Virgen con 27 años

Inicio Foros Sex & Love Sex Virgen con 27 años

  • Autor
    Entradas
  • Agro
    Invitado
    Agro on #509906

    Buenas noches lovers,

    Os comento mi historia por aquí, a ver si me ayudais a gestionarlo.

    Tengo 27 años, soy una chica normal, me cosidero guapa y con cosas muy buenas, pero por cosas de la vida estuve involucrada en una relacion durante muchos años, relacion que se ha quedado en el intento, y las 4 veces que tuvimos algo en la cama han sido pajas y mamadas y algun sobeteo, pero sin penetracion, y la verdad que el chico tampoco le ponia mucho interes.
    Ahora que he salido de alli, me agobia que el dia que conozca a alguien especial, tener que decirle que soy virgen. Es algo que me da verguenza.
    Que me aconsejais?


    Responder
    Miguel Angel
    Invitado
    Miguel Angel on #509933

    Hola!!! En mi caso a tu edad también era virgen, aunque deje de serlo poco después. En mi caso fue por una serie de problemas pero la chica que fue la primera no tuvo ningún problema y lo entendió aunque siempre que le contaba que era virgen no me creía porque como un chico va a ser virgen con 27 años. Menos mal que el día que me acosté con ella se dio cuenta que no era mentira ya que mi torpeza me delató.
    Al final si la persona con la que estás le importas lo entenderá y te ayudará.

    Responder
    Val
    Invitado
    Val on #509995

    Holaaa. Si has hecho sexo oral y otras cositas no eres virgen!!! Ya tienes experiencia. Lo que no ha pasado es que no te han penetrado. ¿pensarias igual si no te la hubieran metido por la puerta de atras? A que noooo. Pues ya está, simplemente hay una cosa del sexo que nunca has hecho ni probado pero no vas de 0. Ya sabes lo que es el sexo y lo que hay. No eres una santita jaja
    Que no te preocupe eso, si estas relajada y convencida con la persona con la que estes tu cuerpo sabrá que hacer. Yo lo probé todo con mi primer novio y estuvimos casi 1 año con tocamientos y sexo oral antes de la penetración, eramos los dos nuevos en todo y siempre todo surgía de forma natural. Con eso te quiero decir que no es tan importante como piensas. Lo realmente importante es que tú estes cómoda y te sientas bien con lo que vayas a hacer. Cuando llegue el momento con un chico si tu te sientes mejor contandoselo para que pueda tener algo más de delicadeza a la hora de hacerlo o lo que sea adelante. Aunque mi consejo es que seas tú la que se ponga encima y controle la situación, ya te digo que si estas cómoda sabrás que hacer.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #509995 en Virgen con 27 años
Tu información: