Voy o no voy?

Inicio Foros Querido Diario Amistad Voy o no voy?

  • Autor
    Entradas
  • Isabel
    Invitado
    Isabel on #702008

    El qué era mi mejor amigo se casa, digo era porque desde qué empezó la relación con su actual pareja (siempre desaparece cuándo tiene pareja) más la pandemia cómo qué ha caido en el olvido, eso más que mi ex es también su amigo y la actual pareja de mi ex es amiga de la novia….no me apetece nada ir…tener en cuenta que no me llevo bien con la actual pareja de mi ex….y en general no voy a estar comoda, eso más el tema económico…iriais?

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #702019

    A una boda se va a disfrutar y pasarlo bien.

    Si vas a estar rayada porque está tu ex con su novia no vayas, son muchas horas y puede resultar muy muy incómodo…

    Si dices que tu amigo pasa tanto de ti no creo que investigue por qué vas o no vas, osea que si le dices que tienes otro evento pues no sé va a preocupar de si es cierto (por si no quieres decirle que no vas por tu ex).

    Además, que seguramente seguirá pasando de ti después de la boda así que me parece un poco tontería ir.

    Responder
    No
    Invitado
    No on #703900

    No vayas

    Responder
    Laloli
    Invitado
    Laloli on #703915

    Hola bonita, yo en tu caso no iría. Le diría la verdad, que la situación es incómoda, seguramente también para tu ex y su novia y que prefieres ahorraros el mal trago y poder fastidiar a alguien un día que tiene que ser de celebración y buen rollo. Que esperas que lo entienda y que podáis veros un día a comer o cenar para darles la enhorabuena y que te cuenten la boda y compartir su alegría. Si luego no sale el plan, pues ya sabes la sinceridad de su amistad. Yo no voy a bodas por compromiso y tú deberías hacer lo mismo. Suerte!

    Responder
    Marie
    Invitado
    Marie on #703957

    Si no sientes cómoda con la idea de ir, pues no lo hagas, no tienes que exponerte a esa situación. A las bodas se va para divertirse y si no lo vas a hacer mejor te lo ahorras, ya por la parte emocional como por la económica. Ademas puedes quedar con los novios después de la voda y celebrarlo con ellos tomando algo. Lo primero eres tú, no deberías hacer nada que te pueda resultar violento, y si se lo explicas a tu amigo y lo entiende genial y sino pues ya sabes a que atenerte

    Responder
    Elena A.
    Invitado
    Elena A. on #704009

    No
    Te va a salir una pasta, vas a estar a disgusto
    Llamale y dile que no te apetece mucho, q no es el mejor momento, q lo “celebrais” cuando quiera con una cerveza

    Responder
    Lol
    Invitado
    Lol on #704061

    No pintas nada ahí la verdad… Ahórrate la pasta y en vez de ir a una boda incómoda en terreno hostil gástatelos en alguien que esté para ti o ahórralo a secas. A ver que igual toda tu cuadrilla va y son 3 mal contra un montón de bien, pero si con la novia sin más si con sus amigos mal… pues mujer no vayas

    Responder
    .
    Invitado
    . on #704068

    No vayas y díselo claramente que no estás cómoda, la verdad siempre por delante las excusas se notan enseguida. Es lo que te ha dicho todo el mundo, a una boda se va a pasarlo bien te tiene que hacer ilusión y si no es así mejor no asistir.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #704083

    No iría, y si quieres tener un detalle con tu amigo, pues invitado a comer y regalale algo como unas copas grabadas, por ejemplo, en plan despedida soltero, jeje…. y si no tenéis apenas relación, pues ni eso, lo avisas con tiempo que no vas para no fastidiarle el pago de un cubierto más y ya está, y le dices la verdad del motivo, o si no que tienes miedo al virus que eso está muy de moda, y como el miedo es subjetivo pues no te puede decir nada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #704061 en Voy o no voy?
Tu información: