Virgen a los 25

Inicio Foros Sex & Love Sex Virgen a los 25

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #526961

    Hola a todas,
    os cuento mi historia para ver que opináis. Tengo casi 25 años y no me he acostado con nadie. Siempre he sido muy tímida aunque con el tiempo me he vuelto más abierta. En el instituro no tenía apenas amigos por lo que no socializaba mucho. Durante la universidad si hice más amigos y salía más por lo que tuve más oportunidades de conocer gente. Tuve algún lío de discoteca y estuve saliendo un mes con un chico pero más allá de eso no he tenido nada. Cuando acabe la universidad volví a mi lugar de origen y encontré un buen trabajo pero apenas tengo con quien salir. Había pensado apuntarme a un curso de idiomas para conocer gente pero con la pandemia no me he atrevido. Lo que más miedo me da es tener 40 años y haberme perdido algo tan importante en la vida de cualquiera. Gracias por leerme.

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #527012

    Puede ser importante o puede que no, no te martirices, se da una importancia descomunal al sexo como si fuese lo más importante en la vida y ni de lejos es así. Igualmente si lo que quieres es sexo y punto, antes que apuntarte a cursos sería mejor una app, están para esto, en un curso lo veo más complicado porque la gente no va a ligar. Con las apps no deberías tener muchas complicaciones…

    Responder
    Tbcigames
    Invitado
    Tbcigames on #528260

    Sinceramente estoy en una situación parecida, solo que tengo 3 años más y yo aun no he besado a nadie. Y a soph me gustaría comentarte que es verdad que el sexo está muy sobrevalorado, eso lo entiendo pero date cuenta que el ser humano está diseñado por asi decirlo para nacer, crecer, buscar pareja, procrear y finalmentente morir. Y pues sinceramente si tienes más de 20 y no has tenido sexo, pasan los años y la cosa no cambia, te empiezas a desesperar. Se que la gente que ya ha perdido la virginidad y todo eso a la «edad» correspondiente no lo hace conscientemente pero sin querer, infravalora lo que siente una persona que no le ha llegado el momento. Espero que se entienda porque ando medio sopa.saludos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #527012 en Virgen a los 25
Tu información: