Volverme loca es poco…

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Volverme loca es poco…

  • Autor
    Entradas
  • Unadetantas
    Invitado
    Unadetantas on #513993

    Hola chicas,vengo en busca de alguna vivencia parecida y por qué no, algún consejo por qué ya no sé ni qué hacer… Os expongo:

    Intentaré ser breve, pero es para escribir un libro. También decir que es la primera vez que escribo por aquí, así que perdonar si no me sé expresar bien.

    Hace cosa de dos años conocí al que ahora es mi actual pareja,en una formación, se le veía buena persona y tal, hacía poco habíamos terminado con nuestras respectivas parejas y decidimos conocernos, he de decir que yo soy mamá de un nene, y eso hace que mi vida tampoco pueda ser una locura, es más bien monotonía a tope, pero es lo que hay.

    Él pareció aceptarlo desde un principio, incluso pareciendo más monótono él que yo. Todo iba bien, hasta que llegó la primera mentira al mes de estar juntos, se había tirado a otra compañera del curso 15 días antes de empezar nosotros, ya no era el hecho de que hiciera eso o no,si no que yo me olía algo y se lo había preguntado directamente a él y en mi cara me decía que no, que esa «gorda» como iba a gustarle… En fin, se la había tirado varias veces y lo peor es que todos lo sabían menos yo y fue un palo enterarme que las mismas cosas que a mí me decía para cambiarme se las dijo antes a ella. Estallé de rabia y le mandé al carajo, no se como lo hizo que le perdoné con tanta palabrería, desde ese día ya veía fantasmas los hubiera o no, pero claro al estar en el mismo curso siempre estaba pendiente de ellos dos , miradas , ruidos, Buff pensaba que me volvería loca, hasta que un día sin querer me dí en la frente con otra de sus verdades.

    Cogí su móvil para escribir a un compi , y cuál es mi sorpresa que veo mensajes con su ex, que sí necesito desconectar, bajame un peta, que te pasa que te veo raro, esto todo ella y va el y le pone no se qué tienes que me conoces muy bien jejeje, el caso que ese día le dije que recogiera las cosas de mi casa y se marchara, pues también se me olvidó mencionar que llevamos viviendo desde el primer mes que se metió aquí y no ha vuelto a salir …

    Bueno sigo, llorando en mi puerta consigue que le abra y se vuelve a quedar, dos días bien y al tercero otra vez igual. Le volví a pillar unas cuantas veces, el decía que no era nada , k estoy loca, k solo es una amiga ya, que solo se hablan para saber qué tal están , pero cuando se cabrea me dice que no se la tira xk el no quiere , pues ella está deseando.

    En el transcurso de estos mensajes voy yo y me quedo embarazada, por mis motivos decido seguir hacia delante, además de pensar que todo podría marchar bien y cambiar la cosa. Él super feliz. Desde ese momento nuestras relaciones pasaron de ser semanales a quincenales, y ahí ya estaba la cosa mal. Es 0 cariñoso conmigo, en dos años ni un triste detalle, ni una salida, ni nada que salga de él, nace la peque y todo sigue igual , distancia total, a días , cuando quiere tema se acerca y eso daremos gracias si es lo dicho cada 15 días . Y hay algo que me reconcome por dentro,en una de nuestras discusiones muy fuertes por el tema de la chica está, me dijo textualmente: es ella la que me busca , contigo no disfruto nada fo…. , Crees que alguna vez te he querido? Si estoy contigo es por la niña…

    Después de la decirme todo esto y muchas barbaridades más solo supo decirme perdón y que todo era por el cabreo que tenía , que nada era cierto. Yo desde esa primera mentira no he podido volver a ser la misma , me he convertido en el puto FBI, encuentro cosas que ni yo misma sabía que podía encontrar, pienso mal de cada cosa que hace, es más si os contara las cosas que se me pasan por los celos y desconfianza que tengo flipariais, pero eso me da para otras tres post más.

    Yo si creo que le quiero realmente y imagino una vida a su lado, pero este inicio ya me ha matado mucho. Fuera de casa la familia feliz, dentro como compañeros. Decirme algo por qué no sé ni qué pensar ya…

    Responder
    Abc
    Invitado
    Abc on #514013

    Menuda relación… en primer lugar te diré, no entiendo que teniendo un niño metas a vivir en vuestra casa a un tio que no conoces de nada desde el PRIMER MES! tu no te das cuenta de lo irresponsable que es meter a un desconocido en la vida de un niño? Encima con una relación super inestable y mala desde el principio, pero si nunca habeis estado bien como seguís juntos? Y te quedas embarazada y sigues adelante con él? Entendería que lo hicieras sola pero con ese personaje? Y sigues teniendolo en casa con todo lo que te dice? Tu no te das cuenta del ambiente en el que estas criando a tu hijo? Y ahora otro hijo más? Eres una irresponsable

    Responder
    A
    Invitado
    A on #514019

    En serio después de una separación con el padre de tu hijo y teniendo un niño , te lías con semejante capullo , lo metes en casa el
    Primer mes? Y sigues con él después de todo lo q te hace … y tienes otro hijo ???????
    En nada estás otra vez separada , con 2 niños los cuales creo q tienen unos padres q pasan de ellos y seguramente antes de todo, lleves unos cuernos gigantes !
    Quiérete más y sal de allí , primero por tus hijos y luego por ti !

    Responder
    S
    Invitado
    S on #514020

    Aunque tú lo quieras (que creo que es más dependencia que amor), él no te quiere y las relaciones deben ser recíprocas. Esa relación nunca ha ido bien, no sé si él está contigo por el interés o es que no sabe estar solo pero da igual, mereces una vida más feliz y tus hijos criarse en un buen ambiente familiar, los niños se dan cuenta de todo y también sufren. La solución inteligente y sana es romper esa relación y en la próxima tómatelo con más calma. Suerte.

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #514041

    Yo desde la parte de «esa gorda como iba a gustarle» he tenido todo claro. Jamás entenderé como cuando alguien desprecia a otra persona, la pareja se queda tranquila. O cuando leo los «esas solo las quiero para follar, contigo es diferente». Y parece que a la que se lo dice le tranquiliza y se siente especial. A mí lo que me dicen esas frases es: no merece la pena esa persona, HUYE: 🏃🏃🏃🏃🏃

    Pero, bueno. Seguimos. Como evidenciaba esa primera sacada de la patita, no es muy buena persona. Y no, él no te quiere. Por lo que cuentas da la impresión que está contigo desde el principio por el interés (¿Necesitaba un sitio donde vivir y alguien que le limpiara la ropa?). Y tú, tampoco le quieres. Te aferras a la imagen de familia feliz que en tu mente te hiciste de lo que seríais PERO NO SOIS NI VAIS A SER. No creo que se pueda querer a quien te trata mal.

    Y todo lo que te ha dicho es lo que realmente piensa, y solo pide perdón para seguir en tu casa. ¿Te habrá puesto los cuernos? No podemos saberlo. Yo diría que sí.

    Todo esto no está puesto para herir, sino todo lo contrario, para intentar que te des cuenta de lo que hay y animarte a que hagas lo que mejor podrías (Y DEBERÍAS) hacer por ti: quererte y dejarlo.

    Te gustaría que te tratase bien. Normal. Sería lo que te mereces. Pero tú también tienes una responsabilidad en cómo te tratan. Si dejas que te traten mal estás siendo también tú responsable. ¿Te mereces que te quieran? Sí. ¿Quieres que te quieran? No estés con quien no lo haga. No puedes hacer que el otro lo haga, solo puedes dejar a quien no lo haga. ES TU RESPONSABILIDAD.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #514053

    No entiendo, por lo que cuentas toda la relación ha sido un desastre desde el principio ¿y dices que te imaginas una vida con él? Pero si estás amargada por su culpa!! ¿Quieres vivir así toda la vida? Ese tío no te quiere nada de nada y te lo demuestra todos los días. ¿Quieres que tus hijos crezcan viendo eso en casa? En serio, no se algunas lo que llegáis a aguantar con tal de no dejar al tipo en cuestión.
    Yo me iría a un abogado ya!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #514056

    Ah que no lo había leído bien ¿en serio metes a un tío que conoces de un mes en casa con tu hijo? Pobres niños…

