¿Vosotras también creeis que es falta de interés y lo mejor ha sido pasar?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Vosotras también creeis que es falta de interés y lo mejor ha sido pasar?

  • Autor
    Entradas
  • anonimato
    Invitado
    anonimato on #854880

    Hola! Tengo 27 años y en los últimos años he aprendido a poner más limites. Tuve una relación donde sentí mucha dependencia y apego y ahí aprendí a poner dichos limites.

    Ahora estoy soltera, he tenido algunos rolletes sin tener nada serio, más bien amigos con derechos y lo llevo bien, son chicos que no siento que podamos encajar para relación pero sí para pasarlo bien.

    Pues tenía un amigo con derecho así y he decidido seguir mi camino porque no sé…no sé si me estaba: ¿Vacilando? ¿mareando?

    Después lo pienso y digo: No, ninguna de esas, todo se resume en falta de interés.

    O quizás si tenía interés pero yo que sé, ya me cansé, hace un mes que nos vimos, dejamos las cosas claras que a mí me gustaba mucho como era en la intimidad (tiene la mente muy abierta), me apetecía descubrir cosas nuevas con él.

    Pero si en un mes no nos hemos visto, es porque poco interés hay, ¿Verdad?
    Yo le dejé tranquilo, no le escribí, él sabía que si tenía interés en seguir quedando.
    Pasaron 3 semanas y me preguntó: ¿Oye todavía sigues queriendo que nos veamos?
    Le dije que si.

    Pasó otra semana y me dijo de vernos esta semana. LLega el día y me dice que no se encuentra bien, que está enfermo. Un día antes habíamos hablado y seguía en pie. Pero esa misma mañana, estaba enfermo.

    Asi que le dije que mejor lo dejábamos estar, porque si no habíamos coincidido en todo este tiempo…
    Vamos, a este paso nos veremos en junio o julio…

    Y me pregunto si hice bien o si me cierro en banda demasiado rápido, pero sigo pensando que si en un mes no hemos coincidido viviendo a media hora en coche…y para cuando vamos a quedar justo se encuentra mal…
    También pensé que quizas no quería quedar pero fue él quien lo propuso.

    Es que hasta las relaciones de fo**llamigos son complicadas jajaja

    Responder
    yomisma
    Invitado
    yomisma on #854910

    No dudes de tus decisiones, si tú sentiste que no había el interés que necesitas o las frecuencia en vuestros encuentros que tú buscas, la decisión está bien tomada.
    Yo creo que has hecho bien.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #854914

    Si le interesara, nada más decirle que mejor lo dejáis estar, enseguida te hubiera dicho de quedar otro día, o algo para mantener el contacto. Yo creo que simplemente te tiene en la reserva para cuando no le sale mejor plan… y tampoco es que seas de la reserva prioritaria, porque si le has dicho que mejor no veros más, y no ha dicho ni mu… pasa de él, y si te vuelve pues ya decides, pero teniendo claro lo que es.

    Responder
    anonimato
    Invitado
    anonimato on #854926

    Gracias bonitas! Ah se me olvidó decir que es de esos chicos que hace mención a la «responsabilidad afectiva», siento que todos los que hacen referencia a eso, son de lo peor, los que menos lo aplican…

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #855003

    Si has echo bien quizá es verdad que se puso malo pero podía decirte pues tal día de la semana que viene nos vemos y no ha echo ni eso así que …

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #855009

    Yo quiero abundar en lo que ha dicho Yomisma en lo de no dudar de tus decisiones. Tu instinto y lo que llevas vivido no fallan y no te dejes llevar por quienes te tachen de «prejuiciosa» o «superficial».

    El hecho de que estés en fase de «solo rollos sin compromiso» no implica que debas dar oportunidades a tíos que presenten el más mínimo atisbo de red flag en el primer mensaje antes de llegar a conoceros en persona para tomar un café siquiera por miedo de juzgar a la ligera. Son minutos y horas muy valiosos de tu tiempo que no vuelven.

    Si hay algo que no te cuadra, por nimio que parezca, pasando.

    Responder
    n
    Invitado
    n on #856176

    coincido con las demás, poco interés

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #855003 en ¿Vosotras también creeis que es falta de interés y lo mejor ha sido pasar?
Tu información: