WONDER

  • Autor
    Entradas
  • anonimo
    Invitado
    anonimo on #326217

    Hola, os queria hablar de una de las peliculas más bonitas que he visto en mi vida.
    Wonder, una pelicula del año 2017. Muchos ya la habreis visto, pero yo la vi hoy por pirmera vez, y creo que no va a ser la ultima estoy segura.
    La pelicula cuenta la historia de un niño que a consecuencia de una enfermedad genetica y tras haber sido sometido a varias operaciones sufre de una malformacion en su rostro. A pesar de recibir clases por parte de su madre, sus padres deciden mandarlo al colegio por primera vez, en donde tendra que poner frente al simple echo de ser «diferente».
    Como dije antes, es una de las pelis mas bonitas que he visto en la vida , junto con la Vida es Bella. Creo que es una de esas pelis que deberíamos de ver todo el mundo, una vez en la vida. Con ella te das cuenta como muchas veces la gente te juzga por tu aspecto fisico y no por tu interior.
    Me he sentido muy identificada con esta peli, por que en mi caso, no era por una malformacion en el rostro, si no por ser gorda el motivo por el que era objecto de burlas en el colegio.
    Por eso creo que muchas veces juzgamos a las personas por su envoltorio y no por lo que guardan dentro, y creo que peliculas como esta deberian hacernos reflexionar sobre ello, y la sociedad seria mejor.
    La recomiendo muchisimo , a pesar de que estuve llorando desde el minuto hasta que se acabo.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #326276

    es preciosa!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #326276 en WONDER
Tu información: