VOX EN MI OFICINA

Inicio Foros Querido Diario Amistad VOX EN MI OFICINA

  • Autor
    Entradas
  • Dania
    Invitado
    Dania on #296836

    Hola !!
    Necesito vuestra ayuda.
    Desde un tiempo a esta parte están pasando cosas «raras en mi oficina», aparecen las ventanas abiertas un lunes por la mañana, fotocopias de DNI olvidadas en la fotocopiadora, desaparecen los folios, me cambiaron la silla por una rota,en el historial aparecieron cosas que no había buscado, mis cosas de la mesa estaban revueltas, el vecino se quejó del ruido que hubo un lunes a las 21:00 (horario que no es de trabajo), muchos vasos en la papelera (cuando solo usamos botellas pequeñas). Solo somos 2 en la oficina .. estás son las cosas que me acuerdo, aquí viene el problemas, atando cabo de estas cosas y otras que no puedo contar, mi compañera está reuniéndose en la oficina y haciendo estás cosas porque están formando un grupo para presentarse por VOX.
    ¿Qué puedo hacer? le echa las culpas a la limpiadora, y no acepta que ella hace estás cosas.. ( me enfrento a ella, se lo digo al jefe, paso del tema). Me preocupa porque siempre me está controlando, y supervisando y poniendo en duda mi trabajo .. cuando mira a lo que se dedica ella ..

    Gracias por leer.

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #297016

    Un día que sospeches que tienen reunión te presentas allí con una grabadora y se lo demuestras a tu jefe. Si sigue sin hacerte caso yo les intentaría boicotear (llévate el material a casa, pon contraseñas en todos los equipos que sólo tú conozcas y busca documentación que se dejen allí para quitársela o difundirla).
    También te digo que es que a mí vox me da muchísimo asco y me niego a dialogar con ellos, pero si ves una salida más diplomática hazla.

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #297017

    Pues yo se lo diría al jefe porque vaya tela, va por la vida como si fuera tu jefa, utiliza la oficina para algo privado, algo que encima es montar un partido fascista!! Si no lo quiere reconocer, plantate allí cuando sepas que van a estar y si puedes lo grabas.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #297018

    Puff es complicado, como te han puesto arriba tienes que probarlo de alguna manera, puedes ir allí y grabar desde fuera o poner la excusa a tu jefe de que has ido a por algo (no se si colará) y que crees que hay ladrones en la oficina y si con suerte llama a la policía y los pilla (o puedes llamar tú si sabes que están ahí pero eso es un poco marronaco creo) o si te avisa el vecino al momento le puedes decir que ñlame a la policía por lo mismo que están robando porque no es horario de trabajo, y así ya terminan la reuniones clandestinas y tu compañera aprende y no os jode a tí y a la limpiadoraeso ya dependiendo de la responsabilidad que tengas tú para con tu puesto de trabajo.

    Responder
    Mónica
    Invitado
    Mónica on #297022

    Yo hablaría con mi jefe y le diría en plan inocente que estás preocupada porque crees que hay ladrones en la oficina, que «tu compañera dice que ella no es». Que tome medidas, y lo descubra él mismo.

    Responder
    .
    Invitado
    . on #297024

    A ver Esque no lo entendí.
    Tu jefe sabe que tu compañera está utilizando tu oficina para montar un partido político, independientemente de la ideología (que me parece repugnante), ¿y le parece bien?
    ¿No te creyó en que sea la facha esa la que hace esas cosas en lo de las reuniones o ambas?
    O no sabe nada de las reuniones? Porque si no sabe nada diselo, si no te cree dile que vaya después del trabajo a ver que se encuentra.

    Responder
    Antojo
    Invitado
    Antojo on #297034

    No hagas nada sin muchas muchas pruebas porque desde que levantes la liebre puede ser muy duro.

    Pon contraseñas, saca fotos de antes y después, pon grabadoras, hay programas para grabar la oficina pero cuidado xq eso puede ser ilegal.
    Habla con tu jefe diciendo de pillar a la de la limpieza y a ella no le digas nada porque desde que lo sepa lo dejara de hacer.
    Sus creencias políticas no las puedes tocar pero si hablar sobre el uso indebido de la oficina, ademas que si se está usando la oficina y hay datos personales expuestos se os puede caer el pelo.

    Lo dicho!! Recopila muchas muchas pruebas, lleva un diario, saca fotos, vídeos, bloquea el equipo, pide archivadores con candado, pon una mini caja fuerte en tu sitio para guardar aquello que se puede tocar como pen drives, etc pero recuerda desde que ella note cambios estará con la mosca detrás de la oreja

    Responder
    Yop
    Invitado
    Yop on #297065

    Por qué no intentas averiguar (no sé cómo) cuando va a estar y llamas tu a la policía?
    Oiga mire, estoy viendo gente dentro de mi oficina un sábado a las 21.30
    Creo que pueden ser ladrones.

    Avisas a tu jefe para que esté al tanto, aunque puede que le avisen desde la policía. y oh! Sorpresa…
    Vaya Maripili, que te he chafado el plan? Lo siento guapa, no sabía nada… Sorry ?

    No dices que el vecino se ha quejado? Igual tienes suerte y llama él, o puedes invitarle a llamar si oye más ruidos, porque es muy raro eso de ruidos por la noche en la oficina sin ser yo nada de eso…

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #297070

    Huele de lejos…. esto es un fake. Si quieres “atacar” a vox…. no sé… haz otra cosa.

    Pero vamos menudas risas nos estamos echando leyendo esto….

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #297169

    Denuncialo a tu jefe ya, que mierda es esa? No puede usar una oficina sin permiso para sus cosas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #297018 en VOX EN MI OFICINA
Tu información: