Volver con un ex es buena idea ?

Inicio Foros Sex & Love Love Volver con un ex es buena idea ?

  • Autor
    Entradas
  • Bet
    Invitado
    Bet on #533127

    Buen día welovers, las leo desde hace mucho tiempo, soy muy fan de este blog y en muchos post he opinado pero en este momento soy yo la que necesita consejo y ver las cosas desde diferentes puntos de vista.

    Hace casi dos años y después de una relación de 8 meses(muy bonita y sin ningún tipo de rollos), me fui a vivir con mi novio, todo iba bien las primeras semanas pero yo sentía que me faltaba algo en la convivencia, el trabaja mucho (cosa que no critico) pero yo estaba todo el día en casa, ps tuve que mudarme de Madrid a Zaragoza porque él vive allá y no había conseguido trabajo.

    Aunq el no estaba muy de acuerdo en q yo trabajara,pero yo siempre he trabajado y me gusta sentirme útil así que insistía buscando, en ese tiempo yo me vine abajo, me sentía algo depre, y ps le transmití esos sentimientos a el, de verme triste me decía que el se sentía mal porque no me veía feliz. Lo cierto es que en dos meses de convivencia me quedé embarazada, 😳 me senti fatal, primero por el estado de ánimo que ya yo venía arrastrando y segundo porq no me sentía preparada. Desps de pensarlo decidí no tener al bebé y el no estuvo de acuerdo. El quería tenerlo pero también estaba de acuerdo conmigo en que las últimas semanas no estábamos funcionando por qué al estar yo triste todo el tiempo ps el estaba igual o peor … Al final desps de discutir me dijo que hiciera lo q yo quisiera que el se desentendida ya que no estaba de acuerdo con mi decisión.

    Así fue, yo regresé a Madrid, fui a la clínica y me realice un aborto y el no supo más de mi. Después de un mes me escribió pidiendo disculpa porque decía que aúnq el no estuviera de acuerdo debió apoyarme y no dejarme sola. Yo le dije como me sentía en ese momento (arrepentida) y bueno estuvimos hablando mucho, también en la posibilidad de volver pero habían muchas heridas que aún no sanaban.

    Al día de hoy ha pasado 1 año y medio y en todo este tiempo no hemos dejado de estar en contacto no a diario pero siempre un msj por lo menos al mes.

    Bueno el punto es que esta noche vieja me ha escrito para desearle feliz año y ps allí me dijo todo lo que sentía que el quería volver a intentarlo que en todo este tiempo no ha podido olvidarme etc… Y yo la verdad en el fondo es q tampoco lo olvido.

    No sé que hacer… Porque soy de las que pienso que si no funcionó a la primera ps en la segunda tampoco. Pero reflexiono y también pienso que las segundas oportunidades existen y que quizá estoy dejando pasar el amor solo por no intentar en aquel momento con mayo entusiasmo adaptarme a la nueva vida, ciudad, situación.

    Creen ustedes que puede funcionar una relación que falló así la primera vez ?

    Las leo, gracias y perdón por alargarme.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #533181

    ¿¿¿Cómo que él no estaba muy de acuerdo con que tú no trabajaras???????

    Respeto completamente que una persona de la pareja deje su trabajo para cuidar a los niños. Me parece maravilloso, y en parte, me da envidia. Pero, aquí va por qué yo no lo haría jamás: lo más probable para todas las que comencemos hoy una relación, es que en un momento del futuro uno de los dos no quiera dejar la relación. Si no trabajo, y soy yo, estaré en situación de dependencia económica, y será mucho más difícil salir de ahí. Por no hablar de acabar en una relación tóxica o directamente de maltrato, y sentir que no puedes salir de ahí porque no tienes donde caerte muerta . Si es él el que me deja, me quedaré tirada en la calle, sin ahorros, tras años de no haber trabajado, y con gran dificultad para volver al mercado laboral, no digamos ya a un trabajo con un sueldo para vivir sola.

    Y sin pensar en dejarlo… Pienso en que cada vez que compre algo, sea con el dinero que ganó mi pareja… Y vamos, o esa persona es lo más generosa y mejor del mundo, y jamás te hace sentir mal, o para mí sería un infierno…

    ¡No dejes de trabajar! Y mucho menos si no quieres.

    Lo siento. Sé que para ti no es lo importante de la historia, pero para mí sí.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #533182

    Y, además me parece una bandera roja como una catedral el hecho de que el quisiera que no trabajaras.

    Responder
    Bet
    Invitado
    Bet on #533243

    Gracias por tu respuesta Sara , yo estoy totalmente de acuerdo contigo, sé que lo mejor es trabajar y no depender económicamente de la pareja. En este caso el no me lo prohibía pero siempre me decía que no era necesario que yo trabajase que con su sueldo podíamos vivir cómodos, que no me preocupara.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #533549

    No quiere que trabajes, te dejó sola a la hora de tener que enfrentar algo tan duro como un aborto.

    Por nuestra parte es un: NI DE BROMA VUELVAS CON ÉL.

    Responder
    Lyris
    Invitado
    Lyris on #533597

    Estarás de coña, no???? Te quería hacer dependiente de él, sin trabajo ni recursos, luego te dejó tirada en algo TAN duro como un aborto… y te planteas siquiera la idea de volver con él???

    Ya esquivaste esa bala en su momento, no te tires ahora delante del pelotón de fusilamiento a pecho descubierto!

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #533612

    El problema no es que sea un ex o uno nuevo, es las cosas que cuentas, dices que no había rollos raros, pero es porque has asumido como normales cosas que no lo son, no es normal que no quisiera que trabajases, tu trabajo no es algo sobre lo que deba opinar nadie, ni siquiera tú pareja, es una parcela personal tuya en la que los demás no pintan nada, cuentas que te sentías triste y que él, no sólo no te ayudaba sino que además te hacía sentir que tú le ponías triste a él, siendo que tu habías abandonado tu vida para vivir juntos, después cuentas que te quedas embarazada y de nuevo la decisión de tener el bebé o no es tuya, si él no quería hijos debería haber empleado preservativos, una vez embarazada la decisión es tuya, porque el cuerpo es tuyo.

    Puedo entender que tuvierais opiniones diferentes, pero él de ira haber asumido que la decisión era tuya y apoyarte aunque no estuviera de acuerdo, pero lo que hizo fue dejarte tirada hasta mucho tiempo después.

    Y todas estas movidas en menos de un año! En serio, no te quedes con la idea de que estabas en una relación estupenda que puedes retomar, estabas en una relación con alguien que no te quiere libre y que te presiona al máximo para que acabes haciendo lo que el quiere, no respeta tus decisiones, ni tus aspiraciones vitales. Te hará muy infeliz.

    Mereces una vida plena y libre. Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Patrika
    Invitado
    Patrika on #533618

    A ver. Creo que en ningun momento la obligó a no trabajar. Y creo que fue ella la que decidió abortar pese que el queria tener a ese hijo.
    Pensar en como terminará una relacion antes de comenzar me parece absurdo. Si fuese al reves? Si el no encuentra trabajo y ella le dice que con su sueldo es suficiente??? En fin…. me da mucha pena leer cosas así. Hemos terminado con las relaciones en sí. Creo que una relacion es al 50%, si uno de los 2 no tiene un trabajo remunerado, ya lo tiene en casa, en mi caso es lo contrario, yo trabajo y mi pareja por motivos de la pamdemia no, y no pasa absulotamente nada, tiempo atras fue al contrario y ni yo soy «toxica» ni el.
    Y respecto al aborto, si ella no queria seguir adelante, el si, y ella decidió, ella toma la decision ella se enfrenta a ello, o para unas cosas pedimos independencia y para otras no??

    Responder
    Neni
    Invitado
    Neni on #533714

    Es un tío caprichoso, trabaja y lo quiere todo hecho en casa y encima tú no quieres tener al bebé y te deja sola con el tema del aborto. Ya cuando ve que su vida no es tan cómoda te dice de volver, hijos se pueden tener en cualquier momento y no puedes cortar con alguien por no querer tenerlos. Y además por lo que veo no se ha currado nada el volver contigo, te ha ido a buscar? Se ha preocupado por tí en este tiempo como alguien que te quiere? Con 4 mensajes no se arreglan las cosas. Te mereces algo mejor y vivir la vida que tú quieres.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #533715

    A ver a ver, q no le está obligando a no trabajar, simplemente le dijo q no hacía falta que lo hiciese, que con su sueldo vivían bien. Si yo tuviese un buen sueldo y mi pareja no encontrase trabajo (como es el caso de esta chica) yo le diría exactamente lo mismo.
    El tema del aborto es muy personal, él no está de acuerdo y es totalmente respetable. Entiendo que si estás encontrá del aborto (no de ilegalizar lo, sino de no verlo ético de forma personal, como cualquier persona puede pensarlo) el que tu pareja lo haga y tú no estés de acuerdo te haga salir de esa relación y desentenderte. La decisión del aborto la tomó ella, ella sola, y el la respeto pero no la compartió. Tenía todo el derecho del mundo a romper.
    Si ese chico es buena persona, si sigues sintiendo algo por él y él por ti, yo lo volvería a intentar

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #533243 en Volver con un ex es buena idea ?
Tu información: