Vivir juntos

Inicio Foros Sex & Love Love Vivir juntos

  • Autor
    Entradas
  • Nina
    Invitado
    Nina on #562116

    Hola chicas!

    Os comento, yo vivía en Barcelona el año pasado estudiando y trabajando, pero por el maldito COVID me mandaron al ERTE durante meses y el estudio pasó a ser online. Intenté aguantar y nada oye… imposible. Asi que en agosto a finales decidí que me volvía, no sin antes oye, pues echarme un quinito al aire ya que volvía con mi familia y ahí me iba a cuidar muchísimo lógicamente.

    Pues nada que a principios de agosto conocí por tinder a un catalán que me encantó desde el principio, hicimos mil planes de los que se podían y congeniamos increíble.

    Me volví y nada, pensé en terminar así pero en sept debía volver a Barcelona para acabar unas clases presenciales y asuntos varios y volvimos a quedar. Mucho mejor que antes y estupendamente.
    Me vuelvo definitivamente a mi ciudad y en octubre de sorpresa se presenta aquí. Él preocupadisimo pensando en que me iba a molestar o que no estaba yo tan pillada por él. Pero a mí me encantó y me emocioné mucho que hiciera eso por mí. Nos gustamos mucho y sobre noviembre decidimos ua hacerlo oficial e intentarlo. Luego con las restricciones nos hemos ido viendo poquito la verdad pero casi siempre viene él ya que teletrabaja y trayendose el portatil se apaña. Siempre estamos solos, nunca está con mi familia. La cosa es….

    Que quiere venirse a vivir. Bueno más bien, que quiere vivir conmigo que la distancia le sienta muy mal. La verdad sea dicha, a mi tampoco me sienta nada bien. Que venga a Barcelona (no me atrae demasiado) o que venga él (por curro puede venirse) yo quiero, no os lo niego. Pero llevamos unos meses.. estoy un poco acojonada. Eso si, deseo fervientemente salir de casa de mi familia es más, si no hubiera aparecido este hombre en mi vida, me habría buscado conpañeros de piso (amigos de toda la vida) para irme cuanto antes.
    ¿Alguna de vosotras se ha ido tan pronto a vivir con una pareja? Sale bien? Algún consejito?
    Gracias chicas!

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #562120

    Conozco gente que se fue a vivir con su pareja después de 10 años de novios (desde la adolescencia) y no funcionó porque descubren que no se soportan, y otros que ella se queda embarazada al mes de conocerse y se van a vivir juntos al siguiente, y llevan 8 años ya…

    Vamos, que por lo que veo el tiempo de relación previo no tiene por qué ser determinante para que salga bien o mal. Y si sale mal, pues te vuelves a casa y chao

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #562125

    Yo si me arriesgaría porque te apetece, y de todas formas, te quieres ir de casa. Eso sí, hablaría antes, qué pasa si no funciona: quién se queda en el piso, quién se va… Para mí, lo bien hecho, siempre bien está. Estará bien hecho si todo va bien, y si va mal, también.

    Responder
    MAnaa
    Invitado
    MAnaa on #562128

    No sabria decirte.. Es verdad que a veces hay que arriesgarse y que puestos a alquilar un piso, lo haces directamente con él.
    Igualmente, la convivencia genera roces, discusiones,… Y se pueden multiplicar si no sabes mucho del otro. Puede ser que por el choque de no conoceros mucho, y de estar tantas horas juntos decidiendo cosas (quien friega, quien hace la comida, orden de las cosas) pueda empeorar la situacion.

    Responder
    G
    Invitado
    G on #562216

    Yo me fui a vivir con mi novio a los 2 meses de estar juntos. Cuando lo conocí iba a dejar el piso en el que estaba y al mes y poco me dijo que por qué no vivíamos juntos, ya que él no podía seguir viviendo solo por tema económico y se iba a ir a compartir piso. De primeras me quedé en shock, pero luego le di vueltas y hasta lo hablé con mi madre, a la que le pareció buena idea.

    Llegó un momento en el que pensé que si la convivencia iba a ir mal y se acababa nuestra relación, mejor a los pocos meses que a los años ¿no? Porque no es lo mismo tener pareja que vivir juntos, ahí puedes ver muchas más cosas de tu pareja y tener más claro si es la persona con la que quieres compartir tu vida.

    En mi caso estuvimos viviendo juntos 6 meses, no congeniabamos en la convivencia para nada la verdad… Pero no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho, porque si hubiéramos tardado más, al vivir juntos se hubiera acabado nuestra relación igualmente, no tengo dudas.

    Eso sí, antes de vivir juntos dejamos claro que puesto que él era el que llevaba idea de dejar su casa, se venía a la mía y si no salía bien cogería sus cosas y se iría. Y así fue, no hubo nada que debatir en ese aspecto.

    Así que con esto te digo que si quieres irte de casa de tus padres y con este chico estás a gusto juegatela… Si compartes piso al final va a estar allí bastante tiempo para verte, los viajes al no vivir en el mismo sitio… Pues chica, viviendo juntos mucho más cómodo todo y si tiene que salir mal lo sabrás antes y no habrás perdido el tiempo con él.

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #564020

    Hola!
    Aquí una que se fue a vivir con el chico que conoció en Tinder a los 4 meses… casi 6 años después seguimos juntos y felices. Siempre pensé que es mejor comprobar compatibilidades cuanto antes, y si encima os apetece a los dos, que nadie fuerza o tira más que el otro, yo no lo dudaría. ¡Que vaya bien!

    Responder
    Bella
    Invitado
    Bella on #564024

    Te comento mi experiencia, conoci a mi pareja en una casa a la que me mude, vivimos desde el principio juntos y aqui seguimos 5 años despues y con una bebe. Los tiempos los pone cada uno puede salir bien o mal eso no lo puedes saber. Arriesgate un beso

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #564031

    Vivo con mi marido casi desde el primer dia, creo que las primeras semanas dormía un par de veces en casa de su madre y ya… hacemos 6 años en menos de un mes, 4 ya casados, peque de casi 3 años y buscando ampliar…
    Dijimos si sale sale, si no casa uno por su lado mejor antes que después!
    Animo!

    Responder
    Atenea
    Invitado
    Atenea on #564037

    Aquí otra que solo nos conocíamos de dos meses como compañeros de curro y una noche loca nos liamos y desde ese día vivimos juntos y ya vamos tres felices años juntos. Mejor probar ahora que esperar como algunas parejas «x» años y no aguantar ni un mes bajo el mismo techo. Si es lo que deseas adelante mucho animo

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #564073

    Aqui otra que se mudó con mi ahora marido a los 5 meses, llevamos ya más de 5 años y más de 3 casados. Tu intentalo, si no fluye siempre puedes compartir luego

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #564020 en Vivir juntos
Tu información: