esto que cuentas ocurriese al revés? Que tu marido/novio fantasee sexualmente y se masturbe pensando en vuestra vecina buenorra.

    A que no te molestaría? Pues a él tampoco. No te preocupes mujer :)

    Responder
    MariaLDQ
    Invitado
    MariaLDQ on #565994

    La mente es libre. Y cada uno en su mente se folla a quién le da la gana xD lo malo es como el vecino te de coba y quiera algo….ahí ya si que tendrás q resistir a la tentación real pero mientras tanto…chica disfruta!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #564645 en Vecinorro
Tu información: