Violencia desde pequeño

Inicio Foros Querido Diario Familia Violencia desde pequeño

  • Autor
    Entradas
  • Chloe
    Invitado
    Chloe on #682871

    Hola! Es la primera vez que escribo…pero me siento muy triste.
    Llevo seis años viviendo con mi marido
    El caso es que tiene dos hijos que para mí siempre han sido un amor y me ha encantado compartir mi vida con ellos y hacer un poco de «madre» ya que su madre casi nunca está y cuando le tocan con ella casi siempre le pide a mi pareja que los recoja , así que los recogía yo del colegio por mi horario

    La cosa es que desde hace un año aproximadamente el niño que tiene 16 no me puede ni ver, no me habla,ni me mira , es como si no existiera o me habla déspota.
    Le dije a mi marido que hablara con él y que buscáramos alguna solución al problema que el tuviese conmigo, habló con él y el chico dice que es que no me soporta por que soy una mantenida (yo pago la casa en la que vivimos y todos los gastos, ya que de el sueldo de mi chico 1500, 1000 van para la ex y el pago de la casa que tenían en común más los extras de lo que le haga falta a los niños…) Le dice que estoy con el padre hasta que encuentre a otro..no se cosas que no se de dónde las saca

    La cosa es que se está volviendo violento y mal hablado con todos , a su hermana de 10 ayer la cogió del pelo la tiro al suelo y la empujó contra la pared, la madre está con tratamiento para los nervios y a mi..ya os acabo de contar..
    No se que podemos hacer, si llevarlo algún psicólogo..
    Gracias de antemano

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #683035

    Pues es obvio de dónde saca eso: se lo dice su madre.
    Directo al psicólogo porque toda esa ira y agresividad en el fondo es tristeza y hay que cortarla desde ya de manera sana.

    Responder
    Chloe
    Invitado
    Chloe on #683474

    La cosa es que mi marido es como si pasase del tema , le digo que debería poner límites a su temperamento, su habladuría y su juegos con la play así como que debería respetarnos a su hermanita y a mi ,y el …dice que ..»es su carácter» y siempre que quiero hablar del tema me obvia o se cabrea y me dice » que no le pasa nada , que que es lo que quiero que haga y la verdad es que me está afectando a mi psicólogicamente porque tengo miedo e incomodidad en mi propia casa y no se qué hacer como hacer que mi marido haga algo al respecto

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #685110

    Igual deberías explicarle a tu marido que el ciclo de tristeza de SU hijo te está llevando a ti a tu propia espiral de tristeza. Y si se la suda igual es que no le importas tanto como crees… mucho ánimo ❤️

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #685115

    Está claro de dónde las saca.
    Ante esos comentarios, lo mejor para él y para todos es que le aclaréis tranquilamente las cosas. Que tú trabajas y que vosotros pagáis a medias la casa y los gastos, por lo que tú NO eres una mantenida.
    Sobre que dejarás a su padre. Le dices que las relaciones duran lo que duran, como todas las relaciones. Si es el caso, le explicáis que vosotros estáis bien, estáis contentos de estar todos juntos.

    Que otras personas ajenas a la relación podrán opinar de otra manera, porque las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo, pero que otras personas que no están en la relación y por tanto solo dan sus opiniones, sin saber realmente cómo va o deja de ir vuestra relación.

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #685117

    Por cierto, lo de coger a la hermana del pelo y estamparla contra la pared NO ES NORMAL. Tal como te comentan, es momento de buscar psicólogo.

    Responder
    Tita
    Invitado
    Tita on #685121

    Desde pequeño? Un hombreton de 16 años, q abusa del q puede (su hermana q sí es una niña y de ti, q eres «la última en llegar»). Déjale las cosas bien claritas de quien mantiene a quien. Y a la próxima q ataque a su hermana, q se lo explique a la policía. Con un intento de machirulo como este hay q tener mano dura, es decir, no pasarle ni una y espabilarlo de actitudes violentas, q vea q tienen consecuencias. Y psicólogo con el. Y al padre, si sigue con el pasotismo, a la porra también.

    Responder
    Marisa
    Invitado
    Marisa on #685139

    Ponle un ultimátum. Si deja que te falten al respeto es porque él no te respeta, y no deberías quedarte donde no te respetan. Si tu pareja no pone límites con su hijo, tendrás que ponerlos tú con tu pareja.

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #685201

    +1 a lo que te dice Tita. Así, tal cual.

    Y si el padre no está conforme pues adiós muy buenas, aunque duela romper más duele que vayan a tu casa a maltratarte. Y mira, si la madre está con medicación para los nervios es que ella sabe que hay un problema y como mínimo intenta estar calmada, cosa que tu marido no está haciendo porque le suda la chicha.

    Un abrazo muy fuerte.

    Responder
    V
    Invitado
    V on #685228

    Psicólogo ya!
    Su madre le mete mierdas en la cabeza y lo de la hermana ya… Eso es pasarse de castaño oscuro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #685139 en Violencia desde pequeño
Tu información: