Volver con el tóxico

Inicio Foros Sex & Love Love Volver con el tóxico

  • Autor
    Entradas
  • A.N
    Invitado
    A.N on #669395

    Hola chicas
    Hace un año comencé una relación con un hombre bastante más mayor que yo (13 años de diferencia) con el que comparto determinados espacios importantes en mi vida. La verdad que la cosa al principio fue muy bien aunque las red flags se veían a kilómetros. Al principio era todo ideal, me cuidaba, me mimaba, se preocupaba por mí, estaba siempre pendiente… llegué incluso a conocer a su hija. Si bien los primeros meses en los espacios que compartíamos no teníamos muestras de cariño poco a poco él empezó a ser más cariñoso conmigo delante de las personas de ese ambiente, abrazándome e incluso besándome cuando estábamos en los espacios que ambos compartíamos.

    No obstante, cuando yo comencé con los exámenes finales de la universidad (por motivos muy largos de explicar el año pasado tenia exámenes de diciembre a febrero) la cosa empezó a ir a peor. Sí que es verdad que el sexo siempre había sido bastante duro porque a ambos nos gusta así pero cada vez era más y más hardcore. Empezó a preocuparse menos por mi, tanto en el plano sexual como en el personal. Le pedía que parara cuando hacíamos acciones en el sexo que no me gustaban pero él seguía, haciendo caso omiso también de la palabra de seguridad. Cuando intentaba hablar con él de mis sentimientos por los exámenes me ignoraba, siempre hablábamos de él y empezó a mostrar su faceta más narcisista. En enero, entre las fiestas, Filomena y los exámenes, nos vimos bastante poco y cada vez era más incómodo. Quedamos por última vez en febrero, donde volvió a abusar de mí sexualmente y después dejó de hablarme, ni siquiera quería que quedáramos para hablar las cosas por lo que, con la ayuda de varias amigas, le dejé por WhatsApp.

    Hablé con los responsables que podían hacer que no coincidiéramos en el espacio que teníamos común, aunque por motivos externos yo tuve que dejar de asistir allí hasta agosto. Cuando volví volvíamos a coincidir y he estado un tiempo con ataques de ansiedad al verle, pero quería poder estar cómoda así que decidí tener una actitud cordial con él, ya que la rabia y el odio me mataban por dentro.
    Ahora esta siendo aún más caballeroso y atento que la primera vez, sé que es un espejismo y que me está mintiendo y que voy a volver a sufrir.
    Pero no puedo evitar querer volver con él.
    Me siento tonta y manipulable.
    No sé qué problema tengo

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #669426

    Es normal que te sientas así, él es especialista en mentir y manipular, pero tú tienes el control real, aunque sientas eso, si no vuelves con él estarás cuidando de ti misma muy bien.

    De todas formas sería interesante averiguar porque sientes esas cosas, si tienes alguna laguna afectiva sin cubrir que satisfaces de esa manera, para eso lo mejor es la terapia, comprender porque sientes esas cosas te ayudará mucho a controlarlas.

    Un abrazo y mucha fuerza mereces mucho más que un viiolador narcisista

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #669555

    No te dejes engañar, por favor. No puedes volver con ese abusador. Acuerdate de todo lo malo. Él solo busca que vuelvas a caer en lo de siempre. No me puedo crees que quieras volver con un tío que abusó de ti y la única explicación que se me ocurre es la manipulación mental a la que te sometió en su día y te somete ahora. No caigas, por favor.
    Dejad de buscar hombres que os cuiden y os mimen y buscad hombres que os respeten.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #669571

    Huye. Pon distancia.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #669582

    Que manía en poner como cualidades excepcionales de los hombres que os cuiden y mimen.
    Una mujer adulta no necesita que la cuiden, ella sabe cuidarse sola.
    Lo que hay que primar es que nos respeten. El respeto debe ser uno de los pilares de las relaciones.
    Lee lo que escribiste. Una o mil veces si es necesario. Ese tipo es un encantador de serpientes. Tan pronto te vuelva a camelar va a abusar sexualmente de ti.
    Aléjate de él.
    No le creas nada.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #671788

    Estás hablando de BDSM. Es importante crear una red segura en este ambiente por lo mismo que te ha pasado. Ten en cuenta que no dudará en hacer lo mismo que te hizo anteriormente porque sabe que puede cruzar los límites y que en cierta forma lo permites volviendo con él. Creo que debes hablar de lo sucedido con personas del mismo entorno para que estén advertidos y te apoyen en esto. No te sientas sola. Que sea BDSM no quiere decir que este lleno de maltratadores y violadores, de hecho, muchos utilizan estás prácticas como excusa para lograr sus vejaciones y enmascararlas con que son prácticas «consensuadas». Habla con las personas del mundillo con las que te sientas segura y pídeles apoyo. Nadie bajo ningún concepto tiene el derecho de tratarte así.

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #671796

    El «problema» que tienes es que necesitas que te quieran con respeto. Eso no es un problema, es una necesidad de toda persona, el problema que sí tienes es que no tienes una o unas personas que te quieran de esa manera.

    Evidentemente, aunque sea desgarrador, ignora todo lo que tenga que ver con ese mal Amo, porque no ha actuado de otra manera contigo. Quería una sumisa o una esclava. Te diría que hay prácticas del bdsm que pueden ser divertidas sexualmente PERO ni lo han sido para ti ni estás en un momento emocional adecuado para llevar alguna de ellas a la práctica. Deja el tema.

    Trabaja tu autoestima, observa tus vínculos con tu familia y amistades para saber si te tratan con respeto o no lo suficiente. Busca nuevos entornos de socialización y si es posible ves a terapia. La baja autoestima es otra pandemia como la ansiedad, a veces es curable y otras veces si no llega a curarse mejora en muchísimo la calidad de vida emocional.

    Un abrazo y mucha fuerza.

    Responder
    Ananda
    Invitado
    Ananda on #671854

    Los maltratadores son todos iguales, más o menos todos siguen las mismas pautas.
    Primero te hacen sentir una princesa,hasta que caes en sus redes y te desprecian y te humillan
    Por favor no caigas otra vez en ese pozo, quizá esta vez sea peor que las anteriores y te pase algo malo.
    Denuncia y refugiate en tus amigos y familia, bloqueale si es necesario y contacto cero.
    No permitas que te siga tratando así,!!

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #672038

    No tienes ningún problema, ni eres a la única que le ha pasado esto…son las fases de la violencia de género que se repiten sin cesar. Luna de miel, tensión y explosión. Ya has pasado por las 3 y ahora está en fase luna de miel otra vez donde te hace pensar que todo ha sido pasajero y que va a cambiar pero en cuanto te confíes irá poco a poco empeorando la cosa (tensión) hasta que llegue algún otro episodio violento.
    Te recomiendo que leas sobre el tema y que vayas a terapia.

    Mucha fuerza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #671796 en Volver con el tóxico
Tu información: