Vengo a que me acribilleis

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Vengo a que me acribilleis

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #306484

    Hola loversizers.
    Como dice el título vengo a que me acribilleis. A ver si así consigo abrir los ojos y alejarme de esta historia.

    En resumen, me he liado con un compañero de trabajo que está casado. Me siento como el culo, yo que siempre he predicado y he pedido empatía en la vida y la cago de esta manera, respetando tan poco a su mujer

    Además, es que creo que me estoy enamorando de él y tan solo nos hemos liado un par de veces, la primera fueron solo un par de besos tontos.

    Creo que la causa de todo esto es que jamás, nunca, había estado con nadie (tengo 29 años y mi primer beso y mi primera vez ha sido con él, esto él no lo sabe) y por esto creo que me he enganchado de una manera enfermiza a algo que sé que está mal, que he juzgado mal toda vida.

    Lo peor es que sé que si él me vuelve a buscar voy a volver a caer. Y no quiero (o no puedo)
    He visto miles de historias así y la que al final saldría perdiendo sería yo.

    No sé que hacer, he pensado incluso en dejar mi trabajo, el cual me encanta y me ha ayudado mucho a abrirme al mundo (ni os imagináis la persona insegura que era antes) pero tampoco puedo hacerlo, me pagan muy bien y necesito mucho el dinero ahora mismo

    Sé que voy a recibir muchas críticas. Para eso he venido. Pero también os pediría, si habéis estado en una situación similar, me deis algún consejo sobre cómo llevar esto. Gracias de antemano.

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #306573

    Hay muchas que opinan distinto pero a mi me parece feo involucrarse con alguien con pareja, sin embargo la primera persona en respetar a su mujer debería ser él y quien la esta cagando de verdad es él.
    El problema es que te estás enamorando y con un hombre así no vas a ninguna parte (aunque se quede soltero en algún momento) y ya sabes la razón. Preguntate a ti misma si te ves en el papel de segunda, recibiendo migajas y viviendo en las sombras tu primera historia de «amor».

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #306594

    Efectivamente, gran parte del enganche es una idealización que viene por tu falta de experiencia. Y efectivamente, tienes todos los boletos para salir de ahí jodida.

    Como es la primera vez que muestran interés afectivo o sexual te parece una maravilla (aunque todo esté mal), pero créeme, es todo una fantasía en tu cabeza. Y hay cientos de tíos SOLTEROS que mostrarán ese interés y aun mejor en ti.

    Yo te recomendaría aprovechar el subidón para abrirte a conocer más chicos y ver que la vida no acaba ahí. Porque mientras solo tengas esa experiencia te va a resultar casi imposible decir que no.

    Responder
    Janaxml
    Invitado
    Janaxml on #306698

    No te mereces que te acribillen, tú misma estás sufriendo con esta situación. Veo que en este foro a las que pedimos empatía y sororidad con las parejas de los demás nos llaman beatillas y moralistas, pero la verdad es que, aunque el tío sea un cerdo y el único culpable de la situación, puesto que es el que tiene pareja, tú estás dando pie a hacer daño a una tercera persona, aunque sea de manera indirecta. Creo que hay que evitar esas relaciones, sólo producen dolor, a la pareja, a ti, a posibles hijos… . Te puedes enamorar estando casado, y también puedes divorciarte, que a mí la excusa esa de «es que estamos pasando una mala racha» o «es que tenemos hijos en común» para no dar el paso y hacer lo correcto, me parece demencial.

    Mi consejo es que te alejes todo lo que puedas; vas a sufrir, y va a sufrir otra.

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #306731

    La responsabilidad de respetar a su pareja es de él, lo de no liarse con personas casadas o con pareja es una cuestión de autoprotección, son personas que en el fondo son mentirosas, egoístas y cobardes y eso a largo plazo siempre te pasa factura. Se que es muy complicado pero la claves es no hacerlo más aunque estés enamorada hasta las trancas, porque eso es autoestima, es cuidar de ti misma, es saber que mereces algo mejor, es decir no a algo que te gusta porque no es bueno para ti y porque tienes la seguridad de que vendrán cosas mejores y lo sabes porque eres estupendas, fuera la culpa, eres buena persona y habrá otros capaces de apreciarlo, no es el último hombre en la Tierra, además tu sabes disfrutar de la vida más allá de los hombres, no necesitas una media naranja, tu eres una naranja completa. Cuida de ti misma, saca fuerzas de donde haga falta y aunque te equivoques y salga mal ni permitas que nadie kni siquiera tu misma) te diga que te lo merecías, porque nadie merece que le traten mal. un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #306739

    Pues fíjate que más que acribillarte, lo que me sale es ponerte como ejemplo para las que juzgan a las demás como si fueran la Inquisición, en base a su intacta moral y perfección, como si ellas no la cagaran nunca. Eres el claro ejemplo de quien cae en lo mismo que ha juzgado una y mil veces. A veces a hostias aprendemos empatía o al menos a ser un poco más precavidas a la hora de juzgar.

    Y en cuanto a lo tuyo, es evidente que quien debe respeto a su mujer es él y tú ya sabes que has hecho mal, muy mal. Aún así, estoy con Loversizers, aprovecha el subidón para abrirte a conocer más chicos que seguro que te aportarán mucho más que un par de polvos con un casado y el sufrimiento que conlleva pillarte por él y ver como te tira a la basura, porque lo hará. Por tu bien, sal de ahí ya y mucha suerte

    Responder
    Lai
    Invitado
    Lai on #306742

    Es normal que te sientas así, y como dice alguna en un comentario anterior, al ser tu primera pareja sexual y tu primera ilusión, te has enganchado a esa nueva emoción y crees que te estás enamorando. Ciertamente sólo es eso, la ilusión de conocer a alguien que te busque y quiera algo contigo. En su momento me pasó algo parecido (sólo que él lo acababa de dejar con la novia) y la cosa terminó mal para mi. Te recomiendo que dejes de verlo (para liarte con él) y sigas en tu trabajo, que para eso te encanta y te pagan bien. Busca una psicóloga que te ayude a sobrellevarlo, será más fácil y rápido. Pero sobretodo, no tires el trabajo por la borda por un tio que no lo merece. Ese es mi consejo.

    Responder
    Patry
    Invitado
    Patry on #306750

    No dejes tu trabajo, déjalo a él y más si es algo que no te lleva a ningún lado. Yo me enamoré de un hombre casado el cual tenia la relación rota (viven como compis de piso) y no la iba a dejar y si el tuyo tampoco huye. Puede que en tu cao sea por la falta de cariño, da igual, como te he dicho es muy fácil juzgar desde fuera y es el corazón quien manda, por eso, si ves que solo sufrirás, huye… Y si no lucha por él.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #306754

    A lo mejor se enamora de ti y deja a su mujer, y se casa contigo, y no te pone los cuernos porque a ti te quiere de verdad, no como a ella, y la vida os sonríe y sois tan felices. Es una posibilidad ¿no?
    Aunque el hecho de que esté engañando a su mujer ya dice mucho de él, y yo no querría uno así para mi. Buena suerte.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #306767

    Hazte un tinder y queda con todo bicho viviente,busca hobbies, mantente lo más ocupada posible. Vas a pasarlo mal un tiempo pero lo superarás

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #306754 en Vengo a que me acribilleis
Tu información: