Y me dio un pollazo!!!!!

Inicio Foros Sex & Love Sex Y me dio un pollazo!!!!!

  • Autor
    Entradas
  • Monika
    Invitado
    Monika on #443072

    Joder colegas el otro día quede para echar un polvazo con un compañero de trabajo con el q llevo de tontería un tiempo. Nos empezamos a enrollar al salir del turno y terminamos en mi piso sin pensarlo 2 veces.

    Pues a ver es q lo q me hizo este tío no se si es normal q me jodiera o no. Estaba chupandosela de rodillas delante de mi cama y de repente me la sacó de la boca todo lo dura que estaba esa polla y me dio un pollazo en la cara con ella. No me lo esperaba y me cabree y lo termine echando de casa.

    Me dijo varias veces q eso es normal pero a mí me ofendió un huevo porq me pareció violento. El en el curro me ha vuelto a decir q su intención no era hacerme sentir mal q el siempre lo hace y es un juego.

    Q pensáis?le doy otra oportunidad o se ha pasado con el pollazo?

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #444280

    Lo hiciste perfecto… Yo hubiese hecho lo mismo. Ole tu por ponerlo en su sitio… X gilipichis

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #444281

    Madre mia,relaja…si no t gustó se lo dices y listo..a otras nos pone mogollon!

    Responder
    Annon
    Invitado
    Annon on #444282

    Pues eso depende de tus gustos, supongo que si tu primera impresión ha sido ofenderte mucho no creo que te vaya a gustar. A mi la verdad es que pensándolo en frío pues a quien le gusta un pollazo en la cara… pero luego cachonda perdida dándole al mambo con mi chico lo hace y hasta me pone, me da en la cara, en la boca, en las tetas jajaja en el sexo todo es válido mientras todos los integrantes estén de acuerdo!!!! No lo crucifiquen tampoco al chico, solo dile que no te gusta y que antes de poneros al tema hablad sobre lo que os gusta y lo que no en la cama y ya está.

    Responder
    Meri c
    Invitado
    Meri c on #444283

    A mi me paso esto con un chico tb ( espero q no trabajes en una orquesta Filarmónica y sea el mismo) estaba buenísimo …pero yo de pillada q me quedé fui esquivando la con la cara y bueno cambie el tercio me fui y nunca más volví a quedar …me quedé con la cosa de habérselo dicho la verdad…si t gusta mucho dale una oportunidad ,no me parece algo imperdonable,…en mi caso estaba buenísimo solo y el sexo sim nada de cariño no me molaba …así q fue el detonante pa no quedar más …si t aporta más cosas ,dale una oportunidad.mi opinión

    Responder
    Sam
    Invitado
    Sam on #444287

    Esas cosas se suelen hacer cuando ya tienes confianza con la persona.
    No se en qué punto está vuestra relación, pero si no le conoces mucho, a mi tampoco me haría gracia. Eso sí, si me lo hace un tío con el que he hablado/quedado varias veces, no me lo tomaría a malas, es más, incluso le preguntaría después a qué a venido eso y, si me molesta, se lo digo sin más.

    Responder
    Jes
    Invitado
    Jes on #444292

    A ver para gustos los colores, a mi el sexo cuanto más guarro mejor. Y que me den pollasos en la cara me encanta o que me follen la boca duro pero si a ti no te gusta estas en todo tu derecho. El chico en todo caso lo malo fue suponer que te gustaría sin haberlo hablado antes contigo pero tampoco sé merece ir a la hoguera por ello. Tu eres más «tranquila» en el sexo y el más duro son gustos sin más.

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #444312

    Tia nose… Yo le daria otra oportunidad. A ver si al chaval le dices que no lo vuelva a hacer, imagino que no lo hará mas. Ha sido un fallo de el y por lo que comentas parece arrepentido. ???

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #444328

    Pues a mi me encanta pero si a ti no te gustó, estuvo bien decírselo. No lo veo gravísimo tampoco. Yo le daría una oportunidad.

    Responder
    Sia
    Invitado
    Sia on #444345

    Puff, yo habría hecho como tú, el problema no es exactamente que te diera un pollazo en la cara, sino que eso no se hace a lo salvaje el primer día y sin preguntar, sin saber si a la otra persona le gusta ese rollo o no, igual que no me gustaría que me azotaran sin permiso o que intentarán meterme la por el culo sin avisar, creo que en ese sentido el porno ha hecho mucho daño, no tanto por el tipo de prácticas sino por esa especie de idea de que se puede hacer cualquier cosa sin preguntar que a la tía todo le va a poner cachonda, a mi también me hubiera parecido algo violento porque la otra persona está haciendo algo para su placer que implica que yo reciba un golpe y sobre todo sin saber si yo quiero o no, a mi desde luego me costaría mucho darle otra oportunidad, tendría que estar muy muy convencida de que es buena persona, de que no va a ser un egoísta, de que ha sido un error pero a partir de entonces me va a cuidar mucho y no me refiero a ser un cursi, me puedes follar a lo salvaje, pero prestando atención a las cosas que yo quiero y no solo a tu placer. Eso lo tienes que decidir tú, pero de verdad pienso que tu reacción inicial no fue nada exagerada.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #444328 en Y me dio un pollazo!!!!!
Tu información: