VIVO EXPUESTA AL COVID POR CULPA DE MI FAMILIA

Inicio Foros Querido Diario Familia VIVO EXPUESTA AL COVID POR CULPA DE MI FAMILIA

  • Autor
    Entradas
  • ANNA P
    Invitado
    ANNA P on #530077

    Hola lector@s de Weloversize!
    Vuelvo a escribir en el foro para exponer la situación que tengo en casa desde hace unos meses y después de tantas peleas ya no sé ni que pensar.

    Llevo una pelea arrastrás con mi familia en casa y es por el siguiente motivo: Mi hermano de 17 años me llena la casa de sus amigos, los cuáles para venir a verlo tienen que coger un avión, y su novia también, a ninguno les hacen PCR y mis padres no entienden porqué no quiero que venga nadie a mi casa (Ni amigos, ni parejas, ni familiares..) porque actualmente en Mallorca estamos en un estado de alarma bastante grave. Mi hermano entiendo que no lo entienda, es un chaval que no ve el peligro y solo le interesa su p**** y machaca a mi madre hasta salirse con la suya. Mi padre no dice ni mu, suelta su opinión pero no discute, si bien, bien, si no, a otra cosa mariposa. Y si lo que decide no le parece bien a mi madre, se rectifica a lo que ella mande (Sí, mi padre es el típico marido cojín) Y mi madre, jaja, mi madre, es la típica reprimida, maniática, depresiva, inconformista, tóxica y manipuladora que te puedes encontrar, eso sí, para mi hermano todo lo que mande el señor. (Es la típica que, literal, vive prácticamente en un palacio pero sigue pensando que todo es una mierda y que sus amigas los tienen todo mejor, imaginaos).

    VOLVIENDO AL TEMA, actualmente, soy la mala de mi familia por no dejar que mi hermano traiga a sus amigos a pasar los días, porque cuando viene su gente mi casa parece un hotel, se quedan díaaaas, y es que no me apetece enfermedad de covid ni de nada cuando soy la que más precauciones toma y voy de casa a la universidad y de la universidad a mi casa, fin. Además, mi padre es mayor y diabético, y mi madre usa una maquina por las noches para poder respirar bien mientras duerme. Si ellos enfermarán serían una bomba de relojería.

    Mi padre solo sabe darle la razón a mi madre por delante y por detrás decirme que no me preocupe que me recompensará por todo lo que estoy pasando, porque me he peleado muy fuerte con ellos por este tema por culpa de mi madre, ya que yo no soy la que pone las normas, son ellos, pero no pido algo tan raro, no?. Mi madre no a querido hacer la navidad con toda la familia, ella es sanitaria y estaba pendiente de una pcr del trabajo (dio negativo) y no he visto ni a mis tías, ni primas, ni nos hemos planteado el viajar a la isla vecina a ver a más familia por precaución, pero el fin de semana pasado estuvo un amigo de mi hermano y hoy me han metido en casa a la novia, otra que tal, que no entiendo porque mi hermano no se va allí, porque la novia vive con su hermano mayor y no poden en peligro a nadie mayor cómo en mi casa. Ósea no veo a mi familia, pero la novia de mi hermano sí que me la cómo en casa ahora una semana, no? Encima me dice que mi hermano no pasará fin de año con nosotros, que se irá por ahí con ella. EMMM PERDON? ENSERIO? ……PFFFF….. Estoy super frustrada con este tema, muchísimo, tengo una rabia encima que no lo sabéis bien. Intentar hablar este tema en casa es imposible, ya que enseguida mi madre me ataca, histeríca, y defiende a mi hermano a muerte. Diga lo que diga es motivo de discusión, ya no sé que hacer.¿Qué harías vosotros? ¿Experiencias, opiniones….? Todo es bienvenido. Gracias :)

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #530409

    Hola guapa
    Ahí los únicos que pueden detener la situación son tus padres, porque está claro que tu hermano no tendrá esas luces con la edad que tiene. Pienso que el problema no lo tienes tú, si no tus padres. Tu padre por no usar la autoridad en casa cómo tal y tu madre, con perdón, por ser así de hipócrita, porque veo que por lo que dices para unas cosas usa de excusa del covid y para otras no. Debería tener un poco de equilibrio con ambos hermanos, porque eso con el tiempo os creará conflictos, lo sé por experiencia. Os aconsejo sentaros todos juntos y hablar del tema y solucionarlo unidos. Un saludo.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #530598

    Como te han dicho, los únicos que pueden cortar son tus padres, pero si lo que cuentas es así, dudo mucho que le hayan puesto muchos límites a tu hermano y ahora no creo que vayan a empezar a hacerlo.

    Puedes hablar con tu hermano por las buenas y pedirle que se vaya con su novia mientras dure esto, si a tus padres les parece bien, porq tampoco sería bueno que vaya y venga porq a saber lo que hsce los días que está fuera de casa y será peor.
    Me recuerda a una amiga de mi novio wud dice que solo se junta con sus colegas porq ellos van limpios y no le van a contagiar… Como si el covid fuera la peste que se ven las pupas o algo..

    Esq no se que más decirte, porq la gente inconsciente que no cumple las normas y pone a los demás en peligro no se puede razonar con ellos, mis suegros y mi cuñado son así y mi novio los defiende diciendo que solo lo hacen al 50%,cuando van sin mascarillas en la calle y el trabajo…
    Solo te diría que no te juntes con gente irresponsable, pero en tu casi es imposible.
    Vas a discutir con todos, con tu hermano el primero y luego tus padres, pero esq es lo que hay ahora.

    Los que cumplimos las normas parecemos los malos, cuando los apestados socialds deberían ser los que las incumplen.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #530598 en VIVO EXPUESTA AL COVID POR CULPA DE MI FAMILIA
Tu información: