Vuelve pero no

Inicio Foros Sex & Love Love Vuelve pero no

  • Autor
    Entradas
  • Dudosa
    Invitado
    Dudosa on #515686

    Hola! Por hacerlo corto…
    En verano conocí a un chico por Tinder. Quedamos un par de veces y fue todo genial. El caso es que tuvimos unos cuantos malentendidos por WhatsApp, discutimos, a mi me entró mucha ansiedad (por eso y por otras cosas de ese momento) y fui bastante insistente. Acabamos mal, yo le borré de redes y él me bloqueó en WhatsApp. De esto hace un par de meses. acordé de él y me metí a su Facebook a cotillear. Fui torpe y se me escapó un like sin querer. Hoy cuando me he despertado tenía una petición de amistad. He mirado y resulta que me ha desbloqueado. (Hace unos días seguía bloqueada, así que ha sido a raíz de esto).
    Estoy bastante confundida, porque si me bloquea y no quiere saber nada más, por qué me agrega? Me va a hablar? Lo ha hecho por ver si le hablo yo? Me ha agregado por tenerme sin más?
    Qué opináis?

    Gracias!

    Responder
    Violeta
    Invitado
    Violeta on #515696

    Pues si te ha desbloqueado del WA es pa que le hables, o alomejor si ve que no le hablas, te habla el, aunque yo creo que debe querer Chingar porque todos vuelven para eso porque a los hombres les pica mucho.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #515743

    «Un tio nunca borra el número de una tia, la deja ahí por si acaso»…frase célebre de un amigo que viene a decir que los tíos nunca descartan a las tias si creen que pueden echar un polvo. él piensa que estás todavia por él y si cae algo, pues cae pero si lo que crees es que tiene sentimientos más profundos te diría que te quites esa idea de la cabeza. Él no va a hacer ningún esfuerzo por retomar la relación pero si tú haces el esfuerzo, no te va a decir que no a tontear o echar un polvete. Si realmente tuviera ganas de hablar contigo, el mismo día que vio el like te hubiese escrito.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #515930

    No sé, no le conoces casi de nada y ya te ha generado ansiedad, por qué quieres volver a meterte ahí?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #515743 en Vuelve pero no
Tu información: