Vivo obsesionada con la serie Years & Years

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series Vivo obsesionada con la serie Years & Years

  • Autor
    Entradas
  • Maestra
    Invitado
    Maestra on #370272

    ¡Ey chicas!
    Llevo desde el veranito muy a tope con diferentes series sobre todo de HBO. Estuve algo pachucha y me pasé más de un mes encamada, así que haceros una idea de la cantidad de episodios y series completas que me he llegado a ver.
    Pero ha habido una en concreto que me ha dejado ultra impactada, pero al nivel de no poder dejar de pensar en ella día tras día. Years & Years se convirtió desde el primer episodio en LA SERIE.
    La he revisionado unas cuatro veces, buscando pequeños detalles que quizás antes no había notado, y me sigue pareciendo una auténtica maravilla. Y ya no solo eso, sino que realmente creo que algo así puede suceder de un momento a otro.
    Que un buen día EEUU mande un pepinazo a China y se desencadene el caos más absoluto, una nueva guerra. Me da un miedo horrible y yo, que antes estaba súper al día de las noticias, intento cambiar de canal para no enterarme de cómo está el mundo.
    ¿La habéis visto? ¿Alguna más tan marcada como yo por esta serie?
    Creo que sus creadores han dado muy muy en el clavo, y hay escenas que ponen la piel de gallina por su crudeza y porque, de veras, podrían sucedernos a cualquiera. Terrible.

    Responder
    Moira
    Invitado
    Moira on #370413

    Hola! Te entiendo perfectamente, yo cuando la empecé me quedé flipando. Es un futuro horrible y son casos perfectamente viables, porque a veces la ficción supera a la realidad. Yo hace un tiempo estaba obsesionada con mi salud: creía que tenía cáncer. Así, porque si. Se me pasó pensando que puede pasar cualquier cosa y que hay que vivir lo mejor posible hasta entonces, sea con 30 o con 90 años. Además, no creo que Trump llegue a liarla en ese sentido, se le echaría todo el mundo encima. Pero te entiendo tanto kajajañ

    Responder
    Maica
    Invitado
    Maica on #370509

    Las cosas no van a dejar de pasar por cerrar los ojos. Y hay MUCHAS posibilidades de q pase todo lo q sale en la serie. De hecho la mayoría ya están pasando aunque no os déis cuenta. No hay escapatoria.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #370413 en Vivo obsesionada con la serie Years & Years
Tu información: