Ya está con otra

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Ya está con otra

  • Autor
    Entradas
  • Veronica
    Invitado
    Veronica on #474325

    Hola a todas/os! Hace un mes escribí para contaros que después de 13 años de relación y dos hijos mi Todavía marido y yo habíamos decidido separarnos.

    Y aqui estoy, otra vez escribiendo porque estoy muy enfadada y dolida. He descubierto que ya está con otra, o al menos conociéndose y hablando por teléfono. Él, a quien tanto se le llenaba la boca diciendo que me quería y yo era muy mala porque le dije que solo sentía cariño hacia él.

    Tan poco has tardado en borrarme de tu vida? Tan poco han significado estos 13 años juntos que ya has tenido tiempo de conocer a otra?
    No se si tengo derecho a enfadarme o que me duela, pero es lo que siento.
    No pido que me guarde un año de luto ni nada de eso, pero ha pasado un mes. Un mes! Que aun estamos viviendo bajo el mismo techo…

    Responder
    M
    Invitado
    M on #474381

    Yo con todo el respeto, sin conocer tu historia, pero por lo que has puesto, tu le has dejado a él, no? Le has dicho que no le querías y que solo tienes cariño…y te parece mal que empiece a hablar con alguien que a lo mejor es un consuelo si lo está pasando mal? ¿y que haces mirando su movil o espiándole?
    Como el perro del hortelano, ni come ni deja comer…vamos a mi me dice un tio que no me quiere, que solo hay cariño y estamos en separación y no puedo habla con otros, ¿por qué?
    Chica, se supone que él es libre como tú, ¿no?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #474492

    Aunque no le puedas decir nada, porque obviamente él puede hacer lo que quiera, sí es normal que te sientas dolida. Son muchos años, y te acostumbras a ser lo más importante para la otra persona, incluso aunque quieras dejarla. Hay que diferenciar entre lo que podemos exigir y lo que podemos sentir. Y al final, a menudo todos sentimos cosas parecidas. Eso sí, ¡no le digas nada que no tienes derecho y quedarías fatal!

    Pero por ayudarte, piensa en la otra alternativa. Imáginate que estuviera inconsolable y rogándote volver. ¿A qué sería mucho peor? Te sentirías culpable y fatal. Así que, aunque te duela, piensa que es mejor así. Además, no significa que necesariamente quiera algo serio con esa persona o te remplace ya, simplemente es su forma de «tirar para delante».

    Responder
    Riri
    Invitado
    Riri on #474510

    Es completamente lógico y normal que te sientas así, son muchísimos, muchísimos años los que habéis estado juntos, con alguien con el que pensabas que estarías toda tu vida y ahora ves que todos esos planes de futuro los hace con otra. Duele que no veas, y aunque hayas sido tú la que lo ha dejado te vas a sentir dolida, traicionada, triste y furiosa, porque ¿Como ha podido olvidarte tan rápido despues de tanto tiempo? Duele que no veas y es natural. Pero ojo cuidado, que conozca a otra, salga con otra, se acueste con otra y haga planes de futuro con otra no significa que te haya superado, solo que lo está intentando. Cuidate mucho a ti misma y piensa que todo esto que sientes es completamente natural y no eres peor persona por ello, puede que hasta dudes de lo que sientes y dudes en volver con el al sentir toda esta tormenta de contradiciones pero recuerda que es lo normal, en serio, y es posible que te dure más tiempo del que crees. A mí me pasó algo muy parecido a ti y un año más tarde cuando me enteré de que se había echado novia sentí que me moría. Mucho animo, y pasa de las opiniones de las repartidores de moral que hay por aquí. Recuerda que es sólo una etapa y llegará un momento en el que te dé igual.

    Responder
    Nilly
    Invitado
    Nilly on #475604

    Por tu bien, tenéis que vivir separados.

    Atada todo lo que tengáis que atar, el tema hogar, el tema hijos pero luego, yo te recomiendo que dejéis de vivir en la misma casa. Os hará bien a los dos.

    Responder
    kika
    Invitado
    kika on #475611

    Ella le deja porque solo le tiene cariño y se ofende porque el este conociendo a otra y haya olvidado tan fácilmente lo que sentía por ella … TOCATE EL HIGO MARIANA

    Responder
    lupita
    Invitado
    lupita on #475616

    joder, que eres tú la que lo ha dejado a él, ¿ quieres que esté toda su vida llorándote eternamente? tendrá que rehacer su vida, o al menos intentarlo. yo no sé si está quedando con otra sin haberse recuperado de la herida que tiene contigo o no, pero es ley de vida que continue con su vida.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #475618

    Cagate lorito.
    Le dices que lo dejas porque solo le tienes cariño y te jode que conozca a otra. Mira chica, ¿qué esperabas?
    Si esto, pasase al revés, una chica que habla con otro porque su pareja le dijo que solo le tenia cariño y que lo dejaban, habriamos puesto al tío de vuelta y media solo por haberlo dicho eso y de ella diríamos que es su vida, que ya no son nada y que tiene todo el derecho. En fin… el doble rasero siempre.
    Pero hija… no se que espwrabas que fuese detrás de ti…? Le dices que solo le tienes cariño y lo dejas. Pues es libre, fin de la historia. No te debe nada. Como si quiere hablar con 38.
    Lo mejor para los dos seria arreglar lo que sea y vivir separados.

    Responder
    VikingMum
    Invitado
    VikingMum on #475621

    Sabes lo que está haciendo? Inflarse el ego y tratar de darte en los morros. Es una falta de madurez emocional y de incapacidad para gestionar el duelo.
    Yo directamente le diría que ya que ha empezado q rehacer su vida se busque una casa donde poder hacerlo sin que tú lo veas.
    Es una falta de respeto.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #475628

    La respuesta anterior es alucinante, que es exactamente lo que ha faltado al respeto? A lo mejor lo que está haciendo es rehacer su vida o hacer lo que le salga de las narices que para eso están separados. Cada uno debería vivir en una casa distinta xo vamos que ya es el colmo del egocentrismo pensar que lo hace para fastidiar a su ex mujer…como han dicho si fuera el caso contrario estaríamos justificando lo q hace la tía segurisimo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #475604 en Ya está con otra
Tu información: