¿Vosotras también pensáis que Marta (Isla Tentaciones) es una exagerada?

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series ¿Vosotras también pensáis que Marta (Isla Tentaciones) es una exagerada?

  • Autor
    Entradas
  • Cleo
    Invitado
    Cleo on #503420

    Hola chicas!!! Vengo a escribir aquí porque acabo de llegar de tomar café con las amigas y estoy flipando, ha salido el tema de la isla y en un momento hemos apañao a todos los concursantes jajajaj

    En casi todo estábamos todas de acuerdo, menos en lo de Marta. Ellas dicen que es una exagerada, que está actuando todo el rato, que es super actriz, que cambia de llorar a enfadarse y luego a reírse en segundos… Y qué queréis que os diga, yo no lo veo así para nada.

    Yo a Marta la veo a una tía que es muy generosa a la hora de expresar sus sentimientos, entiendo perfectamente que sienta mil cosas a la vez mientras lo deja con su pareja de 11 años (a saber todo lo que han vivido esos dos) delante de toda España y, por qué no, me da envidia que sea capaz de expresarse así sin miedo ni vergüenza, yo por ser tan ‘políticamente correcta’ pocas veces cuento las cosas que me están pasando por dentro con veracidad, me guardo muchísimas cosas para no parecer una loca y acabo yendo a llorarle a mi psicóloga porque soy incapaz de compartirme como debería con las personas a las que quiero.
    ¿Vosotras qué opináis? ¿Entendéis a Marta o pensáis que es una desequilibrada?

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #503434

    Más que desequilibrada pienso que está en un reality, y con estos programas los mejor es disfrutarlos, pasártelo bien viéndolos y comentándolos, pero no creerte nada.
    Tal vez te guste la personalidad que muestra esta concursante, pero ten presente que está en la tele, y que es más probable que interprete un papel para dar más bombo al programa que otra cosa.

    Igualmente, puedes proponerte a ti misma mostrar más tus emociones en tu vida :)

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #503475

    Todo esta guionizado así que solo está actuando. No sé cómo os podéis creer a estas alturas que todo lo que pasa en ese pseudo programa es real.

    Responder
    hay mas
    Invitado
    hay mas on #503542

    Suponiendo que sea real y no todo un teatro, creo que hay una historia de rencor y dolor acumulado detrás. Marta parece exagerada si ves solo su conducta externa, pero puede ser que haya mucha mierda dentro de la relación y ella revive cosas del pasado en el presente. Se ha guardado muchas cosas sin curar y se le han enquistado, esa no es manera de vivir. A saber qué ha pasado dentro de la relación, si es ella que no es capaz de soltar los traumas vividos (fuera y dentro de la relación, puede incluso proyectar cosas de la infacia) o si han tenido una dinámica tan tóxica que se ha quedado así de mal o las dos cosas a la vez.

    Si no es un teatro, creo que Marta necesita mucha ayuda profesional para procesar correctamente sus vivencias del pasado sin que le sigan dando dolor como el primer día.

    Responder
    SY
    Invitado
    SY on #503675

    Sabiendo que es un programa, mi opinión es que viéndola y escuchando sus intervenciones me parece que muy bien amueblada la cabeza no está. Se hace hasta incómodo verla, es sentir un alipori dentro de mí…
    Por ejemplo cuando se reencuentra con Dani, Uf, no sé hasta qué punto es papel o no. 😅

    Responder
    ad
    Invitado
    ad on #503677

    Sabiendo a lo que van a esa isla….

    Responder
    Yoly
    Invitado
    Yoly on #503694

    Bueno… Q decir de Marta? Uuufff, espero q sea un papel q interpreta porq si no… Siento decir q esa mujer es una desequilibrada total jajajaja, ni emociones ni leche, eso no es normal, además de una mal educada

    Responder
    Truquidelalmendruqui
    Invitado
    Truquidelalmendruqui on #503716

    Esos programas no están del todo guionizados, lo que hacen es meter gente con un carácter determinado, que se considere celosa o agresiva verbalmente en un lugar lleno de desconocidos, sabiendo que tu pareja está cerca pero no la puedes ver y lo único que verás será lo que ellos quieren que veas. Te enseñan solo una pequeña parte para manipularte mentalmente y tú en función de tu carácter reaccionas como un puto loco, te pones a llorar o sonríes, y si no lo haces a lo mejor te lo sugieren. No te dicen «tienes que decir esto» pero sí que te exprimen psicologicamente para que des espectáculo porque eso es lo que vende. Cuando entró Dani Marta puso una cara de psicópata impactante y acto seguido soltó una carcajada de villana que no comprendí, lo natural cusndo entra alguien al que adoras es abrazarlo. Eso no lo entiende nadie y si se lo pidió el programa es porque quisieron aprovechar ese cambio brusco de carácter que tiene y que da espectáculo, que en unas ocasiones fue cosa suya pero en esa se notó que era forzado.

    Responder
    Chusi
    Invitado
    Chusi on #503767

    Es una exagerada, teatrera y una dramatica, a parte de venenosa, dices q es normal sentir todo eso cuando esta dejando a la pareja y tal, pero era IGUAL en gran hermano que es donde se hizo famosilla. Asi que… Tus amigas tienen razon. xD

    Responder
    Maribel
    Invitado
    Maribel on #503785

    Por desgracia esa chica está totalmente rota y necesita ayuda profesional,su toxicidad no tiene límites además de su inestabilidad emocional y el victimismo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #503677 en ¿Vosotras también pensáis que Marta (Isla Tentaciones) es una exagerada?
Tu información: