Vestidos de dama solo para delgadas

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Vestidos de dama solo para delgadas

  • Autor
    Entradas
  • Luna
    Invitado
    Luna on #474663

    Hola lindisimas resulta que mi prima que ade+ es mi mejor amiga se casa en cosa de un año y estos días aprovechando las vacaciones hemos empezado a mirar cosas con ella.

    Le hace mucha ilusion llevar damas de honor y nos ha pedido a varias que vistamos todas iguales para ir de cortejo con ella. La idea nos encantó a todas lo que pasa es que ayer fuimos a un par de tiendas todas juntas que somos 6 damas más la novia y menuda decepción.

    Todos los trajes que nos enseñaron y que le gustaron a todas de decir buahhhhh qué preciosidad son modelos que solo le sientan bien a ellas que llevan como mucho una 42. Uso una 54 y yo no digo que se adapten a mi pero que no pretendan que me meta en un vestido hiper ceñido palabra de honor cuando saben que con el pecho que tengo voy a estar horrible y incomodosima.

    Estuve toda la tarde en silencio por no incomodar a nadie y mucho menos a la novia pero creo que esto va a a terminar mal porque ellas quieren lucirse e ir apretadísimas y yo voy a ser la nota discordante y esto me hace sentirme tan pequeña al lado de ellas. No se como tratar este tema con mi prima sin que crea que quiero llevar yo la voz cantante porque no es asi para nada pero creo que podemos pensar en opciones. Su idea es que todas llevemos el mismo vestido en los mismos colores pero con los que plantean voy a ser el hazmerreir de la boda.

    Consejos por favor chicas.

    Besos muy grandes y mil gracias!

    Responder
    Carolina
    Invitado
    Carolina on #474993

    Si además es tu mejor amiga es con quién mejor puedes hablar las cosas! Seguro que te entiende! No tengad miedo.No hace falta que nadie se adapte a ti, puedes comentarle que todas podeis en vez de llevar el mismo vestido poneros todas de acuerdo con un color y quizás compartir todas algún detalle como una pulserita o un detalle del vestido además del color…hay mil cosas que se pueden hacer! De verdad que no tengas miedo, las amigas y la familia estan para todo y seguro que ella te entiende. Espero que el día de la boda lo disfruteis y estareis todos guapos y guapisimas! Mil besos corazon!

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #475224

    Es su boda ella decide! Dile que tú no entras en esos vestidos y que si ella quiere dejas de ser dama o te vistes del mismo color pero en otro modelo. Pero no van a cambiar todas porque tú lleves una 54 y ellas tengan un cuerpazo!!

    Responder
    Susi
    Invitado
    Susi on #475293

    Mía, si van todas iguales, van todas iguales, con un vestido que les siente bien A TODAS.
    Le debes exponer a la novia tu situación, que no te sientes a gusto, pero proponle una solución.
    No sé qué presupuesto tenéis, pero se me ocurre que os los hagáis en una modista, todas con la misma tela, y cada una que lleve el diseño que más le guste.
    O buscar todas un corte que a todas os siente bien.
    No tengas pega en comentárselo a la novia, pero sí que estaría bien que le lleves posibles soluciones.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #475294

    Mía, esq ella no tiene un cuerpazo por tener esa talla?????

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #475295

    Yo se lo expondría contándole como te sientes, que sabes que no van a cambiar todas por ti, pero que tú con esos modelos pues no te ves.
    Y pregunta si no les importa mirar algún otro estilo de vestido con el que todas os sintáis cómodas.
    Si todas ponéis un poco de vuestra parte encontrareis algo.
    Ánimo y no tengas miedo de contárselo

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #475296

    Cogeis una modista y usáis toda la misma tela pero cada una lleva un modelo que le guste. Así han ido muchas de mis amigas en plan una con palabra de honor, otra con tirantes finos, otra con escote en V. Así todas van a gusto y a la vez ninguna desentona. Puede salir más algo más caro pero esa comodidad para mi está pagada.
    Sino quieren pues siempre te queda hablar con tu prima y decirle las cosas claras que tú no vas a ir con ese tipo de modelo apretadisimo porque no te gusta cosa que es completamente comprensible.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #475299

    Mía, es mejor estar callada y parecer tonta, que abrir la boca y demostrarlo.

    A la chica del post, la idea de que uséis todas la misma tela, pero que cada una se haga el vestido como más le guste, es muy buena! Así vais parecidas, pero cada una a gusto y con su toque personal. Si es tu mejor amiga, explícaselo con confianza, lo entenderá. Un saludo.

    Responder
    DoñaFlor
    Invitado
    DoñaFlor on #475300

    Aparte de lo del comentario de Mía que no hay por donde cogerlo y tiene pinta de ser un troll,… Voy a centrarme en tu respuesta.
    Proponle a tu prima el hecho de que vayáis todas del mismo color, como ya te han comentado por aquí, pero que cada una en su estilo, para que no perdáis vuestra esencia. Créeme que he visto reportajes de bodas y de damas asi, y es una pasada :) Es un día importante para ambas y siendo tu mejor amiga, aparte de prima, estoy segura que va a escucharte y atenderá a razones.
    No se dónde vives, pero hay una cadena de tiendas que se llama Vertize Gala que tienen tanto vestidos de novia, como de fiesta, todos los colores, todas las tallas, y estoy segura que ahí encontrareis todas vuestro estilo y manteniendo el deseo de la novia de ir todas aunque sea del mismo color. Creo que es una buena propuesta, y que ella te entenderá perfectamente.
    Mucho ánimo corazón, seguro que sale todo bien y estarás preciosa y cómoda con tu vestido.
    Un abrazo

    Responder
    Krysty
    Invitado
    Krysty on #475314

    La persona que os ha enseñado los vestidos, no se ha fijado en que todas no tenéis el mismo cuerpo? Lo suyo hubiera sido enseñaros algo que os vaya bien a todas, si solo os ha enseñado vestidos entallados, no se ha fijado mucho en como sois cada una si no en vender sin mas, espero que puedas hablar con tu prima y solucionar el tema.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #475300 en Vestidos de dama solo para delgadas
Tu información: