Vinted

Inicio Foros Mercadillo Venta Vinted

  • Autor
    Entradas
  • Judy
    Invitado
    Judy on #364007

    Holiiis nenas y nenes!
    Tengo una preguntita a ver si vosotros podéis ayudarme…. hace días que veo por la TV un anuncio de una App llamada Vinted. Mi pregunta es: ¿ realmene es fiable esta app?
    He visto muchos comentarios negativos y muchos positivos… entonces no se si estos comentarios los hacen trolls o gente a la que pagan para hacer buena promoción…
    Alguna o algún lover lo ha utilizado? (O puede recomendarme una App del estilo para vender el montón de ropa que tengo y no uso?)
    Muchas gracias de corazón!!!
    Que tengáis buen viernes y mejor finde!!!! ?

    Lucia
    Invitado
    Lucia on #369684

    YO la tengo hace meses y cero ventas.. una mierda de app.. yo creo q no vale para nada. Se vende menos q en wallapop ajajajaj

    VENTASENVINTED
    Invitado
    VENTASENVINTED on #370248

    Hola,
    Yo, al contrario que el comentario anterior, si estoy contenta con Vinted. Llevo 30 euros en ventas y encantada. Lo que si, para vender tuve que currarme las fotos un poquito más que en Wallapop, ponerlas en una percha y que se vean bien por todos los lados, una vez hecho eso, no tuve mayor problema (si es verdad que no es Wallapop, ni se vende tan fácil y rápido, pero si se vende). Una vez que haces la venta te envían un PDF con una especie de «pegatina» que imprimes en un folio y la pegas con celo en el paquete y vas a correos o a la tienda donde tengas que depositarlo (hay veces que el envío se hace con Mondial Relay, que es simplemente buscar qué puntos de Mondial Relay hay en tu ciudad, suelen ser tiendas normales como tintorerías, papelerías… dejas ahí el paquete, te dan una pegatinita con el número de seguimiento y listo, complétamente gratis). Además esos envíos, sobre todo con Mondial Relay que es lo que más me gusta a mi, son controlados, tienen número de seguimiento por lo tanto puedes ver si recibe la persona lo que le envías (o cómo va tu propio pedido). Si la persona no te pone ningún comentario y llegó todo correctamente, la propia web de Vinted te valora con 5 puntos. A mi me gustó mucho, está muy correcta y si la recomiendo.

    marta
    Invitado
    marta on #371420

    Hola!
    Yo me bajé la app Vinted para probar hace una semana, y ya he vendido alguna cosa. Por Wallapop también he vendido, tanto en mano como por envío.

    Lo que sí intento es: hacer fotos en las que se vean bien los objetos o ropa, incluso probándomelas yo misma; y poner un precio muy muy asequible.
    Al final, van a comprar sin habérselo probado, ni tocar la prenda, ni saber la calidad, por lo que cuanto más claras sean las fotos y la descripción, más posibilidades.

    Plantéatelo así: lo ves una ganga? tú lo comprarías?

    Alba
    Invitado
    Alba on #371840

    Yo llevo desde hace unos meses en Vinted y la verdad es que estoy muy contenta. He vendido ropa que hacía tiempo que no utilizaba y con lo que he sacado me he comprado algún caprichillo. No es rápido pero lo veo mucho más cómodo que wallapop y a mi desde luego me gusta mucho más.
    Por probar no pierdes nada :D

    AS.L.N
    Invitado
    AS.L.N on #483982

    Mi experiencia es que llevo meses y no he vendido nada. Me he currado las fotos y las descripciones, y simplemente se interesan pero ya nunca sé más de esa gente interesada. Estaba en un modo normal pues tampoco esperaba lo «más » con esta app, pero lo mas fuerte es que hoy, sin venir a que y de la nada, me han anulado el acceso permanentemente sin haber cometido ninguna infracción, LO NUNCA VISTO.

    La verdad es que me importa poco pues como digo, tan solo tenía 5 artículos y nunca vendí nada así que cómo nunca me hicieron pagos ni confirmaron compras (iba a vender unas botas y la chica nunca hizo el pago), no llegué a dar numero de cuenta, pero Llevo 3 mails, intentando que me resuelvan el tema y me re activen mi cuenta, y tan solo me mandan correos vacíos (TAL CUAL) en los que por no poner, ni asunto pone. Parece una broma de mal gusto.

    Con esto, ya, aunque me re activen la cuenta, ¿Qué garantías tengo de que me puedo fiar de esta gente? NINGUNA. Tened mucho cuidado con estas apps. También me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo igual o medianamente parecido y si le arreglaron el problema…..

    Gracias!!

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El foro ‘Venta’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.