    Responder
    Unadetantas
    Invitado
    Unadetantas on #514066

    Bueno empezando por lo que decís de que he sido una irresponsable al meterle en mi casa, sí es cierto, corrí antes de andar, el hacía que todo pareciera idílico al principio,que pintara todo de un color de rosa, y sí también aceptar que quizas me hice ilusiones de familia feliz y por eso dí rienda suelta, pero nunca sin tener a mi niño en mente, pues su bienestar es lo primero para mí y siempre lo ha sido desde que nació y 6 años he estado sola con él y sin necesitar a nadie. Lo de que llamo gorda a la compañera como comprenderéis aquí todo no se puede escribir si no me da para un mes, fui la primera en defender a esa chica, en ponerme en su postura y hablar con ella, hasta que me di cuenta que era otra de las personas que simplemente me quería hacer más daño que bien por despecho,pues demostró con creces ser una persona dañina, hasta el punto de tentar contra mi de muchas maneras, intentando incluso que me despidieran del trabajo, del cual comía mi hijo y eso para mí le quitó todo el respeto que merecía , aún así no permito que se ultraje así a ninguna mujer con lo cual el le perdió perdón a ella directamente por su comentario. Sigo, quedarme embarazada no ha sido ningún capricho si no todo lo contrario, pero no tengo la posibilidad de echar para atrás, lo hecho está hecho, decidí seguir hacia delante ,incluso con la posibilidad de hacerlo sola, pero esta persona es, cómo decirlo, no sabes por dónde pillarlo, es muy raro, a mi niño lo quiere con locura, lógicamente todo el rato no estamos mal, pero si la mayoría del tiempo, ni yo sé por qué sigo aquí, también decir que con la separación del padre de mi hijo lo pasé francamente mal, sobretodo al ver que no quieren saber nada de él y eso no lo quería para la pequeña, económicamente también estoy pillada pues desde que me quede embarazada dejé de trabajar por X motivos y ahora no encuentro ni para atrás,sin posibilidad de tener a alguien que cuide de la más pequeña … Y os contaría muchísimas cosas más, pero yo creo k lo único que estoy esperando es a darme en la cara con ello, a ver qué tengo los cuernos más grandes que el padre de Bambi, pues como no tengo nada certero me hace creer que eso no es nada y sigue como si nada. En nuestros enfados se hace el longui, o se va y vuelve al rato como si nada , o directamente no ha pasado nada , aunque a mí sí me duela, si creo que realmente a mí no me quiera, pues no demuestra nada hacia mi ni ante mi dolor , incluso llegó a llamar a la chica, su ex, por mi teléfono y parecía que todo estaba tramado, hola ? Si? X soy X, mira esk ya no quiero que vayas preguntando por ahí nada de mí, que no quiero tener más relación contigo, a lo que responde ah! Vale vale, todo bien no? Pues venga vale, un beso… Y me quedé con la cara desencajada xk sabía perfectamente que no me lo iba a creer pero el más no iba a hacer por qué lo demás es que soy yo …
    En fin, estoy un poco atada de pies y manos, por mi, por mis niños, y en sí por todo. Y ruego, que se que es muy fácil opinar y se agradece el consejo , pero un poco más de tacto, no sabes lo que esta persona que está aquí está pasando, para tener que desahogarse por aquí . Gracias a todas !

    Responder
    Abc
    Invitado
    Abc on #514068

    Quiero pensar que eres muy joven porque la verdad es que suena a culebron de instituto, que si tu hablaste con ma chica con la que se habia acostado antes de ti… pero porke? Porke te metes en eso? Luego llamando a la otra delante de ti…
    Dices que te lo hizo idilico y por eso lo metiste en casa pero es que con un mes de relación tu hijo no debería haberlo ni conocido… es que has tomado una mala e irresponsable decisión tras otra. Yo creo que no eres consciente aún.
    Por otro lado, no estas atada por tus hijos y por todo sino porque no tienes trabajo, no tienes familia que te pueda ayudar? Paro? Ayudas sociales? Alguna amiga? Estas buscando trabajo? Se que es dificil pero es que no te queda otra, dices que te imaginas una vida a su lado, pero porque? Si no te quiere! Y te lo demuestra faltandote al respeto, dices que esperas un golpe de realidad para actuar pero luego dices que no puedes actuar, no puedes o no quieres? Y tu sabes lo que debe ser para esos nińos vivir en ese ambiente de discusio es y faltas de respeto?

    Responder
    J
    Invitado
    J on #514106

    Madre mía tu sola te has complicado la vida inútilmente, qué quieres que te digamos? Tu misma dices que estas atada de pies y manos por el tema económico (no sé porque dejáis de trabajar por tener un niño, yo es que no me lo explico y luego pasa lo que pasa), pero bueno si os separáis pues te pasará una pensión por su hija y el otro padre por el niño, no?
    Solo puedes seguir y aguantar o separarte, no sé a qué vienen los celos y el tema de la tia esa…¿es esa tu mayor preocupación con dos niños a tu cargo? no sé, debería replantear tus prioridades y centrarte en tus hijos que ya que los tienes, pues piensa más en ellos. Piensa en tu situación y en el futuro de tus hijos y olvidate de chorradas de que se ha tirado a una o a otra…y si la gente es dura, no es por nada, simplemente porque hay niños de por medio y deberías ser más responsable de tus actos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #514191 en Volverme loca es poco…
Tu información: